Mi ex novia me desbloqueo ¿Debo hablar con ella?

Mi ex novia me desbloqueo

En un artículo anterior hable sobre que debes de hacer cuando tu ex novia te bloquea en alguna red social, pero como sé muy bien que así como tu ex novia te bloqueo así llegara el día en donde ella te desbloqueará, y en este artículo te diré como actuar si te preguntas que hago si mi ex novia me desbloqueo.

Ya que muchos hombres muerden el anzuelo muy fácil, dando a conocer que siempre estuvieron pendientes revisando el perfil de su ex novia, esperando el día para darse cuenta que su ex novia ya lo había desbloqueado. Y esto amigo solo refleja una gran necesidad por saber qué hace tu ex.

Pero yo como hombre aun no logro entender como las redes sociales se volvieron tan importantes en la vida de una persona, ya que he conocido casos de hombres que han perdido la cabeza solo por darse cuenta que su ex novia lo ha bloqueado en WhatsApp. Cosa que para mí es algo muy ilógico.

Pero aun así amigo una mujer puede usar las redes sociales a su favor, para poder conocer que tan recuperado estas, así como para saber si aún estas muerto con ella, por lo que debes de tener mucho cuidado con lo que harás ya que, si haces lo común, bueno solo saldrás perdiendo puntos en el juego.

Ahora si pensabas que cuando tu ex novia te desbloquea prácticamente es porque ella quiere hablar contigo, bueno aquí te diré lo que debes de hacer en estos casos, y así quizás tengas más oportunidades de recuperarla en el futuro.

Y para entrar en el tema quiero que sepas lo siguiente!

Mi ex novia me desbloqueo ¿Que hago?

Si eres de los hombres que vive pendiente de las redes sociales de tu ex novia, solo te digo que cuando llegue el día en que ella te desbloquee, tu como hombre no deberás de actuar como un hombre desesperado, mandándole un mensajes en el momento para saber cómo esta.

Porque hay mujeres que te pueden desbloquear, pero cuando tu actúas con mucha prisa y ella nota que siempre estuviste revisando su perfil y ahora le mandas un mensajes, tu ex novia sin dudarlo te volverá a bloquear y amigo quedaste como un hombre desesperado ante tu ex novia.

Lo mejor en este caso amigo es dejar pasar una semana como mínimo para al menos retomar contacto con tu ex novia, por medio de las redes sociales.

Porque a toda costa deberás evitar mostrarte como el hombre acosador, y si ella te desbloqueo entonces es una buena señal, así que no lo eches a perder.

Aquí lo que tienes que hacer es dejar pasar un buen tiempo amigo, y no dar pasos en falso porque ya te he explicado como esto puede jugar en tu contra.

Mi ex novia me desbloqueo ¿Por qué lo hace?

Aún recuerdo varios casos de hombres que al darse cuenta que su ex novia lo había desbloqueado de WhatsApp por ejemplo, ellos no lo pensado dos veces y el enviaron un mensaje a su ex novia.

Y pasaron horas, días y hasta semanas para que ella respondiera dicho mensaje. Pero lo que hay que dejar claro aquí es, si tu ex novia se da cuenta que aun sigues siendo el mismo hombre necesito que ella dejo, amigo las redes sociales no te servirán de nada si no sabes usarlas a tu favor.

Ahora para contactar a tu ex novia por las redes sociales tiene su ciencia, así que no creas que enviarle un simple mensaje basta, porque si tu perfil de alguna red social solo da lástima, entonces dudo mucho que tu ex novia conteste dicho mensaje y solo te deje en visto.

Y también amigo debes de tener en cuenta que, si contactas a tu ex novia de nuevo, de la misma manera te enfrentas a que ella te conteste, o que simplemente te ignore, pero sin duda lo más duro será que ella no conteste tus mensajes, y bueno ante esto amigo tienes que tener mucho valor, porque una mujer es impredecible y todo puede llegar a pasar.

En un solo artículo se me hace muy difícil explicarte todo lo que debes hacer, pero el concepto aquí es muy claro y es no hacer nada durante los primeros 4 o 7 días que tu ex novia te desbloquee de WhatsApp. Porque si lo haces solo dejaras una mala impresión y al final esto jugara en tu contra, así que evita mostraste como un hombre que siempre estuvo pendiente de las redes sociales de su ex novia, esperando un milagro para poder saber que quizás las cosas entre los dos aún tenían solución.

Aprende a controlar tus emociones y no demuestres tu desesperación o tu obsesión, porque si lo haces solo complicaras todo, y lo que es mucho peor solo alimentaras una mala imagen ante tu ex novia.

Aplícalo!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Muy buen Articulo jiiiii wuauuu jajaja no me detuve a pensarlo. 🙈🙊 y le envia un mensaje ……. Wuauuuu en Serio no me haga reir que ironia me odiaba me trato Como a la peor basura y ahora resulta q me desbloquea no Lo espere pero en verdad me causa risa. El Articulo me encanto y diria todo. Pero de una cosa si estoy segura q no seria capas de rogarle a alguien q no Valoro nada o de ti. Ahora I’m tarea y el de todos los q pasan por la himillacion de una persona egoista de las cuales existen muchas q. Aprendamos amarnos q estudiemos una profecion diferente Algo q te haga sentir importante ES la Mejor medicine, busca cambiar ese Amor tan sacrificedo por una meta para tu vida.
    Un abrazo
    Paola.

  • buenas noches ¡! en verdad no le veo ningun sentido a tu articulo . mi ex me dsbloqueo hace un tiempo o no se , solo se que ayer buscando un mensaje en face de un conocido me aparecio una conversacion con ella y me aparecia azul y me parecio curioso , por que queria saber que la llevo a ella a hacerlo . en fin un consejo para todos si un o una ex te desbloquea no hagSAs nada, ni le escribas . esa persona fue quien te bloqueo si esa persona quiere saber de ti que te lo pregunte , tengan dignidad y mo le escriban ni a los 3 dias ni a los 7 como dice este blog

  • Cómo? Cuantos millones de seres humanos somos en este planeta. Volver con la misma persona? Esa la cual te bloqueó. Que sentido le dariamos a nuestro corazón y nuestro por venir con una persona asi. Ni loocos. No vale nada. Ninguna pena vale. Mejor vivir. Y no quedarse.. Alla afuera hay alguien que se muere por ti y lo daria todo por ti.. Pero hablo de otra persona. No de esa que te anda bloqueando.. Bye chau.

  • Hola alexander yo cambie la foto de perfil de mi whatssap y alos pocos dias me desbloqueo es una buena señal pero aun no me conversa que puedo hacer ademas se tomo una foto con un sombrero que yo le regale

  • Hola termine con mi chica haces exactamente 7 semanas me bloquio de todos lados no le hable no la llame ni ella a mi y exactamente hoy 07:17 de esta mañana me envía un mensaje que fue difícil alejarse de cuando aun me quería que esta tratando de olvidar cuando hacíamos cosas de pareja y al final pone en el mensaje se despide para siempre x entonces me gustaría recibir una respuesta de que realmente significa me tiene muy confundido y me pone que no me odia pero le deje el corazón a dolorido y esas cosas yo aun la quiero pero no se que decisión deba tomar solo quiero que alguien pueda darme una pequeña orientación yo se que hay personas que pasoron por esto

  • Mi ex novia, con la cual toco música hace varios años ( en este momento no) estuvimos saliendo unos 5 meses de puro amor incondicional. Hasta que hubo um pequeño problema. Y decidimos soltarnos. Terminamos todo bien y en buenos terminos. Pero resulta que después de haber terminado, me manda mensajes tirando bronca y me sigue pidiendo explicación por temas del pasado. Le pedi por favor que me comprenda y que por favor se vaya. Y nos bloqueamos…. pero cuando se me ocurrio desbloquearla, note que ella tambien me desbloqueo. Obviamente que no pienso hablarle como un desesperado. Son señales de algo.

  • comparto a medias este blog… A mi mi Ex me termino priemero , salio con otra persona al poco tiempo despues de termianr , no funciono su relacion con esa otra persona, yo en ese tiempo no la deje de buscar y ella mi no me solto del todo.. ( COMO QUIEN DICE ERA YO SU VELITA PRENDIDA) Hice mal en prestarme a eso , lo se pero en aquel tiempo yo estab muy muy mal emocionalmente., Ella y yo volvimos estuvimos juntos 4 meses creo con altibajos secuelas de lo sucedido en fin.. Yo queria terminar la relacio mas me faltaba valor y al fina ella decidio hacerlo tenia mas character que yo. Eso fue un sabado , a los ocho dias la busque para saber si aquel fin habia sido su ultima decision EEL dijo que si y terminamos o me confirmo que era todo.. Me tuvo en Whats por unos dias mas posteriormente me Bloqueo para mi fue un alivio pues antes pasaba estupidamente todo el dia metido esperarla a ver en linea aunque no nos hablaramos etc.. el que ella me bloqueara me ayudo . a las semana creo me DESBLOQUEO mas no me elimino pues me seguian llegando sus ESTADOS en whatsapp yo sabia bien que no la buscaria asi tuviera muchas ganas de saber de ella pero no me correspondia a mi bsucarla pues primero me TERMINO POR OTRO , DEPUES ME CORTO Y A PARTE ME BLOQUEO sabia que tenia que tener yo dignidad pues antes ya la habia perdido una vez y me jure NO volver a perderla jamas de Nuevo. Y si mi consejo es que si esa persona te desbloquea NO HACER NADA NADA aunque tengas ganas o estes inquieto date a desear muestrate interesante , si quiere saber ella de ti pues que te busque y si no pues TAN TAN… Ahi te das cuenta que tan grande es su amor de ella hacia ti si es que alguna vez lo hubo porque el amor es un ehcho que debe poder mas sobre la sobervia o urgullo… NO HACER ANDA ES LO MEJOR.

  • Un punto importante que aqui no mensionan es que si ella Termino la relacion y por alguna razon te Bloqueo por la razon que haya sido y despues te desbloquea …. Pues es ella quien debe de buscarte si es que quiere saber algo de ti .. igual aplica a la inversa, porque ensima de que termianan con la relacion , te bloquean seria el colmo que tu la tengas que bsucar … Dignidad Dignidad se que puede ser dificil esto pero asi debe ser.. no se trata de quien vale mas , se trata de dares uno mismo su lugar…

  • No se confundan . El echo de que te desbloquen no significa que quiera volver con tigo NO NECESARIAMENTE . creo mas bien que es una se;al de que por ahora esta ya en paz con tigo que de alguna forma esta mas tranquila .

  • En mi caso, sí he bloqueado a algunos ex. Pero a la hora que decido desbloquearlos, también borro sus números de teléfono. Para no saber nunca más de ellos y probarme a mi misma que ya es etapa superada. Una regla que siempre utilizo es jamás memorizar el numero de teléfono

  • A MI ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO, MI EX NOVIA DEL CUAL DURAMOS 4 AÑOS ME BLOQUEO Y SE DEPIDIO LA ULTIMA VEZ, DICIENDO QUE YA REIZO SU VIDA Y QUE YA ME OLVIDO Y NO PODEMOS SER NI AMIGOS. AHORA HA PASADO UN AÑO Y ME DESBLOQUEO, REVISANDO VEO QUE YA TIEN UNA PREJA Y HASTA SE PUBLICA MUY FELIZ CON SU. NUEVO NOVIO. NO ENTINDO QUE QUEIRE HACER O INTENTA AL DESBLOQUEARME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.