Mi ex novia me busca para tener relaciones ¿Qué hago?

Muchos hombres no saben qué hacer ni cómo reaccionar cuando su ex novia solo te puede buscar para poder relaciones, algunos duran que esto puede ser bueno y que al tener sexo con ella podrás recuperarla, pero en otros casos amigo todo puede jugar en tu contra.

En mi opinión si tu ex novia te busca para poder tener relaciones, esto nos deja claro que no te ha sacado del todo de su vida, porque existe cierta atracción para poder saber que aun siente algo por ti.

Y para poder resolver varias dudas que estoy seguro que tú tienes acerca de este tema, entonces ahora pasara a explicarte varias cosas que quiero que tengas muy claras.

¡Empecemos!

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Si mi ex novia me busca para tener sexo aun me ama?

Si no basamos un poco en la psicología, esta nos dice que una mujer no puede separar el sexo del amor a comparación de nosotros los hombres, es decir que nosotros los hombres podemos tener sexo sin sentir nada por una mujer.

Pero este proceso funciona de diferente manera en una mujer, porque la psicología dice que una mujer la mayoría de las veces llega a tener sexo con un hombre por el simple hecho de que siente algo por él.

Y que muy pocas veces una mujer llega a tener sexo aun sin sentir absolutamente nada por un hombre, porque una mujer para poder tener sexo necesita estar demasiado segura de lo que hará y de lo que siente por un hombre.

Lo que una vez más deja claro que si tu ex novia te busca para poder tener sexo, existen fuertes emociones en ella que siempre la llevaran a buscarte. Y como pues notar amigo todo puede tener una explicación lógica, por lo que si tu ex novia te busca está más que claro que es porque ella un siente algo muy fuerte por ti.

¿Es malo tener relaciones con mi ex novia?

El tener sexo con tu ex novia no ayuda a poder recuperarla, sino que, al contrario, esto se puede volver un juego y una rutina hasta el punto que podrán tener sexo sin compromiso. Y si tú ya no quieres nada con tu ex novia, esto puede sonar bien, pero si aún la amas tener sexo con tu ex novia no te ayudara en nada a recuperarla como ya lo he dicho.

Y esto le lo digo porque he conocido cientos de casos como estos, y la mayoría de casos terminan muy mal porque muchos hombres creen que, al tener sexo con su ex novia, esto con el tiempo será útil para poder recuperarla, pero estos hombres casi siempre pasan varios meses esperando que su ex novia cambie, pero esto nunca llega a pasar.

Cuando tú de alguna manera llegas a tener sexo con tu ex novia, es lo único que hace es satisfacer emociones y necesidades en ella, y cuando tus haces esto prácticamente es muy común que ella solo te vuelva a buscar cuando tenga necesidad de ti y nada más.

Por este motivo no debes de tener sexo con tu ex novia, porque tienes que usar a tu favor esa atracción que tu ex novia aun siente por ti, pero si le das lo que ella quiere entonces nunca podrás recuperarla, porque serás bueno satisfaciendo sus necesidades, pero no serás capaz de crear atracción.

¿Por qué mi ex novia solo me busca para poder tener relaciones?

Si tu ex novia solo te busca para poder tener relaciones, esto solo puede dejar claro que tu ex novia está muy confundida al no saber si en verdad aun te ama o no, por eso el día de hoy te puede ignorar, pero el día de mañana te puede buscar para poder tener sexo.

Y para poder recuperar a tu ex novia en este tipo de situaciones lo mejor es ayudarla a que salga de esa confusión, porque si ella no llega a tener claro si te ama o no, entonces solo podrá usarte como juguete.

Espero que este articulo te ayude a poder aclarar dudas amigo, y una vez más tener sexo con tu ex novia no ayuda a recuperarla, así que cuidado con lo que haces…

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Buenas tardes, mi caso es un poco diferente, soy casado desde hace 18 años, esta esta persona y yo estamos juntos desde hace tres años, me gusta demasiado hasta el punto de creer amarla. Mi esposa se entero de mi relacion hace como una año y cuando mi amante me dijo que me separara no pude hacerlo, me aleje de ella pero seguimos teniendo sexo una o dos veces al mes pero sin otro compromiso, hace aproximadamemte 5 meses me entere que esta con otra persona, al enterarme discutimos y me dolio mucho, me aleje de ella pense que era el final, pero luego hablamos y ella me dijo que me ama pero que queria tener a alguien a su lado y que yo lo le podia dar eso. El problema es que me duele verla con otro y al decirle que queria hacer una vida con ella me dijo que ya no quiere una vida conmigo, ella jura que me ama al punto de vernos 4 veces a la semana minimo, tenemos un lugar alquilado de una hermana de ella para estar juntos cada ves que queremos ), toda su familia sabe de nuestra relacion padre madre hermanas y hermanos y de ellos no nos escondemos, el problema es que me quiero alejar pero no puedo, me ganan las ganas de estar con ella y no solo por sexo es por estar a su lado, hace unos dias me pregunto que si ella dejaba a su pareja yo dejaba a mi esposa y no supe que responderle, no quiero dejar a mi esposa pero no se como alejarme de ella y siento que esto de seguir asi voy a perder a ki esposa, alguna ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.