Si tu ex novia no te busca, no la busques…

Mi ex novia no me busca

Cuando hablamos del famoso contacto cero es muy fácil malinterpretar la situación y pensar que ella es quien debe de buscarte, y esto es cierto en algunos casos es necesario que ella te busque, pero en otros casos si tú lo haces entonces solo estarás reflejando necesidad por ella. Y si te preguntas porque mi ex novia no me busca, aquí te diré mas…

Y en una ocasión un amigo me comento “Luis cuando y cuando no debo buscar a mi ex novia”. La respuesta es muy fácil, si fuiste un buen hombre en la relación, entonces ella debes de buscarte.

Pero si fuiste un mal hombre en la relación entonces aquí la historia cambia.

¿Entonces tu ex te tiene que buscar?

Te menciono todo esto, porque he conocido casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia pensado que ellos fueron los del problema, cuando en realidad fue todo lo contrario.

Y hay hombres que pretenden recuperar a mujeres de esas que se les ofreció una buena relación, pero aun así ellas buscaron a otro hombre y se olvidaron del hombre que tenían a su lado, por eso lo digo si fuiste un buen hombre en la relación, pero ella te pago mal entonces ella debe de buscarte y no tú.

Esto es algo que he dicho en muchos casos, porque no todas las mujeres se merecen una segunda oportunidad en tu vida, ni mucho menos algunas mujeres se merecen que tú las busques de nuevo, cuando fue ella quien busco los pretextos para terminar con la relación.

Ahora lo importante es poner un filtro y saber si en verdad recuperar a tu ex novia es algo que te conviene o no, porque si la ruptura fue muy toxica o ella te decepciono de gran manera, entonces creo que recuperarla puede ser lo peor que puedes hacer.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y antes de hacer cualquier cosa, primero pregúntate si en verdad ella se lo merece o no.

Mi ex novia no me busca ¿debo buscarla?

Si hasta ahora te has dado cuenta que ella fue quien hecho a perder la relación, entonces aquí debes de tener claro que tú no tienes que pedir perdón por algo que no has hecho, recuerda si te muestras débil es muy fácil que una mujer no te tome enserio.

Pero aun así conozco a varios hombres que pidieron disculpas por cosas que ellos no hicieron, y todo esto pensando que así podrían recuperar a su ex novia y todo solucionado.

Pero si hasta ahora piensas que tú debes de ser quien la busque noche y día para recuperar su amor, solo te digo que tiene que ser ella quien debe de tener claro que es lo que quiere contigo, porque como lo dije si tu aun la amas, pero fue tu ex quien arruino todo de nada servirá tratar de convencerla.

O quizás tu caso puede ser de esos en donde tu novia te pudo dejar, por la simple razón que siempre fuiste un buen hombre a su lado, y aunque parezca estúpido, esto es algo que también las mujeres llegan a odiar.

No seas de los hombres que está dispuesto a darlo todo por amor, y en estos casos creo que lo mejor será alejarte durante un buen tiempo de tu ex novia, para darle un poco de su propia medicina.

Aquí también puede pasar otra cosa, porque si tu ex novia es muy orgullosa, creo que está más que claro que ella nunca te buscara, pero como o dije si en verdad la relación se merece otra oportunidad puedes buscarla, pero si no es así ya sabes que debes hacer.

Aprende a que una mujer te tome enserio, de lo contrario, nunca serás una opción para ella.

¡Alimenta tu valor como hombre!

Como lo dice la ley anterior “Demasiada oferta reduce el precio”, y si eres de los hombres que busca a una ex noche y día solo te digo que tu valor como hombre disminuye, por el simple hecho de poner todas las facilidades para que ella regrese a tu lado.

Recuerda que una mujer no lucha por algo hasta que lo ha perdido, y si tú te comportas como un mendigo entonces ella nunca luchara por ti, porque sabe que te tiene disponible las 24 horas.

Aprende a ser escaso, porque solo así tu valor como hombre será incalculable.

Pero si te vuelves un hombre común, entonces esto solo jugara en tu contra.

Como puedes notar amigo todo tiene su ciencia, si quieres recuperarla entonces tener contacto con tu ex novia es válido si al menos ella se lo merece, pero si ella te mando al infierno aun cuando tú le ofreciste una buena relación, entones la que tiene que hacer algo por salvar la relación sin duda es tu ex novia y no tú.

Pero antes de tomar una decisión si debes de buscar a tu ex novia o no, siempre te aconsejo que apliques el contacto cero, y luego tomes una decisión.

Interesante no…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

9 Comments

Leave a Reply