Mi ex novia me beso que significa

Que tu ex novia te bese sin duda es una de las cosas que puede poner tu mundo de cabeza, porque algunos pensaran que es una señal que dice que tu ex novia quiere volver, pero amigo en ocasiones sacar conclusiones demasiado apresuradas sobre este tema, suele ser una mala idea.

Existen varios motivos por los que tu ex novia te puede besar, pero pensar que te beso teniendo como única opción que aun te ama, bueno puede ser algo correcto, pero no en todos los casos he llegado a conocer terminan tan bien como se llega a creer.

Y para poder aclarar un poco más las cosas, te daré a conocer los varios significados que conozco cuando tu ex novia te besa, para que tengas un poco más claro que es lo que puede estar pasando, y así saques tus propias conclusiones.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Qué significa si mi ex novia me besa?

Tu ex novia esta confundida

Si hablamos un poco sobre psicología, solo te puedo decir que el beso tiene un gran impacto en las emociones de una persona, y si tu ex novia te beso aun sin ser novios o regresar, bueno esto deja claro que tu ex novia te pudo haber besado, porque ni ella tiene claro que es lo que siente.

Por este motivo no debes de ver como única opción que tu ex novia te beso porque aun te ama, porque aquí hay 50% de posibilidades de que ella al besarte ahora tenga claro que siente cosas muy fuertes por ti.

O en todo caso el resto 50% nos puede decir que tu ex novia al besarte, quizás ahora sabe muy bien que no siente nada.

Muchas veces que una mujer te bese, es como una prueba que se debe de poner tu ex novia para poder salir de dudas. Aunque claro espero que ahora tu ex novia al besarte sepa que quiere regresar a tu lado.

Tu ex novia se dejó llevar por el momento

Aunque este punto tiene algo de similitud con el punto anterior, hay que tener claro aun así tienen sus grandes diferencias.

Otra de las cosas muy comunes que pueden llegar a pasar, es que tu un día estás hablando con tu ex novia, y una cosa lleva a otra y se terminan besando. Si esto paso en tu caso amigo, solo te puedo decir que las cosas apuntan más a tu favor, porque cuando una mujer no quiere tener nada contigo te evitara a toda costa.

Pero que tu ex novia te haya correspondido el beso, eso cambia radicalmente, porque como lo dije lo más común en estos casos es que ella haya evitado el beso, pero como no lo hizo esto puede dejar la puerta abierta a que tu ex novia aun se le mueve el piso por ti.

Y este tipo de cosas suelen pasar cuando mantienes una buena comunicación con tu ex novia, o en todo caso ahora eres un hombre mucho más atractivo, lo que pude dar lugar a que tu ex novia sienta una gran atracción de nuevo por ti.

Tu ex novia solo quiere probarte

Esto es algo que sin duda siempre tendrás que tener presente, porque ya lo he dicho muchas veces amigo, y es que tu ex novia te puede poner pruebas, para poder saber que tan muerto estas por ella, así que mucho cuidado.

Y tu ex novia te puede llegar a besar ya sea solo para probarte como ya lo dije, o para inyectar más de su veneno y que al final termines mucho más confundido que antes, lo que suele ser muy malo, porque mientras tú te estas haciendo a la idea que aun te ama, bueno ella solo lo hizo para tenerte en la palma de su mano, lo que no tiene nada que ver con regresar.

¿Ahora sabes porque tu ex novia te beso?

Quizás me pueda extender un poco más en este artículo, pero la idea es clara amigo, una mujer no te besara solo porque si, sino que detrás de todo hay varias cosas que nos pueden dar una idea, y dejar claras que las intenciones de tu ex novia pueden ser buena y no tan buenas.

Pero espero que con los 3 temas que aborde anteriormente, tu puedas tomar tus precauciones o en todo caso afinar tu estrategia de reconquista.

Si tienes algo que aportar, entonces déjame tu comentario amigo, que con gusto lo leeré y le daré respuesta.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

6 comentarios sobre “Mi ex novia me beso que significa

  • el Ago 2, 2017 a las 8:33 am
    Permalink

    Hola Luis mi ex novia me beso..me dice que me ama…pero no quiere volver conmigo porque la hice sufrir mucho…que debo hacer he intentado reconquistarla..la he invitado a salir a comer…le he dado detalles….al principio me dijo que estaba conociendo aalguien…luego me dijo que no era cierto….que hago Luis…he pensado en tener contacto 0 con ella pero no estoy seguro. Gracias.

    Respuesta
    • el Ago 2, 2017 a las 4:18 pm
      Permalink

      Hola German, bueno si tu ex novia no está conociendo a nadie, entonces sin duda puedes recuperarla, pero no mencionas nada sobre porque termino tu relación, que para mí es importante también conocer los motivos, para poder decirte que hacer.

      Respuesta
  • el Sep 18, 2017 a las 8:09 pm
    Permalink

    Mi situación es la siguiente, duré 3 años con mi novia. Primero fue mi mejor amiga 2 años cuando íbamos en la vocacional, después en la universidad se hizo mi novia. Los mejores 5 años de mi juventud.
    Decidió terminar la relación porque dijo que ya no le parecían algunas cosas de la relación; sucede que yo estoy viviendo una situación familiar difícil, mis padres están en proceso de separación y de por medio esta mi hermanita de 2 años, la situación es que a mi me preocupaba mucho esa situación, y decía que ella pagaba los platos rotos, porque no estaba con ella todo el tiempo que ella quería, dado que en ocasiones le pedía que me apoyara a cuidarla, y los fines de semana yo trabajo; curiosamente el dinero que ganaba lo guardábamos en una alcancía para nuestro futuro, estábamos ahorrando para nuestra boda.
    Por cierto, y entre semana soy estudiante de medicina 🙁 y entonces fue difícil abastecerme entre mi familia, mi trabajo, mi novia; ya que a mis amigos ni si quiera podía verlos por tan ocupado que estaba.
    Pero dice ella que se canso y decidió terminar nuestra noviazgo 🙁
    El problema es que no puedo avanzar, ya que no se que es lo que ella quiere, me dice que no quiere volver, pero de repente llega y me besa apasionadamente, me sigue buscando para quedar conmigo, pero dice que no quiere regresar, y que quiere a alguien mejor, yo no la entiendo, también la última vez que hablamos de nuestro ahorro, quedamos que por ahora no lo íbamos a tocar, y dijo ella que no quería tocarlo porque si regresábamos no quería que estuviéramos en cero, y de ese dinero son como $20,000 pesos de los cuales, se que yo puse la mayoría porque ella solo ponía parte de lo que le daba su papá, y yo ponía lo que me daba mi papá más lo que ganaba en mi trabajo, solo me quedaba con poquito para los pasajes.
    Inclusive reflexione mucho sobre los errores que llegue a cometer, como la falta de comunicación 🙁 y le pedí perdón, de manera muy sincera.
    El problema es que avanzó y de repente ella me busca, ya ni si quiera se que es lo que ella quiere de mí.
    Ella tiene actualmente 20 años y yo 21; comenzamos cuando ella tenía 17 y yo 18.

    Respuesta
  • el Sep 27, 2017 a las 11:26 am
    Permalink

    tengo 4 meses separado de mi esposa yo la amo un mundo ella dice que me ama pero no se atrve a volver conmigo,, ando muy confundido porque ella me beso e incluso llegamo a hacer el amor en 2 oportunidadesa pero ahora no quiere verme ni en pintura cada vez q estoy serca de ella me reprocha lo mal hombre que fui con ella de verdad no se que hacer con esta situacion ayudenme porfavor

    Respuesta
  • el Dic 22, 2017 a las 4:28 pm
    Permalink

    Hola pues yo no sé muy bien qué hacer pues mi (ex) novio me besó y las cosas están to turbias jeejejej. Entonse no sé si él quiere rollo o k ase, pero estoy rallá, más que el queso parmesano. Por favor, si alguien tiene un chachi consejo pues mejor wei, porque no entiendo mi vida.

    Respuesta
  • el Ene 16, 2018 a las 9:43 am
    Permalink

    Hola amigos mi caso es el siguiente, estuve saliendo por al rededor de 1 mes con una chica donde siempre el trato fue respetuoso sin dar siquiera un beso, esta chica viene de una relacion de 7 años con un chico que la abandono y se fue del pais, esta chica me ha dicho que aun lo quiere y adora pero que siente rabia porque este chico la abandono, luego de yo descubrir sus intenciones de ella querer irse detras de el porque lo mas seguro el se lo haya propuesto he decidio terminar la relacion no sin antes besarla de sorpresa sin ser correspondido y al rato mas tarde la volvi a besar y ella me correspondio, porque si me ha dicho anteriormente que no quiere nada conmigo solo amistad la cual yo no deseo ser su amigo y le he dicho que es mi novia o no es mi nada ni como amigo la quiero porq no quiero estar en la friendzone, ella me dice que esta confundida, pero que tengo razon que es mejor dejar las cosas asi, porque esta chica me correspondio el beso..?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *