Mi ex novia me busca solo para tener sexo

Lo que estoy a punto de contarte no será nada nuevo, pero aun así amigo desde hace tiempo quería compartir este extraño suceso que pasa ahora con una ex novia.

Porque han sido varios los casos que he conocido de mujeres que buscan a su ex novio con el único fin de poder satisfacer sus necesidades sexuales, aun cuando ella no esté dispuesta a regresar a tu lado.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Lo sé solo serás su juguete sexual y nada más.

Desde el año 2010 me topé con el primer caso, pero como andaba en esos años escasos de información, al amigo que me comento que esto le estaba pasando con su ex novia, pensé que solo era cuestión de días para que su ex novia quisiera regresar al lado de dicho hombre, pero hasta la fecha nunca regresaron, y al parecer aún tienen una que otra aventura.

Pero después de conocer varios casos, llegue a la conclusión que cuando no te das a respetar ante una mujer, prácticamente ella dirá que como ni tú te respetas, entonces porque lo debería de hacer ella, y caes en el juego.

Hace casi un año llego un hombre diciéndome que era su héroe y que había logrado recuperar a su ex novia, cuando le dije que me contara como lo había logrado, él me dijo que su ex novia le había mandado un mensaje de texto en donde decir que quería verlo después del trabajo, y además me decía que el contacto cero “si” funcionaba, y al final cuando se vieron claro una cosa llevo a otra y terminaron en la habitación de un hotel.

Claro mi amigo pensó que ya la había recuperado, pero después su ex novia salió con el cuento que fue un momento de debilidad, y que lo que paso paso y nada más.

Y claro en este caso también mi amigo no logro recuperar a su ex novia.

¿Qué hago si mi ex solo me busca para tener sexo?

Lo mejor que puedes hacer en esta situación es no tener ningún tipo de contacto sexual con tu ex novia, sé muy bien que para nosotros los hombres esto es algo difícil pero si en verdad quieres recuperarla debes de evitar este error.

Recuerda que el simple hecho que tu ex novia te haya buscado para tener sexo no quiere decir que las cosas volverán a ser como antes, porque si tu ex novia te busca solo para tener sexo todo apunta que lo único que la puede arrastras a tener sexo contigo pueden ser los años que duró la relación.

¡No tengas sexo con tu ex novia!

No creas que todas las mujeres son unos angelitos, pero por desgracia siempre habrá una que otra mujer que estará dispuesta a jugar con tus sentimientos, aun cuando solo seas un juguete para ella y nada más.

Porque tu ex novia te podrá decir que te extraña, te podrá besar y hasta podrán tener sexo, pero ojo ella nunca te ha dicho que quiere regresar, y cuando te topes con esto es mejor que le pongas un límite a tu ex novia.

Podrás decir que si tu ex novia te besa, o que te diga que te extraña es lo único que necesitas saber, para entender que ella quiere regresar a tu lado, pero recuerda amigo si ella no dice las palabras mágicas que son “quiero regresar a tu lado” entonces todavía no hay trato.

Y es por eso amigo que no debes de caer en este juego, porque si hablamos de estadísticas el 99% de los hombres que caen en este error no logran recuperar a su ex novia, sino que solo terminan más confundíos que antes.

Y como dicen el respeto no se da se gana, y es por eso que aprende a ganarte el respeto de una mujer, y sobre todo recuerda:

Es mejor pájaro en mano, que mil volando (algo así es el dicho)

Ten mucho cuidado con lo que haces porque en estas situaciones es muy fácil que tu ex novia te diga que te ama y que eres el amor de su vida y al final terminen en la cama, pero luego de haber obtenido lo que tenía planeado y cuando las emociones del momento pasen, es muy común que una mujer te diga que fue un error o que nunca debiste aprovecharte e ella y en fin, al final solo podrás complicar mucho más las cosas hasta un punto en donde quizás no puedas recuperarla.

Si aún amas a tu ex novia y quieres recuperarla este es un error que debes evitar, pero si quieres matar lo poco que queda entre los dos, tener sexo con tu ex novia puede ser lo peor.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Cuidado!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

22 comentarios sobre “Mi ex novia me busca solo para tener sexo

  • el Jun 1, 2015 a las 8:24 pm
    Permalink

    A mi me paso casi lo mismo pero ella si me dijo que solo sexo, y ps fui pero no hice nada con ella por que no queria fue mas un jugueteo y despues me ha bloqueado de toda red social por que le he hablado pero ella tambien estaba confundida es un juego peligroso y yo no me voy acostando con cualquiera

    Respuesta
    • el Jun 1, 2015 a las 10:06 pm
      Permalink

      Hola amigo, lo mejor es no caer en la zona de juguete de una mujer porque si no te das a respetar entonces ella pensara que podrá hacer contigo lo que le dé la gana.

      Y poner límites ante estas mujeres es lo mejor que puedes hacer.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jun 6, 2015 a las 1:37 am
    Permalink

    Hola a mi me pasa eso me he visto con mi ex, y hemos tenido sexo ella dice que no esta lista aún para ser mi novia, pero me cela y todo eso y ya me enoje por que una vez pasa, pero no quiero ser su juguete y lástima mi orgullo, el problema es que si la quiero y me gustaría regresar , como le hago para volverla a enamorar?

    Respuesta
    • el Jun 9, 2015 a las 11:34 pm
      Permalink

      Hola Jaime, como lo digo en mi artículo en esto casos es mejor poner un límite porque si dejas que ella haga contigo lo que se le dé la gana, entonces llegara el día en que te presente a su novio oficial y a ti te dejara muy lastimado.

      Aquí debes de aplicar eso de todo o nada, pero si quieres pensar que teniendo sexo con tu ex podrás recuperarla, solo te digo que esto nunca pasara.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jun 16, 2015 a las 1:17 am
    Permalink

    Yo estoy pasando por algo parecido, termine con mi novia y pues ella me dijo que quiere seguir siendo mi amigo y asi, fui directo y le pregunte si lo que queria era solamente seguir teniendo encuentros sexuales y me dijo pues la verdad que si, y le dije que bueno estaba bien, ella ya me dejo bien en claro que no vamos a regresar asi pase lo que pase no vamos a regresar, osea que seria solamente sexo y en parte yo si quiero porque quisiera sacar un poco de provecho a eso, pero nose si en algun momento yo quiera retomar la relacion y pues ya no se pueda o que sigamos disfrutando del sexo pero tarde o temprano ella encuentre a alguien mas y quede aun mas lastimado que ahora.
    se que ya no regresaremos asi que pense en poner unos limites, y pues accedere a tener relaciones con ella solo por un par de ocaciones mas y que me cumpla algunas fantasias y entonces ya definitivamente perder todo contacto

    Respuesta
  • el Nov 3, 2015 a las 2:39 am
    Permalink

    A mi me esta pasando algo asi, ella me termino hace ya casi 2 meses y pues ahora que he intentado las últimas semanas recuperarla me salio con que solo me ve como su deseo sexual y ya accedi una vez a esto pero la verdad yo quiero recuperarla y no se como decirle que NO la proxima vez que me busque, que le debo decir?

    Respuesta
    • el Nov 3, 2015 a las 10:34 pm
      Permalink

      Hola Jaime, te puedo decir que tener sexo con una ex novia que quieres recuperar es lo peor que puedes hacer, porque siempre lograras satisfacer necesidades en ella y por consecuencia ella nunca te tendrá como una opción seria.

      Si en verdad quieres recuperarla deberás e poner un alto y cambiar de estrategia, porque debes de jugar a todo o nada. Y para eso es mejor estar en una relacion seria.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Dic 28, 2015 a las 3:07 am
    Permalink

    Hola, en mi caso. yo tenia una novia a la cual termine porque no estaba enamorado (ella si lo estaba). el punto es que hace un año que terminamos y ella me sigue buscando, en los tiempos que estuvimos teniamos buenos encuentros sexuales. Yo se que si le digo para tener un encuentro sexual me diria que si pero yo no estoy enamorado de ella. Eso seria peligroso?

    Respuesta
    • el Dic 28, 2015 a las 11:11 pm
      Permalink

      Hola Eric, por lógica si ella esta enamorada de ti al final quien podrá salir lastimada sera ella!

      Respuesta
  • el Feb 14, 2016 a las 6:45 pm
    Permalink

    Hola joseph increíble lo que escribís. Y pareciera que soy la opinión en contra. Yo tengo sexo con mi ex marido, tenemos 2 hijas en común.
    Y vale decir que me ENCANTA. Es lo mejor nadie lo supera. Y no tengo interés en volver, ni tampoco interés en tener una pareja. Estoy bien asi, madre y soltera. Los puntos se aclararon bien. Un abrazo!!

    Respuesta
  • el Mar 13, 2016 a las 6:53 am
    Permalink

    Wow honestamente me reí al leer este post!! Es enserio? No lo puedo creer, sé que los hombres tienen sentimientos pero también eh creido siempre que s cualquier precio les gusta sacar ventajas sexuales y más aún con alguien que ya han tenido… No sé si realmente un hombre se sienta lastimado en su ego cuando se siente usado sexualmente eh creido siempre que eso solo nos lastima a las mujeres… En fin mis respetos a los hombres con valores! Y pues como mujer nunca eh usado a un ex en ese plan no sé cómo sería me sentiría rara y tampoco me gustaría que un ex me use porque muchos hombres suelen usar a las mujeres que han sido sus parejas para desahogarse en fin estoy por terminar con mi pareja pero no se me ah cruzado algo así por la cabeza.

    Respuesta
  • el Jul 13, 2016 a las 6:43 pm
    Permalink

    es en serio?
    tuve hasta hace poco (3 meses) una novia a la que amé mucho y con quien viví un año, me dejó por su ex, o sea regresó con el que estuvo antes de mí..y de vez en cuando me busca para sexo y yo feliz…la amé pero ya el momento pasó y si solo queda tener sexo pues a disfrutarlo… en serio leer que los hombres sufren con esto me deja perplejo

    Respuesta
  • el Sep 25, 2016 a las 12:00 am
    Permalink

    No sabía que a algún hombre eso le molestará. Mi ex no me ha dicho nada al respecto, asumo que así como estamos está bien, pasamos un buen rato.

    Respuesta
  • el Nov 24, 2016 a las 9:16 pm
    Permalink

    No entiendo muy bien el post, si la mujer deja las cosas claras (igual que si lo hiciera un hombre) y tu accedes no te está usando ni jugando contigo. Si quieres recuperarla sinceramente te acuestes con ella o no te va a dar igual si lo que cuenta es si ella quiere volver (el sexo queda aparte) y está dispuesta a retomar la relación que se tenía antes. Yo he tenido sexo con mis ex dejándo claro que sólo era sexo y los beneficiados somos los dos no solo yo. Entiendo que si la otra persona solo quiere sexo y tú estás enamorado acostarse con ella no es lo más sano pero eso es decisión tuya y problema tuyo, la otra persona si deja todo claro no está haciéndote nada malo, te lo estarías haciendo tú qué decidiste hacerlo.

    Respuesta
  • el Ene 23, 2017 a las 2:17 pm
    Permalink

    Mi novia me dejó encontro a alguien mas y no se le dio y ahora yo le pido volver y no. Dice que me odia que siente bronca por mi que no me ama ni extraña que ya se olvidó de mi… Pero quiere sólo tener relaciones conmigo y nada mas. Nose que hacer me habla atrevido me pide fotos quiere que la exite diciendole cosas . yo quiero volver con ella recuperarla . Pero si le digo que si sólo es para verla y abrazarla no siento que sean ganas de tener relaciones de mi parte. Ayuda no se que hacer por favor. La amo

    Respuesta
  • el Feb 4, 2017 a las 9:23 am
    Permalink

    a las mujeres que les impresiona que los hombres suframos por cosas como sentirnos usados, informense, nosotros tambien somos seres humanos, yo no demuestro ningun tipo de sentimiento hacia mi ex, mas bien parece que no me importara y accedo a tener solo sexo con ella, pero en el fondo me duele que solo me busque para eso, y miren que soy como una piedra, frio, una vez la llegue a rechazar una invitacion a salir y despues me andaba buscando y por tonto cai en el juego de nuevo, se que si no la busco mas ella vuelve a mi si porque si, solo que la amo y es dificil pero ya estoy tomando cartas en el asunto

    Respuesta
  • el Feb 20, 2017 a las 9:11 am
    Permalink

    hola mi caso es asi, yo soy separadado y vivo hace 10 años con otra pareja , en el trabajo conoci a una companera, nos enamoramos y anduvimos por 5 años, ella tiene 2 hijos, esposo se fue y vive en los estados Unidos por 15 años; nos separamos por 1 año yo nunca la olvide, un dia hable con una de sus hijas le envie saludos y a los 2 meses me escribio, primera salida a comer, segunda a la cama… me dice solo quiere sea su amigo con derecho, que las familias de cada uno son prioridad y no las dejaremos por irnos a vivir juntos. Yo quisiera regresar y mantener una exclusividad con ella en todo, estoy enamorado pero los mensajes los recibo distanciados, frios,le pedi salir y me responde ‘ la proxima semana me avisa….’ que tal? como si hubiera otra persona mas ; si se tiene otra persona saliendo con ella ahi si me retiro, pero tengo esa duda si regreso o no solo por el sexo.

    Respuesta
  • el Feb 22, 2017 a las 4:05 pm
    Permalink

    SALUDOS A TODOS!, gracias Joseph por tus consejos. En mi caso mi relacion con ella termino mal muy mal. y despues de un AÑO ella aparecio nuevamente, diciendome que no ha encontrado a nadie como yo, que me ama, que me extraña que soy el amor de su vida, pero todo al final se resume en ” quiero que me hagas lo que quieras en la cama” dime donde estas y te llego .Nuestra relacion era muy muy pasional, pero ahora que se que no volveremos me doy cuenta que quiere solo usarme para suplir sus deseos egoistas. Yo no la Amo ya.. debido a que fue mala persona al final de la relacion, .. que es lo mejor Joseph,,,, el deseo esta de ” hacerle cuanto yo quiera ” en cama pero algo me dice no lo HAGAS>!!! vas a OPERDER en lugar de GANAR!, que crees de este caso Joseph.?

    Respuesta
  • el May 12, 2017 a las 3:27 pm
    Permalink

    Me pasa algo parecido, la relación con mi novia duro 9 meses y terminamos primero me decia que ya no me queria volver a hablar que me odiaba y asi, nos vimos a los pocos dias de aver terminado fue extraño le dije que la amaba y queria volver con ella, me dijo que no quería regresar conmigo y aun así me besaba y me decía accidentalmente “amor” como soliamos decirnos y terminamos teniendo sexo y y me decia apodos de amor y asi me dijo que solo quiere sexo que podria tenerla cuando yo quisier, pero me besa y es super linda conmigo
    No se que piensa o porque hace eso si no somos nada yo quiero recuperla la amo con todo el corazón y me gustaría fuera mia solamente recuperar la felicidad que teníamos pero no se como porque me dijo que no quiere ser mi novia ya no la entiendo me confunfe.

    Respuesta
    • el Ago 30, 2017 a las 9:53 pm
      Permalink

      Es mi primera semana de contacto cero y fui débil a su primer llamada, tuvimos sexo como me propuso pero no me pidió que regresaramos, fue un gran error y ahora volveré a empezar el contacto cero pero con fuerza. Y la verdad veo las cosas de otra manera, me he dado cuenta que merezco a alguien que me ame siendo un complemento no sólo en el sexo síno en lo emocional, sentimental y económico. Algo así como era ella al principio, quizá y hasta olvide lo que pasó e incluso deje de quererla ya que su actitud fue muy mala y sólo me usó. Me duele la verdad, no tengan sexo con sus ex recientemente separados a menos que les pidan que regresen al cabo de unos meses. Disponerse a ser feliz independiente creo que es la actitud

      Respuesta
  • el Nov 28, 2017 a las 7:56 pm
    Permalink

    Ami me paso ayer ella y yo tenemos una hija en comun, me mando msjs el domingo decidi imvitarla a comer al siguiente dia ella acepto pues fuimos a comer dejamos a mi hija en casa de mi hermano ella empeso aserme platica que ni al caso empesamos a discutir sali del restaurant asia mi carro ella salio enpesamos a platicar y la cosa bajo de tono despues me dio un beso y enpeso a pegarse sobre mi bueno despues entramos a comer al restaurante saliendo de ahi ella me dijo que fueramos a platicar estuvimos en el carro platicando al final le dije que ivamos a ir por nuestra hija y las llevaria a su casa y me dijo si pero primero asme el amor me senti un poco extraño ya que ase varios dias que no la toco entonces pues fuimos a su casa y tuvimos sexo cuando terminamos fuimos por mi hija ya era un poco noche entonces me dijo quieres dormir aqui y acepte pues toda la noche me estuvo abrazando en la mañana me dijo cuidate mucho me dio un beso y me despedi es raro porque antes de todo eso me dijo que si saliamos no significaba que ivamos a regresar. Que puedo aser es una señal de que tal vez ella este interesada en mi o nomas es como un juego para ella

    Respuesta
  • el Ene 11, 2018 a las 11:27 pm
    Permalink

    Hola gente todo bien
    Hay algo que me tiene confundido, hace tiempo que hablo con mi exnovia y somos amigos, nos llevamos bien y no habia problemas.
    Ella y yo vimos que no teniamos futuro en esta relacion debido a la distancia y que los planes de vida eran muy diferentes. Recalco que cuando eramos novios en la universidad tuvimos encuentros sexuales muy intensos, pero ahi quedo todo.
    Ya llevamos casi 2 años sin nada, y sin hablar mas del asunto hasta el dia de hoy.
    Resulta que ella viene a mi ciudad para ver unos negocios y me sorprendio que queria verme pero en su forma de hablar la noté algo extraña.
    Luego me ponia caritas media seductoras en los mensajes de whatsapp y yo le di pelota como dicen.
    La cosa fue que al final le pregunte que era lo que queria hacer si nos veiamos.
    Me dijo que queria tener mucho sexo y recordaba todo lo que haciamos ya que tenia varios años de no venir x aca, al parecer ella no volvio a tener novio desde que nos dejamos.
    Talvez por ahi venga la cosa, me costo controlarme porque es demasiado dificil para mi como hombre decir que no a una mujer que esta puesta para que le hagas lo que deseas hasta ella te lo da en bandeja, pero saben algo en el fondo senti que no la amaba realmente.
    No quise aprovecharme de ella y le dije que mejor salieramos a comer algo y no hicieramos eso.
    Saben me senti el mas gay del mundo jjajjj pero se que es lo correcto.
    Al final espero encontrar a esa mujer que realmente amare con el corazon.
    Yo se que ella merece a un hombre que la ame y deseo que lo encuentre.
    Definitivamente si una mujer se ofrece para tener sexo, es algo bien dificil de evadir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *