Mi ex novia me ignora ¿Porque?

En la mayoría de los casos uno como hombre puede buscar a su ex novia pensado  tener una conversación normal, pero al buscar a tu ex novia te podrás llevar la sorpresa que ella no quiere saber nada de ti, y si llegan a cruzar un par de palabras ella se comportara de una manera muy extraña en donde te dará a entender que fue una mala opción buscarla.

Y esto te lo advierto, pasa con casi todas las mujeres y casi siempre el reiniciar el contacto con tu ex novia puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero aun así amigo para que una mujer se comporte de esta manera puede tener una explicación, y para esto te explicare los siguientes temas.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Mi ex novia me ignora – Motivo #1 Peleas en la ruptura

No todas las relaciones terminan con un simple “Hasta pronto” sino que casi la mayoría de las relaciones pueden llegar a terminar en serias discusiones, cuando alguno de los dos no está de acuerdo con la decisión tomada.

Y es ahí en donde entramos nosotros como hombres, ya que siempre nosotros  exigimos explicaciones que muy pocas veces una mujer está dispuesta a dar. Y cuando cometes este error es más que común que tú termines generando una mala imagen ante tu ex novia, y este será un buen motivo para que tú ex no quiera verte ni en pintura.

Y todo se puede complicar aún más cuando luego te arrepientes de cosas que nunca debiste decir, porque con estas acciones solo garantizas una cosa y es que tu ex novia lo piense mil veces antes de verte o contestar alguna llamada tuya.

Mi ex novia me ignora – Motivo #2 Errores durante la relación

Uno de los ejemplos más claro que te puedo dar a conocer es de los hombres que fueron infieles y que ahora quieren recuperar a una mujer. Por lo general estos hombres creen que al cruzar un par de palabras con su ex o al llamarla, ella será la mujer más dulce del mundo pero para quien no conoce a las mujeres esto es más que imposible.

Y cuando tú fuiste quien echo a perder la relación entonces tu ex novia nunca te tratara como antes, ya que puedes llegar a conversar con una mujer llena de odio.

¿Qué emociones tiene tu ex novia hacia ti?

Esta es una de las preguntas que todo hombre debe platearse antes de intentar recuperar a su ex novia, pero muchos ignoran este tema. Porque las emociones que tu ex novia tenga hacia ti serán fundamentales para saber si los consejos que aplicaras te serán útiles o no.

Y por este motivo hay hombres que creen que al alejarse, mejorar como hombres o con leer libros de seducción su ex novia se volverá la mujer más enamorada del mundo, pero cuando ella solo tienes emociones negativas hacia ti, modificar estas emociones puede llevar mucho tiempo además que crear una nueva imagen ante una mujer es una de las cosas más difíciles de hacer.

¿Con razón tu ex novia no te busca?

Nosotros los seres humanos estamos diseñados para evitar a personas negativas en nuestra vida, y nunca vamos a responder de la misma manera ante una persona que aporta cosas positivas a nuestra vida a comparación de las personas toxica.

Pero si crees que tu ex novia te volverá a buscar aun cuando ahora solo tiene una mala imagen de ti, lo mejor amigo será que empieces a cambiar de idea porque quizás tu ex novia nunca te volverá a buscar.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si tu situaciones muy similar a esta ahora ya podrás entender cómo funciona la mente femenina, y por eso siempre lo he dicho con alejarse, ir al gimnasio o leer libros de seducción no es suficiente ya que el pasado o los errores de la relación cuentan, y por desgracia las mujeres se acuerdan más de los malos momentos y muy pocas veces le prestan atención a los buenos.

Analiza tu situación porque solo así podrás conocer que es lo que está pasando exactamente en tu situación…

¡Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola. , mi ex esta con otro hombre ya 9 meses, me cuesta comunicarme con ella, y la siento como si me guardara rencor hacia a mi, me gustaria saber que puedo hacer.

    • Hola amigo, no se si quieres recuperarla o si solo quieres tener una buena comunicación con ella, pero si despues de tanto tiempo ella no ha cambiado de actitud lo mejor sera pasar de pagina.

      Saludos!

      • Estoy en la misma situación de esta persona, y en mi caso no la quiero recuperar, sino solamente tener buena comunicación con ella, su amistad es valiosa para mi, ser amigos, vaya!, me podrías dar algún consejo?

        PD: Ella empezó a salir con él mientras aún estaba conmigo, y le exigí explicaciones, que claramente no me dijo y me puso otra excusa, y he intentado comunicarme algunas veces con ella y unas veces la conversación fluye bien, pero de repente me deja en visto, otras ni siquiera me contesta.

  • Hola, resulta que me encuentro con mi ex y me ignora, pasa de largo como si no me conociera y hace unos días que me escribió “Hola” por facebook, a lo cual yo una tres horas mas tarde conteste con otro “Hola”, que le pasara?

  • Hola amigo yo conte sobre la verdad mi ex yo estoy saliendo con alguien le dije mi ex ella lloraba yo iba visitar decir quiero acepta como amiga mi ex me dijo que no ella se volvio rencor me ignoraba mucho mi ex no quiere habla cuando paso tiempo mi ex me vio no me conociera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.