Mi ex novia me bloquea y desbloquea de WhatsApp

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me bloquea y desbloquea de WhatsApp

En otros artículos ya he hablado sobre como las redes sociales pueden ser de ayuda cuando tú quieres recuperara tu ex novia, pero aun así las redes sociales también te pueden llegar a confundir, al no saber a ciencia cierta porque tu ex novia hace algo, o simplemente el die de hoy te tiene agregado y el día de mañana ya no.

También ya lo he dicho que es más que normal que tu ex novia de bloquee de WhatsApp, pero también ya he dicho que también es más que normal que ella algún día te desbloquee. Ahora el problema aquí es no saber qué pasa cuando ella te bloquea y desbloquea a cada rato.

Pero aun así aquí tratare de dar a conocer algunos datos que quiero que sepas, y quizás así logre explicarte un poco sobre porque tu ex novia te bloquea y desbloquea de WhatsApp.

Así que empecemos…

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque mi ex novia me bloquea y desbloquea de WhatsApp

¿Contactaste a tu ex novia muy rápido?

Cuando tu ex novia te desbloquea de WhatsApp, es muy fácil llegar a pensar que ella lo ha hecho porque quiere hablar contigo, pero vamos amigo esto no es así, y si tu ex novia te ha desbloqueado entonces esta es una buena señal, pero que tú la contactes el mismo día que te desbloqueo, entonces esto solo le dará motivos para que te vuelva a bloquear.

Para mi mandarle un mensaje a tu ex novia al poco tiempo que te ha desbloqueado solo demuestra tu desesperación, además demuestras como tu estuviste pendiente de su perfil, lo que da lugar a que tu ex novia piense que aun te tiene en la palma de su mano.

Una mujer no hace cualquier cosa solo porque se le da la gana, sino que las mujeres son muy inteligentes, y si no quieres terminar demostrado tu necesidad es mejor que evites este tipo de cosas.

¿Chateabas todos los días con tu ex novia?

Pudo suceder el caso que al saber que tu ex te había desbloqueado, tú al poco tiempo la contactaste y bueno la conversación se dio de buena manera. Y como tu ex novia te contesto entonces pensaste que podías hacerlo todos los días.

Pero una mujer no siempre está dispuesta a hablar con su ex novio todos los días, y mucho menos cuando solo se tienen conversaciones que no aportan nada al proceso de reconquista. Y cuando tú la buscas todos los días, tu ex novia se aburría de ti y bueno te volverá a bloquear.

Entonces no es que tu ex novia este loca y el día de hoy te bloqueo y al día siguiente de desbloquea nada más porque si, sino que muchas veces cuando una mujer hace esto es porque tiene sus buenos motivos.

Lo ideal aquí amigo es no hablar con tu ex novia todos los días, sino que dejar varios días de por medio para que cada vez que hables con tu ex novia tengas algo nuevo que contarle o algo diferente de que hablar.

Atento…

¿Le preguntaste a tu ex novia porque te bloqueo?

Dependiendo de que tanto te importe una persona, así será la reacción que tendrás al momento de saber que alguien te ha bloqueado en alguna red social. Pero en este tipo de casos es muy fácil preguntarse, porque tu ex novia te ha bloqueado sin motivo alguno.

Y créeme muchos hombres cuando su ex novia los ha bloqueado, se pasan todo ese tiempo esperando a que su ex novia los desbloquee, para preguntarle porque lo han bloqueado.

Pero si en verdad quieres recuperarla amigo, no te aconsejo que le preguntes esto, porque en vez de que ella te dé una explicación, lo más fácil para tu ex novia será bloquearte y bueno te quedaras con la duda.

Ya lo dije que tu ex novia te bloquee es algo más que normal, así que no exageres con este tipo de situaciones.

Tu ex te desbloquea y bloquea por para llamar tu atención

Ya lo dije más arriba que tu ex novia te puede desbloquear y desbloquear solo para llamar tu atención, lo que puede ser bueno, porque sin duda ella aún siente algo por ti o en toco caso quiere saber de ti.

Pero de ti depende aplicar los consejos que te di en este artículo, para poder saber que es lo mejor que puedes hacer para recuperarla.

Espero que estos simples consejo te sean de ayuda, y feliz fin de semana!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy