Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy, pero no sé si debo de contestar porque estoy aplicando el contacto cero, y creo que si le contesto solo la voy alejar aún más.

Si tu ex novia te escribe para saber cómo estas, bueno podremos considerar esto como una buena señal, pero esto también puede ser muy normal si tu ex novia sabe que has tomado muy mal la ruptura de pareja.

Y por eso podemos decir que puede ser muy común que tu ex novia te escriba o te busque, y no precisamente para regresar, pero si para saber cómo estas.

Si mi ex novia me escribe para saber como estoy ¿debo de contestar?

Como en todos los casos amigo, para poder darle respuesta a esta pregunta primero debemos saber en que etapa esta, por ejemplo, si la relación termino hace pocos días, bueno puede ser normal que tu ex novia te busqué como ya lo dije.

Pero si desde hace tiempo no sabías nada de ella, y ahora ella aparece de nuevo en tu vida para preguntar como estas, podemos decir que todo cambia.

Pero en esta ocasión solo me basare sobre lo que debes hacer si tu ex novia te escribe a los pocos días de haber terminar con la relación, porque de alguna manera es aquí en donde empieza tu estrategia de reconquista, y es aquí en donde debes preparar el camino para recuperarla.

Si estoy aplicando el contacto cero debo de ignorarla

Para los hombres que quieren recuperar a su ex novia, el termino contacto ero significa cortar todo tipo de comunicación con su ex novia, pero si tu ex novia te busca, creo que no hay ningún problema en contestar un par de mensajes y nada más.

El problema aquí empieza cuando de alguna manera se te es imposible alejarte de tu ex novia, o en todo caso cuando ella es quien siempre te busca, en estos casos sin duda ponerle un alto es necesario, porque debes de aplicar cierto tiempo de contacto cero, de lo contrario ella solo te empezara a ver como un amigo.

Recuerda que contestarte un par de mesonajes, y decirle que estas bien y que ahora no puedes hablar porque estas ocupado, aunque esto no sea cierto, puede agregarte mucho valor como hombre.

Porque si te llegas a comportar como un hombre reactivo que ahora está molesto porque ella termino con la relación, bueno solo la podrás dejar más que claro que no quiere hablar con ella, y que lo mejor será que no te busque nunca más.

Sabes porque una mujer deja de buscarte

Existen hombre que en serio darían la vida para que su ex novia le enviara un mensaje, o algo por el estilo, pero de los hombres que tienen esta oportunidad y no saben cómo aprovecharla, lo más común es que terminen por arruinar la oportunidad.

Si estas aplicando el contacto cero y es tu ex novia quien te busca, lo que te sugiero es que no la ignores o que no la mandes al demonio pensando que esto te hará ver como un súper hombre.

Porque una de las peores cosas en este tipo de situaciones, es no saber como iniciar de nuevo contacto con tu ex novia, cuando fuiste tú quien le dejo claro que no te buscara.

Entonces al final podemos decir ¿cómo quieres que tu ex novia te vuelva a buscar, si tu desde hace mucho tiempo le déjate claro que no te buscara?

Si tu ex novia te escribe, bueno aprende a ignorarla, pero con un poco de técnica, pero no la termines ignorando para que no te busque nunca más.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.