Mi ex novia me deja en visto ¿Por qué lo hace?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me deja en visto

Ya te he dejado claro en varios artículos, como reiniciar el contacto con tu ex novia será una de las cosas más difíciles, porque no sabrás que hacer para que ella conteste tus mensajes, pero si ahora quieres saber porque mi ex novia me deja en visto, aquí te daré varias ideas.

Porque no puede ser normal que tu ex novia tenga este comportamiento, porque en algún punto si ella en verdad esta interesa en saber de ti, entonces tendrá que contestar tus mensajes, pero si tu ex novia solo te deja en visto, entonces quizás el problema sea su falta de interés.

Y quizás lo mejor que puedes hacer para mejorar las cosas, es cambiar de estrategia, porque si sigues enviándole mensajes, tu ex novia te seguirá ignorando.

Pero si quieres conoce algunos temas que te pueden ayudar a saber que esta pasando, entonces este artículo te será de gran ayuda.

Porque mi ex novia me deja en visto

No has aplicado el contacto cero

Si te estas peguntando porque mi ex novia me deja en visto, una de las primeras cosas que tendrás que hacer, es saber si en verdad ha pasado suficiente tiempo como para que ella quiera hablar contigo.

Pero si ella termino contigo hace una semana, y aun así te preguntas porque ella te deja en visto, entonces solo te puedo decir que es más que normal que tu ex novia no conteste tus mensajes, porque ella al menos por ahora no quiere saber de ti.

Si todavía no aplicas el contacto cero o se te hace difícil poder alejarte de tu ex novia, porque crees que esto solo te ayudara a perderla, te lo digo enserio, aplicar el contacto cero es algo que debes hacer sí o sí.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Generas atracción ante tu ex novia

Si tu ex novia te deja en visto, está más que claro que al menos por ahora no generas ningún tipo de interés ante ella, y por eso será normal que no tenga la más mínima intención de poder hablar contigo.

Y este tipo de situaciones es muy común en muchos hombres, porque hasta ahora no han hecho nada por generar atracción en su ex novia, pero creen que, si le envían algún mensaje por alguna red social, ella contestara lo más pronto posible.

Pero esto es completamente ilógico, porque no puedes pescar sin haber lanzado el anzuelo al mar, y para que tu ex novia conteste tus mensajes, ella deberá de sentir cierta curiosidad por saber de ti.

Y por eso se habla de que cuando tu ex novia terminar contigo debes hacer cambios en tu vida, de lo contrario siendo el mismo hombre no lograras ningún resultado.

No sabes cómo mantener su interés

Otra de las situaciones por las que puedes pasar, es que cuando reiniciaste el contacto con tu ex novia ella si llego a contestar tus mensajes, pero de un momento a otro dejo de hacerlo y solo te dejaba en visto.

Y si crees que esto no tiene una explicación, entonces puedes estar muy equivocado, porque puede pasar al principio si generabas atracción en tu ex novia, pero por llevar conversaciones aburridas y comunes, tu ex novia perdió el interés por hablar contigo.

O en todo caso, si solo hablaban de la relación quizás llegaste a incomodar a tu ex novia varias veces, y por eso ella ya no quiere saber nada de ti.

Ahora pregúntate si supiste como llevar la conversación con tu ex novia, o sin darte cuenta solo terminaste aburriendo a tu ex al hablar sobre cosas sin importancia.

¿Qué estás haciendo mal?

En este artículo podría seguir hablando sobre los temas sobre porque mi ex novia me deja en visto, pero con los temas desarrollados anteriormente, ya puedes tener una idea de lo que esta pasando o en todo caso de que estás haciendo mal.

Porque si tu ex novia solo te deja en visto es porque ella no quiere hablar contigo, y la única forma que conozco para que ella si quiera hablar contigo, es que tu generas atracción en ella, de lo contrario ella nunca contestara tus mensajes.

Espero que seas de los hombres que hasta ahora está aplicando alguna estrategia para recuperarla, o en todo caso seas de los hombres que están haciendo cambios en su vida, porque esto será algo muy positivo para el proceso.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy