Mi ex novia me agrego al Facebook ¿Qué hago?

Cuando tu ex novia te agrega de nuevo al Facebook, sin duda esta es una buena señal que nos dice que las cosas deben avanzar, y que tienes luz verdad para el menos contactarla y empezar tu estrategia de reconquista.

Si bien esta es una buena señal, no te aconsejo que tomes decisiones demasiado rápido cuando tu ex novia te agrega al Facebook, porque esto solo puede demostrar tus verdaderas intenciones o desesperación, y automáticamente la espantaras como se dice.

Y si ahora no tienes la mínima idea de lo que debes de hacer para poder recuperarla, en este articulo te mencionare varias claves para que tu no cometas errores en el proceso, y termines alejando a tu ex novia después de este gran avance.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¡Así que empecemos!

¿Qué hago si mi ex novia me agrego al Facebook?

Piensa en el contacto con tu ex novia a mediano plazo

Lo que te aconsejo en estos casos amigo es que no cometas el error de contactar a tu ex novia inmediatamente, esto es muy malo amigo así que lo mejor será dejar pasar entre 10 a 15 días, para poder tener el primer contacto con tu ex novia.

Aquí no tienes que mandarle ningún mensaje, y también te aconsejo que no le des like a ninguna de sus publicaciones, adema amigo no se te ocurra darle like a sus publicaciones pasadas de varias semanas o meses atrás, porque esto solo le dejara claro que estuviste revidando su cuenta de Facebook.

Así que aguántate un poco las ganas de querer hablar con tu ex novia, y llévate las cosas con mucha calma.

No busques llamar la atención de tu ex novia

Si pensabas que publicar cosas que tú crees que son interesantes, hará que tu ex novia te contacte más rápido, solo déjame decirte que esto no pasara. Así que no cometas el error de publicar cosas interesantes solo para poder llamar la atención de tu ex novia, porque esto también amigo solo mostrara tu desesperación.

Nade de indirectas y cosas que tengan que ver con los dos, aquí lo importante es comportarte de una manera natural.

Y si tu ex novia le da like a una tus publicaciones, entonces bien es algo bueno, pero esto no significa que tiendas que mandarle algún mensaje, ni muchos menos significa que ella quiere hablar contigo en ese mismo momento.

Y si tu ex novia comenta alguna de tus poblaciones, de igual manera contesta como lo harías con cualquier otra persona.

Publica cosas interesantes

Ahora las redes sociales se han vuelto un lugar en donde cualquiera puede publicar un sinfín de estupideces, pensando que a todo el mundo le interesan este tipo de cosas. Pero amigo si tú quieres al menos que tu ex novia le ponga atención a tus publicaciones, no cometas el error de publicar o compartir cosas nasa interesantes.

Y te doy este consejo porque si te la pasas publicando y compartiendo cosas a cada rato, entonces tu ex novia con el tiempo dejara pasar por alto lo que publicas. Lo que dará lugar a que no logres utilizar Facebook como una buena herramienta para poder recuperar a tu ex novia.

Lo que te aconsejo que hagas, es que publiques solamente cosas que tengan que ver contigo, como que sales de farra tal noche con tus amigos, o algo interesante que este pasando en tu vida, este tipo de cosas sin duda llaman mucha más la atención que un meme en donde este goku.

De igual manera trata que estas publicaiones sean por lo menos entre 1 publicación al día, o si puedes solo una publicación cada dos días, siempre y cuando sean cosas interesantes.

Aquí tienes que aplicar el dicho que dice “menos es más”

Al hacer esto amigo veras como tu ex novia estará mucho más pendiente a lo que publicas, a comparación cuando públicas o compartes cualquier cosa.

No pierdas la cabeza si tu ex novia te agrega al Facebook

Como puedes notar el este articulo amigo no hay mayor ciencia diestras de cómo llevar el contacto cuando tu ex novia te agrega al Facebook, en realidad solo hay que tener un poco de lógica en todo esto para saber que entre más hagas, menos resultados podrás obtener.

Espero que apliques estos consejos, y si tienes alguna duda aquí puedes contactarme.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos y hasta la próxima!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *