Mi ex novia me bloqueo en WhatsApp ¿Por qué?

Mi ex novia me bloqueo en WhatsApp

Al parecer ahora se ha vuelto una ley universal eso de eliminar a tu pareja de todas las redes sociales cuando recién termina la relación. Por eso podrás de leer miles de artículos en internet en donde te dirán que lo primero que tienes que hacer cuando tu novia te termina es eliminarla de Facebook y bloquearla de WhatsApp. Pero porque mi ex novia me bloqueo en WhatsApp.

Esto te lo garantizo amigo, pero este tema puede depender mucho de cada situación o relación, así que te recomiendo que pienses dos veces lo que harás, porque esto puede ayudarte o puede provocar muchos mas problemas.

Y claro en ocasiones será tu ex novia quien lo hará antes que tú, pero aun así muchos hombres no logran entender porque una mujer te puede eliminar de sus redes sociales si no estabas haciendo nada malo, y para explicarte más este tema te daré a conocer los siguientes 2 puntos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Mi ex novia me bloqueo en WhatsApp porque dice que quiere tiempo

No esta demás decir que el primero error que comete todo hombre en una ruptura, es tratar de revertir la situación buscando a su ex novia todo el día, para demostrarle el gran amor que siente por ella. Para ti como hombre esto puede ser normal.

Pero para tu ex novia esto puede ser algo muy molesto, porque a pensar que te ha dicho que quiere tiempo o espacio, y tú no haces otra cosa más que buscarla y por este simple motivo tu ex novia te puede bloquear en WhatsApp.

Al final podemos decir que tu ex novia no te bloqueo de WhatsApp porque ya no quiere saber nada de ti, sino que te bloqueo de WhatsApp porque te has vuelto una persona muy molesta, y lo mejor será ponerte un límite de lo contrario ella nunca podrá tener claro si quiere seguir a tu lado o no.

Entonces ahora debes de preguntarte si te has vuelto un hombre molesto, o si estas respetando lo que ella te ha pedido. Y solo así podrás saber si estás haciendo lo correcto o no.

Mi ex novia me bloqueo porque dice que ya no quiere saber nada de mí

Decepcionar a tu novia en la relación es algo que puede ayudar a ponerle punto y final a la misma, y cuando tú por ciertos motivos terminas provocando una gran pelea en la relación, que tu novia te bloquee de WhatsApp o elimine de Facebook es una de las cosas más comunes.

Porque el resentimiento que puede tener hacia ti podrá ser tan grande, que lo único que tiene en mente hasta ahora es terminar con la relación de una vez por todas. Y eliminar cualquier medio de comunicación será su prioridad, pero aun así nosotros los hombres no lo vemos de esa manera, porque pensamos que no se deben de llegar a estos extremos.

Si el problema o pelea entre los dos fue algo grave, entonces que no te sorprenda que tu  ex novia te bloque de WhatsApp, porque como lo dije una mujer ante estas situaciones lo primero que hará es evitarte.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y conociendo el nivel de rencor que tiene una mujer, podrás saber que esto es algo que tarde o temprano iba a pasar.

¿Qué tienes que hacer?

Estos son los dos motivos más comunes que conozco del porque tu ex novia te puede llegar a bloquear en todas las redes sociales, en estos dos casos como podrás notar tu ex novia tiene emociones que la llevaran a tomar esta decisión.

Aquí no se trata que ella ya no te amé, sino que aquí se trata de que emociones tiene hacia ti que será lo que la motive a eliminar todo contacto contigo.

Mi mejor consejo en esta situación es que no hagas nada, tú sigue con tu vida y no le reclames nada. Porque la mayoría de las veces cuando tu ex nota que a ti te da lo mismo, entonces ella te desbloqueara y podemos aplicar el dicho que dice “la curiosidad mató al gato” y ella así como te bloqueo así tendrá que desbloquearte.

Armar tremenda pelea solo porque ella te elimino no es conveniente en el proceso, porque si llegas a cometer este error lo más seguro es que tu termines arruinado aún más la situación y al final recuperarla será algo complicado.

No actúes como un hombre normal amigo, y respeta el tiempo o la ruptura entre los dos, y no la busques para poder hablar en las primeras dos semanas de ruptura, y veras como esto sera mucho mejor que buscarla a cada momento, envolviéndole mensajes que lo único que pueden hacer es crear muchos mas problemas.

Si ella te bloqueo o elimino, bien no hagas nada…

Y si ella aun te tiene agregado, de la misma manera amigo no hagas nada.

Así que no sigas cometiendo más errores y no reclames nada…

Piénsalo amigo!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here