Mi ex novia me borro del Facebook

Si quieres conocer mi opinión sobre el tema, que tu ex novia te borre o elimine de Facebook es una de las primer cosas que hace toda persona al momento de terminar una relación, por lo que no te debes de sorprenderte cuando esto pase.

Pero aun así hay que saber que existe una gran diferencia en que tu ex novia te haya eliminado de pues de haber terminado con la relación a comparación que tu ex novia te haya eliminado porque tú le diste varios motivos para que ella lo hiciera.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Porque créeme amigo, cuando tu ex novia te deja tú te pueden comportarte de una manera hasta inmadura con ella, por lo que te volverás un hombre muy molesto y será esto lo que dará lugar a tu ex novia te borre de Facebook, y todo por no saber cómo actuar ante esta situación.

3 motivos por lo que tu ex novia te borro de Facebook

Motivo #1 Siempre buscabas excusas pares hablar con ella

Para los hombres que no saben que significa aplicar el contacto cero durante las primeras semanas de ruptura, serán los típicos hombres que buscaran los medios posibles para poder hablar con su ex novia, pensado que esto es lo que necesitan para que su ex novia regrese a su lado.

Pero en estos casos hablar una que otra vez con tu ex novia no es tan malo, pero que seas tú quien ande detrás de ella mostrando tu desesperación, bueno amigo esto si suele ser muy pero muy malo para el proceso de recuperar a tu ex novia.

Debes de tener claro que, si tu ex novia termino contigo, es porque en cierto modo ya no quiere saber nada de ti, pero si se te da por saber de ella todo el día, bueno solo estas ganando puntos para que tu ex novia te elimine o borre de Facebook.

Así que no es para nada extraño que ella te elimine, porque como lo dije si tiene motivos para hacerlo, entonces lo hará.

Motivo #2 Abusabas de las publicaciones

Hay personas a las que se les da muy bien eso de desahogarse en las redes sociales, y si tú eres el típico hombre que utilizaba Facebook para poder publicar todo lo que pudieras encontrar en internet, que decía lo mal que estabas por la ruptura, bueno esto no solo era aburrido para tu ex novia, sino que también era aburrido para las personas que tienes agregadas en esa red social.

Amigo publicar un sinfín de estupideces, como una manera de mandarle indirectas a tu ex novia es una de las perores cosas que puedes hacer, porque si esto fuera útil créeme muchos hombres ya hubieran recuperado a su ex novia.

Y una vez más amigo si tu cometiste este error, entonces te ganaste un boleto gratuito para que tu ex novia te eliminara de Facebook, y todo por pensar que lo que publicabas era algo que a ella le interesaba, pero no.

Motivo #3 Comentabas cada publicación

Cuando tu andas en busca de la formara de poder llamar la atención de tu ex novia, sin duda harás de todo, y si tú fuiste de los hombres que comentaba, o le daba like a cada publicación que hacia tu ex novia en su cuenta de Facebook, bueno amigo esto solo demuestra una gran obsesión por llamar la atención de tu ex novia.

Y esto amigo de la misma manera no es nada bueno, porque no estás haciendo nada para recuperarla, sino que por el contrario solo estas haciendo todo lo necesario para que tu ex novia sepa que cada cosa que publique, tu será el primero en comentar o reaccionar ante esa publicación.

Y esto es muy molesto, por lo que sin duda será muy útil para que tu ex novia te elimine de Facebook.

¿Ahora ya sabes porque tu ex novia te borro de Facebook?

Espero que en este pequeño articulo llegues a saber si cometiste uno que otro error de los que mencione aquí, y entiendas que lo que hiciste en verdad amigo solo fue algo molesto y no algo que llamara su atención.

Si tu ex novia ya te elimino, bueno solo me resta decir que no hagas nada por para que ella te agregue de nuevo, ni mucho menos le reclames del porque te elimino, porque sin duda ya podrás saber por qué.

Además, amigo el reclamarle no soluciona nada, sino que solo complica mucho mas las cosa, así que mejor deja todo como esta.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Espero que este artículo te resulte útil, y hasta la próxima…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *