Mi ex novia me volvió a escribir ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me volvió a escribir

Si tu ex novia te volvió a escribir, entonces debes de tener claro que en tus manos está la decisión si debes de contestar su mensaje o no, porque según en qué parte de tu estrategia te encuentres, así será la decisión que deberás de tomar.

Porque esta no es una oportunidad que se presenta todos los días, y deberás de aprovechar esta oportunidad, porque no es para nada común que tu ex novia te escriba, y creo que lo mejor será reiniciar el contacto con tu ex novia.

Pero si quieres un poco más de información sobre el tema, aquí te diré que deberás de hacer según qué consejos lleves aplicados hasta la fecha.

Empecemos.

Porque mi ex novia me volvió a escribir ¿me extraña?

Ya te dejé claro que si tu ex novia te ha escrito esto puede ser muy bueno, pero si ahora crees que ella te volvió a buscar porque en verdad te ama, o porque quiere regresar, por experiencia en el tema las cosas no son como parece.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque si tu ex novia te busca luego de 30 o 40 días entonces si puede pasar que tu ex novia te escribirá, para poder decirte que te extraña, o en todo caso para saber si las cosas entre los dos pueden funcionar.

Y lo común que puede pasar cuando tu ex novia te busca a los 5 o 10 días luego de la ruptura, entonces solo lo hará para poder saber si estás bien después de haber terminado contigo.

Mi objetivo en este artículo es dejarte claro cuando puedes recuperar a tu ex novia, y cuando lo mejor será no hacerse ilusiones porque no pasará absolutamente nada entre los dos.

Así que cuidado.

Entonces debo de seguir aplicando el contacto cero

Si ella te busca al muy poco tiempo de haber terminado contigo, lo mejor será seguir aplicando el contacto cero hasta que te sientas preparado para poder hablar con ella, y si tu ex te envía algún mensaje, también te recomiendo que le contestes.

Y en este caso no debes de hablar con ella durante mucho tiempo, porque si ella te envía un mensaje preguntándote ¿Cómo estás? Tu puedes contestar ¿Estoy bien no te preocupes? ¡Cuídate!

Esto es tan simple amigo y no precisamente para poder aplicar el contacto cero deberás de ignorar a tu ex novia como si todo se tratara de una guerra, porque al hacer esto dejaras la puerta abierta para poder reiniciar el contacto dentro de podas semanas.

Pero que hago si ya apliqué el contacto cero

Si desde el día que tu novia te dejo empezaste con el proceso para poder recuperarla, entonces si estas en esta etapa es porque tu ex novia está reaccionando a tu estrategia de reconquista, y lo común siempre será que ella te vuelva a contactar.

Y lo normal siempre será preguntarse si es el momento perfecto para poder hablar con tu ex, o si lo mejor será aplicar más contacto cero, porque crees que es lo mejor.

Pero como siempre lo he dicho, si esto es lo que estabas esperando y estás preparado, entonces deberás de empezar a tomar riesgos, porque cuando tu ex novia te busca es porque algo esta pasando con ella, y siempre este será el mejor momento para contactarla.

Y si dejas pasar más días quizás ella se haga a la idea de que ya no le importas, y no reaccionara de la misma manera si la buscas días después, y por eso debes de aprovechar la oportunidad.

Para poder aclarar amigo esto solo lo harás si ya aplicaste el contacto cero y eres un mejor hombre, porque si no hiciste lo antes mencionado, tu ex novia solo se llevará tremenda decepción al verte de nuevo.

¿Qué es lo que harás?

Para terminar con este artículo, solo me resta decir que siempre nos han vendido la idea de que si una ex novia te busca es porque te ama, pero aquí ya te deje claro que esto no es así, porque depende mucho en que etapa de tu estrategia te encuentres.

Espero que logres tomar una buena decisión y si tienes dudas o quieres comentarme tu caso, entonces puedes dejarme un comentario.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Roberto septiembre 28, 2019 - 6:42 pm

Por que después de meses mi ex novia me escribe queriendo hablar de nuevo y pidiendo perdón

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 28, 2019 - 7:51 pm

Lo digo en el articulo no?

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy