Mi ex novia me elimino de Facebook ¿Porque?

Mi ex novia me elimino de Facebook

Las redes sociales para mi han sido un tema de todos los días, porque casi siempre me preguntan sobre qué hacer, o sobre porque mi ex novia me elimino de Facebook. En un artículo anterior ya había dado a conocer si en verdad es necesario eliminar a tu ex novia de Facebook, pero en este artículo hablare sobre porque tu ex te puede eliminar de Facebook.

El gran problema que surge en temas de ex novias acerca de las redes sociales, es que nadie sabe cómo usarlas a su favor, muchos hombres que tienen a su ex novia aun agregada a Facebook cometen muchos errores, que dan como resultado que tu ex se aburra de ti y decida eliminarte de su lista de amigos.

Y por si no lo sabes esto es muy malo, porque si ella no quiere verte y te tiene bloqueado en todas las redes sociales, ahora es buen momento para preguntarse que otro medio puedes utilizar para poder contactarla.

Porque si no tienes comunicación con tu ex novia, créeme recuperarla será más que imposible.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y para eso quiero que analices lo siguiente:

Mi ex novia me elimino de Facebook, 2 motivos muy comunes

¿Te desahogas en Facebook porque tu novia te dejo?

Si eres de los hombre que colocaba cosas cursis en su perfil de Facebook, pensando que así podrias recuperar a tu ex novia, solo te digo que fue un grave error porque eso solo aburre una mujer.

He tenido casos de hombre que colocan en su foto de perfil y de portada corazones rotos, como dando a entender que estaban mal por la ruptura, y ya sabrás bien que esto no es atractivo para una mujer. Y cuando tú aburres a tu ex novia con tantas indirectas es muy pero muy común que ella decida eliminarte, porque hasta ahora eres un hombre más que molesto.

No utilices las redes sociales como un lugar en donde desahogar tus emociones, tú dirás que esto es algo muy normal y por desgracia lo es, pero cuando aún tienes la intención de recuperar tu ex novia, este tipo de acciones solo te hundirán más. Así que evita este error lo más que puedas.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Empieza a tener pleno dominio de tus emociones y además deja de pensar que con dedicarle frases o videos a tu ex novia podrás recuperarla, porque este tipo de cosas nunca han funcionado y ni funcionaran. Porque en estos casos es mejor demostrar que estas bien aunque sea mentira, en vez de ser el típico hombre que publica cosas que a nadie le importa.

¿No dejabas en paz a tu ex novia en Facebook?

En una ocasión un cliente me decía que no entendía porque su ex novia lo había eliminado de Facebook, mi pregunta ante esta interrogante fue ¿amigo pero qué tipo de cosas hacías cuando ella te tenia agregado todavía?

Y la respuesta de mi cliente fue “lo único que si reconozco que hice es que le escribía todos los días, y cuando dejaba de contestar mis mensajes le reclamaba”

Para mi cliente esto no era un error, pero para mí esto es una de las cosas que debes evitar porque de lo contrario tu ex novia te eliminara.

Y cuando eres de los hombres que no la puede ver conectada a Facebook porque ya le estás preguntando ¿como esta? o ¿si aún te ama?, amigo este tipo de acciones solo demostraran tu desesperación y en vez de generar atracción solo estarás alimentando emociones negativas en tu ex novia.

No esta demás mencionar que en muchos casos la desesperación de un hombre puede ser tan grande, que termina comentando publicaciones y fotos de su ex novia en todo momento, como una manera de llamar su atención o tener cierta conversación con su ex. Pero como siempre este es un gran error así que lo mejor, es no tener demasiado contacto con tu ex novia.

¿Ahora qué hago si mi ex novia me elimino de Facebook?

Hace un par de años yo no creía que las redes sociales fueran de ayuda en el proceso de recuperar a una ex novia, pero después de poner en practica varias estrategias y luego de tener varios casos de éxito, termine por interesarme en el tema.

Y si tu ex te elimino de Facebook solo te puedo decir que no le reclames nada y ni hagas. Deja todo como esta, porque en ocasiones por reclamarle o por pedirle una explicación solo terminaras complicando las cosas, y más problemas es lo que menos debes de generar.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here