Mi ex novia me beso que significa

Mi ex novia me beso que significa

Existen varios motivos por los que tu ex novia te puede besar, pero pensar que te beso teniendo como única opción que aun te ama, bueno puede ser algo correcto, pero no en todos los casos he llegado a conocer terminan tan bien como se llega a creer.

Porque una mujer te puede besar porque se dejó llevar por el momento, o en todo caso porque las últimas veces que te ha visto, a empezado a sentir cosas por ti, y todas esas cosas pueden poner en tela de juicio lo que tu ex novia todavía siente.

Pero lo mejor siempre será no hacerse tantas ilusiones, porque un beso de una ex novia te puede destruir cuando ella te dice que solo fue un beso y nada más, aun cuando tu pudiste pensar que ya la habías recuperado.

Y si no quieres terminar mucho mas lastimado, ojo a este dato.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Mi ex novia me beso ¿Por que?

Tu ex novia esta confundida

Si hablamos un poco sobre psicología, solo te puedo decir que el beso tiene un gran impacto en las emociones de una persona, y si tu ex novia te beso aun sin ser novios o regresar, bueno esto deja claro que tu ex novia te pudo haber besado, porque ni ella tiene claro que es lo que siente.

Por este motivo no debes de ver como única opción que tu ex novia te beso porque aun te ama, porque aquí hay 50% de posibilidades de que ella al besarte ahora tenga claro que siente cosas muy fuertes por ti.

O en todo caso el resto 50% nos puede decir que tu ex novia al besarte, quizás ahora sabe muy bien que no siente nada.

Muchas veces que una mujer te bese, es como una prueba que se debe de poner tu ex novia para poder salir de dudas. Aunque claro espero que ahora tu ex novia al besarte sepa que quiere regresar a tu lado.

Pero si al besarte no sintió absolutamente nada, bueno solo podemos decir game over, porque todo puede pintar que las cosas entre los dos han muerto.

Tu ex novia se dejó llevar por el momento

Aunque este punto tiene algo de similitud con el punto anterior, hay que tener claro aun así tienen sus grandes diferencias.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Otra de las cosas muy comunes que pueden llegar a pasar, es que tu un día estás hablando con tu ex novia, y una cosa lleva a otra y se terminan besando. Si esto paso en tu caso amigo, solo te puedo decir que las cosas apuntan más a tu favor, porque cuando una mujer no quiere tener nada contigo te evitara a toda costa.

Pero que tu ex novia te haya correspondido el beso, eso cambia radicalmente, porque como lo dije lo más común en estos casos es que ella haya evitado el beso, pero como no lo hizo esto puede dejar la puerta abierta a que tu ex novia aun se le mueve el piso por ti.

Y este tipo de cosas suelen pasar cuando mantienes una buena comunicación con tu ex novia, o en todo caso ahora eres un hombre mucho más atractivo, lo que pude dar lugar a que tu ex novia sienta una gran atracción de nuevo por ti.

Lo repito amigo si tu ex novia te correspondió y no te termino dando una bofetada, creo que puedes empezar a sacar tus conclusiones, y saber que tu ex novia aun te ama aun cuando trate la manera de evitarlo.

Tu ex novia solo quiere probarte

Esto es algo que sin duda siempre tendrás que tener presente, porque ya lo he dicho muchas veces amigo, y es que tu ex novia te puede poner pruebas, para poder saber que tan muerto estas por ella, así que mucho cuidado.

Y tu ex novia te puede llegar a besar ya sea solo para probarte como ya lo dije, o para inyectar más de su veneno y que al final termines mucho más confundido que antes, lo que suele ser muy malo, porque mientras tú te estas haciendo a la idea que aun te ama, bueno ella solo lo hizo para tenerte en la palma de su mano, lo que no tiene nada que ver con regresar.

Y cuando esto pasa es muy normal que al poco tiempo tu ex novia te ignore y no contestes mensajes y llamadas, como una señal que solo quería saber si sigues muerto por ella o ya no.

¿Ahora sabes porque tu ex novia te beso?

Quizás me pueda extender un poco más en este artículo, pero la idea es clara amigo, una mujer no te besara solo porque si, sino que detrás de todo hay varias cosas que nos pueden dar una idea, y dejar claras que las intenciones de tu ex novia pueden ser buena y no tan buenas.

Pero espero que con los 3 temas que aborde anteriormente, tu puedas tomar tus precauciones o en todo caso afinar tu estrategia de reconquista.

Si tienes algo que aportar, entonces déjame tu comentario amigo, que con gusto lo leeré y le daré respuesta.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here