¿Mi ex novia me tiene que buscar?

Según el contacto cero, tu ex pareja es la que te tiene que buscar para saber si en verdad ella te ama o no.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Para mí esto es estúpido, porque en algunas ocasiones es posible que ella te busque no precisamente para regresar, y en otras ocasiones tu ex novia anhela estar a tu lado, pero como tu estas esperado que ella te busque, tu relación nunca tendrá solución.

Una frase que uso en mi libro como aplicar el contacto cero dice:

“Si te ama te buscara, y los dos pensaron lo mismo…”

Sé muy bien que la mayoría de expertos en estos temas te dicen que el contacto cero si funciona, y que tú debes de aplicarlo al pie de la letra, pero el problema con este tipo de cosas es que la mayoría de expertos se dejan guiar por el comportamiento básico de una mujer, y con esto quiero decir que hay mujeres que con aplicar el contacto cero sin duda te buscara, pero existirán muchas mujeres que ante el contacto cero no reaccionaran como tu esperas, y si tu ex novia es una de estas mujeres entonces todo cambia.

Desde mi punto de vista nunca te deberás de basar en tan solo esperar a que tú ex novia te busque para saber que aun las cosas entre los dos pueden funcionar, porque puedes ser de los hombres que puede recuperar a su ex novia sin aplicar el contacto cero, pero por aplicarlo prácticamente hundirás aún más la relación.

Y para dejarte más claro esto quiero explicarte el siguiente tema:

¿Mi ex novia me tiene que buscar sí o no?

El orgullo también mata relaciones, y si eres un hombre que aún sigue manejando un pensamiento machista, podrás decir que ella es la que te debe de buscar, pero que pasa si te mueres de las ganas por saber si ella aun te ama o no, estás dispuesto a esperar 1 año para darte cuenta si ella te ama o no.

La curiosidad ha matado más corazones que gatos dicen, pero en mi opinión es mejor agarrar al todo por los cuernos, en vez de posponer algo que me imagino ya sabrás que pasara.

Recuerda solo tienes 2 salidas:

-La primera a que ella se dé cuenta que aun te ama.

-O que ella se dé cuenta que ya no te ama.

¿Qué prefieres la verdad? o ¿seguir ignorando las cosas 3 meses más?

Posponer las cosas durante mucho tiempo o esperar un milagro, y que sea ella quien te busque amigo con este tipo de cosas solo estas matando la relación de una manera definitiva. Como lo dije al principio una mujer no precisamente te deberá de buscar para demostrarte que te ama.

Pero si estas esperando esta señal para echar a andar tu estrategia de reconquista, quizás el día que te busque tu ex no sea precisamente para decirte que te ama, sino solo para comentarte que ahora está feliz con otro hombre.

Adáptalo a tu situación

Si tu relación apenas lleva un par de días de haber terminado, es mejor que no hagas nada y esperes unas semanas más para saber que harás.

Pero si tu relación termino hace más de 3, 6, 10 o 12 meses, amigo porque no tomas cartas en el asunto y te lanzas para saber qué es lo que está pasando con tu ex novia, porque si ya paso demasiado tiempo, esa es una buena señal que dice que entre los dos ya no habrá una segunda oportunidad.

En casi la mayoría de los casos tu única salida será romper el contacto cero y buscar a tu ex novia para saber si las cosas se pueden salvar. Y ojo si la relación término hace un par de días o semanas y desde ese día no se ven o no han cruzado alguna palabra, entonces puedes tener más posibilidades de recuperarla.

Pero si desde hace mucho tiempo por aplicar el contacto cero no sabes nada de ella, solo te advierto que te prepares porque podrás tener grandes sorpresas al contactarla de nuevo, y entre estas sorpresas es que ahora este en una nueva relación.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Espero que este artículo te ayude a reflexionar sobre lo que estás haciendo o sobre lo que hiciste, porque si te quedas de brazos cruzados esperando a que tu ex novia te busque, solo te digo que el contacto cero no siempre funciona, y tu deberás de tomar el mando de la situación.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • llevo casi 2 meses de contacto cero ella solo me ha escrito para pelear y echarme la culpa de lo que acabo la relación lo cual no es cierto, últimamente me desbloqueo de whatsapp pero me esta tanteando subiendo fotos con amigos suyos, y cosa bobas de imágenes de amor, la conozco y se que lo hace por provocarme.

    Ahora bien mi pregunta es cuanto mas debo espera, sera que ella romperá el contacto cero y se decidirá a solucionar las cosas?
    o cuanto tiempo mas espero para tomar yo la comunicación e intentar conquistarla de nuevo?

    Que debo hacer??? ayudaaaaaaaa excelente pag. me ha ayudado mucho saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.