Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy, pero no sé si debo de contestar porque estoy aplicando el contacto cero, y creo que si le contesto solo la voy alejar aún más.

Si tu ex novia te escribe para saber cómo estas, bueno podremos considerar esto como una buena señal, pero esto también puede ser muy normal si tu ex novia sabe que has tomado muy mal la ruptura de pareja.

Y por eso podemos decir que puede ser muy común que tu ex novia te escriba o te busque, y no precisamente para regresar, pero si para saber cómo estas.

Si mi ex novia me escribe para saber como estoy ¿debo de contestar?

Como en todos los casos amigo, para poder darle respuesta a esta pregunta primero debemos saber en que etapa esta, por ejemplo, si la relación termino hace pocos días, bueno puede ser normal que tu ex novia te busqué como ya lo dije.

Pero si desde hace tiempo no sabías nada de ella, y ahora ella aparece de nuevo en tu vida para preguntar como estas, podemos decir que todo cambia.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero en esta ocasión solo me basare sobre lo que debes hacer si tu ex novia te escribe a los pocos días de haber terminar con la relación, porque de alguna manera es aquí en donde empieza tu estrategia de reconquista, y es aquí en donde debes preparar el camino para recuperarla.

Si estoy aplicando el contacto cero debo de ignorarla

Para los hombres que quieren recuperar a su ex novia, el termino contacto ero significa cortar todo tipo de comunicación con su ex novia, pero si tu ex novia te busca, creo que no hay ningún problema en contestar un par de mensajes y nada más.

El problema aquí empieza cuando de alguna manera se te es imposible alejarte de tu ex novia, o en todo caso cuando ella es quien siempre te busca, en estos casos sin duda ponerle un alto es necesario, porque debes de aplicar cierto tiempo de contacto cero, de lo contrario ella solo te empezara a ver como un amigo.

Recuerda que contestarte un par de mesonajes, y decirle que estas bien y que ahora no puedes hablar porque estas ocupado, aunque esto no sea cierto, puede agregarte mucho valor como hombre.

Porque si te llegas a comportar como un hombre reactivo que ahora está molesto porque ella termino con la relación, bueno solo la podrás dejar más que claro que no quiere hablar con ella, y que lo mejor será que no te busque nunca más.

Sabes porque una mujer deja de buscarte

Existen hombre que en serio darían la vida para que su ex novia le enviara un mensaje, o algo por el estilo, pero de los hombres que tienen esta oportunidad y no saben cómo aprovecharla, lo más común es que terminen por arruinar la oportunidad.

Si estas aplicando el contacto cero y es tu ex novia quien te busca, lo que te sugiero es que no la ignores o que no la mandes al demonio pensando que esto te hará ver como un súper hombre.

Porque una de las peores cosas en este tipo de situaciones, es no saber como iniciar de nuevo contacto con tu ex novia, cuando fuiste tú quien le dejo claro que no te buscara.

Entonces al final podemos decir ¿cómo quieres que tu ex novia te vuelva a buscar, si tu desde hace mucho tiempo le déjate claro que no te buscara?

Si tu ex novia te escribe, bueno aprende a ignorarla, pero con un poco de técnica, pero no la termines ignorando para que no te busque nunca más.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

5 Comentarios

Lee otro articulo

5 Comentarios

Jesus julio 24, 2019 - 6:16 am

Y si han pasado meses y me ha escrito ya en dos ocasiones como estoy? Ella me dejó por otro en uno de mis peores momentos, en 9 años de relación viviendo juntos. Hace 1 año que terminamos, he estado con otras mujeres, pero para mi ninguna se le acerca, ni me siento atraído por ninguna.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 24, 2019 - 4:16 pm

Hola Jesús, creo que pasar 9 años al lado de una mujer y que luego te deje por otro hombre es un golpe muy duro a tu vida, pero si después de tanto tiempo no consigues dejarla en el pesado, esta mas que claro que no logras superar la relación, y si esto es como un freno en tu vida, buscar la ayuda de un psicólogo es lo mejor.

Saludos!

Respuesta
Nick septiembre 25, 2019 - 9:15 am

Hola, en mi caso se termino mal la relación, ya que ella me pidió un tiempo primero de una semana para estar sola que estabamos peleando demasiado y luego ella tenia planeado un viaje por un mes y me dijo lo usaré para pensar, yo respete ese tiempo pero aun así hablamos bien y se le escapaba llamarme amor y cosas asi, el final fue cuando estaba por volver del viaje me puse algo pesado porque dijo que se quedaba un mes mas y al final no era verdad solo porque me puse algo pesado me dijo eso, de eso ya veinte dias me bloqueo de whatsapp y solo dejamos el mail en el dia de ayer me escribe, hola que tal te ha ido y yo respondi hola bien y vos y desde ese momento me ignora que debo hacer ?

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 28, 2019 - 7:58 pm

Hola Nick, una mujer en muchas ocasiones es capaz de crear problemas para que uno como hombre pierda la cabeza, y esto paso en tu caso, porque al final las cosas se revirtieron y ahora tu eres el malo de la relación, y claro tu novia solo creo todos esos problemas para poder tener pretextos para poder terminar.

Y si ella te ha dicho que esta confundida, lo mejor sera que apliques el contacto cero y que no la busques, porque créeme ella debe de retomar la relación y no tu,

Respuesta
Felix Acurero octubre 2, 2019 - 1:45 pm

ME PASO CON MI EX, PERO EN UN MOMENTO ELLA ME BUSCABA Y ME LLAMABA PARA SABER DE MI, YO SOLO LA DEJABA EN VISTO X TIEMPO DE MEDIA HORA O UNA HORA, EN OTRAS OCASIONES LE CONTESTABA MUY TARDE O LE. CONTESTABA DE UNA MANERA Q ELLA SINTIERA QUE YO NO QUERÍA HABLAR CON ELLA.
Y MAS BIEM LO QUE ME. PASO FUE QUE ELLA SE ME ALEJO UM POCO XQ SE DIO CUENTA QUE YO ME ESTABA HACIENDO EL. IMPORTANTE Y CUANDO ME. LO. DIJO ASI TAMBIÉN LA DEJE UM. VISTO PUES DE HAY PASO MUCHO TIEMPO HASTA UNA SEMANA SIM ESCRÍBIRME Y TUBE QUE HACERLO YO DESPUES.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy