Mi ex novia me desbloqueo ¿Debo hablar con ella?

Mi ex novia me desbloqueo

En un artículo anterior hable sobre que debes de hacer cuando tu ex novia te bloquea en alguna red social, pero como sé muy bien que así como tu ex novia te bloqueo así llegara el día en donde ella te desbloqueará, y en este artículo te diré como actuar si te preguntas que hago si mi ex novia me desbloqueo.

Ya que muchos hombres muerden el anzuelo muy fácil, dando a conocer que siempre estuvieron pendientes revisando el perfil de su ex novia, esperando el día para darse cuenta que su ex novia ya lo había desbloqueado. Y esto amigo solo refleja una gran necesidad por saber qué hace tu ex.

Ahora si pensabas que cuando tu ex novia te desbloquea prácticamente es porque ella quiere hablar contigo, bueno aquí te diré lo que debes de hacer en estos casos, y así quizás tengas más oportunidades de recuperarla en el futuro.

Y para entrar en el tema quiero que sepas lo siguiente!

Mi ex novia me desbloqueo ¿Que hago?

Si eres de los hombres que vive pendiente de las redes sociales de tu ex novia, solo te digo que cuando llegue el día en que ella te desbloquee, tu como hombre no deberás de actuar como un hombre desesperado, mandándole un mensajes en el mismo momento para saber cómo esta.

Porque hay mujeres que te pueden desbloquear, pero cuando tu actúas con mucha prisa y ella nota que siempre estuviste revisando su perfil y ahora le mandas un mensajes, tu ex novia sin dudarlo te volverá a bloquear y amigo quedaste como un hombre desesperado ante tu ex novia.

Lo mejor en este caso es dejar pasar una semana como mínimo para al menos retomar contacto con tu ex novia, por medio de las redes sociales.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Porque a toda costa deberás evitar mostrarte como el hombre acosador, y si ella te desbloqueo entonces es una buena señal, así que no lo eches a perder.

Pero si solo te dejas llevar por tus instintos de hombre enamorado, será muy común que cuando tu ex novia conteste tus mensajes y luego no sepas que hacer, y claro esto solo nos puede indicar que no tienes una estrategia.

Y sin estrategia es muy común que el resultado final solo sea que pierdas a tu ex novia de manera definitiva.

Mi ex novia me desbloqueo ¿Por qué lo hace?

Aún recuerdo varios casos de hombres que al darse cuenta que su ex novia lo había desbloqueado de WhatsApp por ejemplo, ellos no lo pensado dos veces y el enviaron un mensaje a su ex novia.

Y pasaron horas, días y hasta semanas para que ella respondiera dicho mensaje. Pero lo que hay que dejar claro aquí es, si tu ex novia se da cuenta que aun sigues siendo el mismo hombre necesito que ella dejo, amigo las redes sociales no te servirán de nada si no sabes usarlas a tu favor.

Y creo que muchas veces una ex novia podrá desbloquear a su ex novio solo para saber cómo reaccionará, y claro si reacciona muy precipitado esto puede ser una buena señal que le dirá que sigue siendo el mismo hombre, y que lo mejor será alejarse.

Al final tú decides si quieres que tu ex novia termine por bloquearte de nuevo, o mejor dejas pasar un buen tiempo para ver cómo evolucionan las cosas. Porque también es muy común que tu ex novia solo te desbloquee para poder revisar tu perfil, y saber que esta pasando con tu vida.

¿Ahora sabes que hacer?

En un solo artículo se me hace muy difícil explicarte todo lo que debes hacer, pero el concepto aquí es muy claro y es no hacer nada durante los primeros 4 o 7 días que tu ex novia te desbloquee de WhatsApp. Porque si lo haces solo dejaras una mala impresión y al final esto jugara en tu contra, así que evita mostraste como un hombre que siempre estuvo pendiente de las redes sociales de su ex novia, esperando un milagro para poder saber que quizás las cosas entre los dos aún tenían solución.

Aprende a controlar tus emociones y no demuestres tu desesperación o tu obsesión, porque si lo haces solo complicaras todo, y lo que es mucho peor solo alimentaras una mala imagen ante tu ex novia.

Aplícalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

12 Comments

Leave a Reply