Mi ex novia me busca después de meses

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me busca después de meses

Esto es algo que suele ocurrir muchas veces, ya sea cuando dejas de buscar a tu ex novia, o en todo caso cuando te aburres de intentar recuperarla.

Hay mujeres que siempre se quedan con la duda de que fue lo que paso con aquel hombre que se moría de amor, y cuando ven que ya no estas detrás de ella todo el tiempo, es cuando de la nada parecen de nuevo en tu vida.

Hay hombres que en verdad queden sorprendidos por la reacción de su ex novia, mientras que otros no saben que debes hacer ahora que su ex novia aparece de nuevo después de meses sin saber de ella.

¿Si mi ex novia me busca después de meses ella un me ama?

Que tu ex novia te busque de nuevo sin duda dice mucho, pero aun así no hay que cantar victoria porque como bien podrás saber amigo con una mujer todo puede pasar. Así que no creas que precisamente ella te busco para regresar a tu lado, porque en ocasiones ella solo puede aparecer en tu vida, para poner tu mundo de cabeza de nuevo, así que cuidado.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

No esta demás decir amigo que he tenido varios casos de hombres que ya habían superado la ruptura, al intentar casi de todo para recuperarla, pero como las cosas no se dieron lo mejor para ellos fue pasar de página.

Pero cuando una ex novia aparece de nuevo en tu vida, esto puede ser muy duro, porque, aunque uno no quiera nuestras emociones nos traicionaran y en ocasiones podemos ser unos gatitos indefensos ante una mujer.

Y a mí me paso un par de veces, pensaba que ya todo estaba en el pasado e incluso ya tenía en la mira a otra mujer, pero de la nada pareció mi ex novia y automáticamente regrese al pasado.

En este punto amigo lo mejor es no hacerse ilusiones y tratar a tu ex novia como lo que es “Tu ex novia”. Hay hombres que le dan mucha importancia, y claro esto en ocasiones solo demuestra lo muerto que aun estas por ella y esto suele ser muy pésimo para el proceso.

¿Qué hago si mi ex novia me busca?

Lo primero que debes hacer como lo dije amigo es no hacerte ilusiones pensado que ella te busco porque te ama y ahora quiere volver, porque por poner tus expectativas muy altas ahora que tu ex novia te ha buscado, puedes terminar mucho más lastimado a comparación de cuando ella te dejo por primera vez.

Lo segundo que debes de hacer es no darle tanta importancia a tu ex novia, y esto no lo digo para demostrarle cierto desprecio tu ex novia, sino que lo digo porque hay mujeres que solo te buscaran para poder hacer un testeo contigo y saber si aún la amas o no, y por simple lógica si tu ex novia se da cuenta que aun te mueres por ella, bueno puede jugar contigo.

El tercer punto muy importante es siempre mostrarte muy distante, si logras mantenerte calmado y cierta conversación que tengan termina en buenos términos, pues bien, si ella te vuelve a buscar bien, pero no seas tú el que al otro día la está acosando de nuevo pensado que las cosas entre los dos se pueden dar.

De alguna manera tienes que tomarte tu tiempo para poder saber que se trae tu ex novia entre manos, porque si caes en su juego de nuevo la volverás a pasar muy mal y me imagino que eso es lo que menos quieres…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Cuidado amigo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy