Porque mi ex novia me manda mensajes

Cuando tu ex novia te manda mensajes, debes de tener claro que no es porque se le ha dado la gana, sino que esto es algo que pasa cuando de alguna manera ella quiere saber algo, o sus mismas emociones la motivan a buscarte.

Y de eso hablaremos el día de hoy, de porque tu ex novia te manda mensajes, y que es lo más común que suele pasar cuando tú le contestas, o en todo caso cuando decides no hacerlo.

Y para eso quiero que sepas lo siguiente:

¿Qué hago si mi ex novia me manda mensajes?

Solo quiere ver como reaccionas

Creo que lo primero que puede llegar a pasar por tu mente cuando tu ex novia te envía mensajes, es que llegas a pesar que tu ex novia lo ha pensado mejor, y que ahora te ha buscado para poder regresar.

Pero lamento decirlo, pero esto no suele ser el único motivo del porque tu ex novia te enviará mensajes, y siempre lo mejor será mantener la calma antes de perder el cabeza pensado que ya lograste recuperarla.

Y en muchos casos debes de tener mucho cuidado, porque solo te buscara para poder saber cómo la estás pasando, y si llegas a demostrar un poco de debilidad, entonces lo más común es que tu ex novia llegue a desaparecer.

No te dejes manipular por tus emociones, y caigas en su trampa…

Solo busca llamar tu atención

Recuerda que tu ex novia es una mujer, y ellas son expertas en poder anticipar sobre como actuaras si ella te envía un simple mensaje. Y una vez más en este punto deberás de tener mucho cuidado amigo.

Porque he llegado a conocer varios casos de hombres, que luego que su ex novia les mande un simple “Hola, como estas”

Estos hombres se han llegado a creer que ahora pueden hablar con su ex novia todos los dias, y muerden el anzuelo, lo que suele ser muy negativo amigo, porque esto no ayuda en nada a recuperarla.

Si tu ex novia te envía un mensaje, debes de tomar todo como una señal, y no debes de tomar un simple mensaje como la respuesta que necesitabas para poder buscar a tu ex novia.

¿Entonces qué debo hacer si mi ex novia me envía mensajes?

Si la ruptura es reciente, y te hablo de unos 4 a 5 días, o en todo caso apenas ha pasado un par de semanas, creo que lo más conveniente es no contestar los mensajes de tu ex novia, porque debes aplicar el contacto cero.

Porque la mayoría de las veces, sino es en todos los casos, no te buscara para poder entablar contigo algún tipo de comunicaron, y que ella está abierta a poder regresar. Sino que en la mayoría de los casos solo te podrá buscar para poder saber que tan mal estas.

Y si por algún motivo te vez en la obligación a contestarle, entonces limítate a decirle lo mal que estas, y dile que estas bien y nada más.

Ahora si tu ex novia te envía mensajes, después de muchas semanas sin tener ningún tipo de contacto, que hasta a ti mismo te puede llegar a sorprender, bueno en estos casos si puedes llegar a contestar los mensajes de tu ex novia.

Pero recuerda, en este punto será necesario tener una estrategia para poder saber que es lo que debes de hacer, porque si solo te dejas llevar por tu intuición, será como lanzarte a una piscina sin saber nadar.

Y como sabemos lo más común es que te llegues a ahogar…

Espero que este articulo te deje un poco más claro sobre porque tu ex novia te envía mensajes, y que es lo mejor que puedes llegar a hacer.

¡Hasta la próxima!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.