Mi ex novia me elimino de Facebook ¿Porque?

Mi ex novia me elimino de Facebook ¿Porque?

Las redes sociales para mi han sido un tema de todos los días, porque casi siempre me preguntan sobre qué hacer, o sobre porque mi ex novia me elimino de Facebook. En un artículo anterior ya había dado a conocer si en verdad es necesario eliminar a tu ex novia de Facebook, pero en este artículo hablare sobre porque tu ex te puede eliminar de Facebook.

El gran problema que surge en temas de ex novias acerca de las redes sociales, es que nadie sabe cómo usarlas a su favor, muchos hombres que tienen a su ex novia aun agregada a Facebook cometen muchos errores, que dan como resultado que tu ex se aburra de ti y decida eliminarte de su lista de amigos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y para eso quiero que analices lo siguiente:

Mi ex novia me elimino de Facebook, 2 motivos muy comunes

¿Te desahogas en Facebook porque tu novia te dejo?

Si eres de los hombre que colocaba cosas cursis en su perfil de Facebook, pensando que así podrás recuperar a tu ex novia, solo te digo grave error porque eso solo aburre una mujer.

He tenido casos de hombre que colocan en su foto de perfil y de portada corazones rotos, como dando a entender que estaban mal por la ruptura, y ya sabrás bien que esto no es atractivo para una mujer. Y cuando tú aburres a tu ex novia con tantas indirectas es muy pero muy común que ella decida eliminarte, porque hasta ahora eres un hombre más que molesto.

No utilices las redes sociales como un lugar en donde desahogar tus emociones, tú dirás que esto es algo muy normal y por desgracia lo es, pero cuando aún tienes la intención de recuperar tu ex novia, este tipo de acciones solo te hundirán más. Así que evita este error lo más que puedas.

Empieza a tener pleno dominio de tus emociones y además deja de pensar que con dedicarle frases o videos a tu ex novia podrás recuperarla, porque este tipo de cosas nunca han funcionado y ni funcionaran. Porque en estos casos es mejor demostrar que estas bien aunque sea mentira, en vez de ser el típico hombre que publica cosas que a nadie le importa.

Si te sientes identificado con lo anterior, entonces ella no te elimino sino que tú le diste motivos para que lo hiciera, cosa que es muy diferente. Analiza que tipo de cosas estabas haciendo porque solo así podrás entender porque tu ex te elimino de Facebook.

¿No dejabas en paz a tu ex novia en Facebook?

En una ocasión un cliente me decía que no entendía porque su ex novia lo había eliminado de Facebook, mi pregunta ante esta interrogante fue ¿amigo pero qué tipo de cosas hacías cuando ella te tenia agregado todavía?

Y la respuesta de mi cliente fue “lo único que si reconozco que hice es que le escribía todos los días, y cuando dejaba de contestar mis mensajes le reclamaba”

Para mi cliente esto no era un error, pero para mí esto es una de las cosas que debes evitar porque de lo contrario tu ex novia te eliminara.

Y cuando eres de los hombres que no la puede ver conectada a Facebook porque ya le estás preguntando ¿como esta? o ¿si aún te ama?, amigo este tipo de acciones solo demostraran tu desesperación y en vez de generar atracción solo estarás alimentando emociones negativas en tu ex novia.

No esta demás mencionar que en muchos casos la desesperación de un hombre puede ser tan grande, que termina comentando publicaciones y fotos de su ex novia en todo momento, como una manera de llamar su atención o tener cierta conversación con su ex. Pero como siempre este es un gran error así que lo mejor, es no tener demasiado contacto con tu ex novia.

Y esto se puede aplicar exactamente a WhatsApp, twitter u otra red social, si eres un hombre que por saber como esta y con quien está, termina aburriendo a su ex novia por WhatsApp, es muy común que llegue el día en que ella te bloquee.

Hay que tener claro que si ella te llega a eliminar o bloquear de cualquier red social, primero debes de preguntarte que tipo de cosas estabas haciendo. Si eras el típico hombre molesto amigo tu inseguridad solo te llevo a cometer errores.

¿Ahora qué hago si mi ex novia me elimino de Facebook?

Hace un par de años yo no creía que las redes sociales fueran de ayuda en el proceso de recuperar a una ex novia, pero después de poner en practica varias estrategias y luego de tener varios casos de éxito, termine por interesarme en el tema.

Y si tu ex te elimino de Facebook solo te puedo decir que no le reclames nada y ni hagas. Deja todo como esta, porque en ocasiones por reclamarle o por pedirle una explicación solo terminaras complicando las cosas, y más problemas es lo que menos debes de generar.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola, me gustan mucho tus artículos. Quería preguntarte algo, espero puedes responderme. Mi ex me eliminó de facebook y y tampoco puedo verla en whatsapp. Lo curioso es que no se conecta en ninguno de los dos. Lo se porque desde otros contactos puedo verlo. Aveces piendo que lo hace porque la estoy ignorando (contacto cero), y otras porque no quiere que yo piense q está hablando o conociendo a otra persona (antes de terminar supe que había alguien interesado en ella y quizá empezó a gustarle). Debo reconocer que yo cometí algunos errores y ella pudo haber estado pensando desde hce mucho tiempo atrás en terminar la relacion, y ahora q hay alguien interesante en el medio tomó la decisión. Lo cierto es que no encuentro motivo por el que me haya elimado, quizá quiere evitar ver cosas o simplemente hacerme creer otra mientras habla por teléfono con otra persona. LA RELACIÓN ES A DISTANCIA Y DURAMOS 10 MESES.

  • Ola.amigo.joseph eh keria pedirle una opinion en.mi.caso save me.encontre con.mi.ex despues de 3 aňos bueno al.comienso yo le ablava chevree ella tanbien de lo mas.normal pero llego.el.dia k.nos.encontramos y tuvimos relaciones I despues ella me.dijo.k.estava.confundida I iva aser vien.las cosas I comensar.como amigos pero tuve relaciones.con.ella pero al dia siguiente canvio totalmente pues ahora.me.elimnimado.de.la.lista.de..amigos.del.facebook cual puede ser la.solucion.para eso

  • Hola. A mi me eliminaron y yo casi no.posteaba nada, incluso hablamos por estaño por nuestra hija y le dejé caer que vi me había eliminado y me dijo que si que era porque cuando.subía foros.yo con la niña todos le comentaban de nuestra relación… yo creo que fue porque su nuevo amor se lo.prohibió jejejejeje…. y en estos días vi que ahora me bloqueo…porque una amiga de ella me dijo que había cambiado el.estado a comprometida y cuando quise verificar vi que estaba bloqueado y eso.que hace una semana me estaba mandando.mensajes que me quería a mi y a nuestra hija y que extrañaba nuestra familia

  • Conoci a una mujer muy hermosa, que veia en ocaciones en la calle caminando, un dia me atrevi a saludarla y ella me correspondio el saludo. Al paso de unas dos semanas, la volvi a ver con una amiga que tenemos en comun, a ella jamas le comente sobre su amiga, pero sin embargo nos presento.

    Al paso de los dias le envie una invitacion por facebook y la acepto y comenzamos a charlar por ese medio, la invite a tomar un cafe y me rechazo, a los dias ya me habia dado su whatsapp y platicabamos por ahi, pasando otros cuantos dias ya eran llamadas telefonicas de varias horas., le volvi a invitar a tomar el cafe y acepto, le fui claro que era para conocernos y que si se podia algo mas que amigos porque no. Y salimos la pasamos bien despues de dos dias la note molesta por whatsapp y me envio capturas de pantalla de dialogos de amor de facebook con mi ex esposa, de hace tres años, cosa que ella sabia mi estatus y tambien ella se encuentra en la misma situacion. Se distancio de mi y despues me bloqueo de face y whtas.

    Le e estado enviando sms con mensajes de amor en tres ocaciones con tiempos distante, y le realice una llamada telefonica y me contesto y me pidio que no la volviera a llamar, le pedi me escuchara y le pedi disculpas si la ofendi que no era esa mi intencion, y que pasara lo que pasara ella tenia un lugar muy especial en mi corazo; a lo que ella me agradecio y colgue.

    Pasaron tres semanas y a pasado dos veces por mi negocio, no voltea a verme, y claro se que pasa porque va a ver a su amiga, amiga en comun, pero despues de que me corto comunicacion rodeaba mi negocio para ver a su amiga, o sea que yo no la veia pasar. Pero esta semana a pasado dos veces y no voltea a verme, que significara eso?

    Te agradecere mucho tu respuesta.

  • yo creo que depende de las circunstancias de una relación…. En mi caso mi ex me terminó por un ataque de celos que realmente no tenía lógica lo que pude darme cuenta por su actitud es q es un hombre inmaduro e inseguro por que teniendo el la culpa d lo q pasó él pensó que yo le iba a rogar y pues no! y lo primero que hizo fue eliminarme del facebook y en el whats comenzó a subir fotos con amigos, amigas etc.. es de darse cuenta q eso hace una persona herida, dolida, más aun si lo q busca es dar celos y uno no le para bola al asunto … Creo q esa acitud es d personas inmaduras porque si no t interesa una persona simplemente la ignoras y ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.