¿Mi ex novia me olvidara?

Mi ex novia se olvido de mi

Uno de los peores miedos que puede pasar un hombre que pretende recuperar a su ex pareja, es pensar que ella se olvide de que existe. Y créeme esta suele ser una de las principales preguntas mi ex novia me olvidara o se olvidó de mí, o porque ya no me busca.

Y claro todo aquí se mueve por amor, pero por desgracia el amor en el cerebro humano puede durar semanas, meses, años y en ocasiones toda la vida. Entonces la pregunta del millón es:

Mi ex novia me olvidara rápido o no

Cuando hablamos de amor o atracción es algo muy relativo, porque puede desaparecer, se puede matar con acciones, o en los mejor de los casos se puede alimentar, entonces no es que una mujer o un hombre deje de amar de un día para otro, lo que en realidad pasa es que el cerebro deja de producir los neurotransmisores necesarios, como para que una persona decida seguir al lado de su pareja.

Si tu relación paso por malos momentos, entonces el amor o atracción desapareció o murió porque en realidad no aportaba nada en la vida de tu pareja.

Pero si tu relación pasó por buenos momentos, entonces aquí los lazos se fortalecen y todo cambia de manera positiva.

Y este es uno de los puntos que debe de tener muy, pero muy claro toda persona que quiera aplicar el contacto cero, porque si tu relación pasó por malos momentos, entonces ya podrás saber lo que puede pasar.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Pero regresando al tema, hace pocos días estaba leyendo un libro sobre psicología evolutiva, en donde explicaba el proceso del sentimiento amor en el cerebro humano, y me topé con un dato muy interesante, porque se menciona que el ser humano está diseñado para súper rupturas amorosas, y todo esto gracias al tremendo cerebro que tenemos.

Se dice que si tu relación duro un año, tu ex pareja puede superar la relación en un mes.

Si tu realicen duro 3 años, tu pareja podrá superar la relación en 3 meses.

La regla aquí es, que por cada año de relación, equivale a un mes, y tu ex pareja podrá superar la relación en determinados meses.

Pero creo que este tipo de cosas no se aplican en todos los casos, porque en ocasiones cuando una relación termina, es porque desde hace mucho tiempo atrás tu pareja ya no sentía lo mismo por ti, y no precisamente cuando tu relación termino, quiere decir que tu novia un día antes te dejo de amar.

Y lo que debes de tener claro, es que casi el 90% de las relaciones fracasan cuando desde hace tiempo todo se volvió monótono y aburrido.

Interesante no!

¿Entonces funciona el contacto cero?

En estos últimos años he profundizado mucho sobre el famoso contacto cero, y hasta tengo varios artículos en este blog que se han vuelto muy populares que habla sobre este tema, porque me he dado cuenta que aún seguimos pensado que con aplicar el contacto cero podrás recuperar a tu pareja, pero si tu relación duro un año y medio, entonces esto quiere decir que tu pareja en un mes y 15 días ya estará como nueva (o casi) para poder alimentar una nueva relación.

Pero si te pierdes del mapa por más de 3 meses, entonces no está demás decir que el contacto cero no funcionara.

Porque para muchos el contacto cero parece ser la fórmula perfecta, pero si no sabes adaptarlo a tu relación en vez de recuperar tu relación, solo le estarás echando más tierra al panteón.

Para poder terminar con este articulo podemos decir que alejarse durante mucho tiempo no suele ser la mejor idea para poder recuperar a una ex novia, porque lo común es que tu quieras recuperarla, aun cuando tu ex novia pudo llegar a pensar que estabas de acuerdo con la ruptura, y por eso nunca te busco.

Lo que nos deja claro que cuando aplicas el contacto cero se corren varios riesgos, y no todo será tan fácil como lo pintan.

Espero que este articulo te sea interesante, y te ayude un poco más a entender que es lo que pasa cuando te alejas de tu ex novia.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply