Si tu ex novia no te busca, no la busques…

Cuando hablamos del famoso contacto cero es muy fácil malinterpretar la situación y pensar que ella es quien debes de buscarte, y esto es cierto en algunos casos es necesario que ella te busque, pero en otros casos si tú lo haces entonces solo estarás reflejando necesidad por ella. Y si te preguntas porque mi ex novia no me busca, aquí te diré mas…

Y en una ocasión un amigo me comento “Luis cuando y cuando no debo buscar a mi ex novia”. La respuesta es muy fácil, si fuiste un buen hombre en la relación, entonces ella debes de buscarte.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero si fuiste un mal hombre en la relación entonces aquí la historia cambia.

Te menciono todo esto, porque he conocido casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia pensado que ellos fueron los del problema, cuando en realidad fue todo lo contrario.

Y hay hombres que pretenden recuperar a mujeres de esas que se les ofreció una buena relación, pero aun así ellas buscaron a otro hombre y se olvidaron del hombre que tenían a su lado, por eso lo digo si fuiste un buen hombre en la relación, pero ella te pago mal entonces ella debe de buscarte y no tú.

Y esto es algo que he dicho en muchos casos, porque no todas las mujeres se merecen una segunda oportunidad en tu vida, ni mucho menos algunas mujeres se merecen que tú las busques de nuevo, cuando fue ella quien busco los pretextos para terminar con la relación.

Y antes de hacer cualquier cosas, primero pregúntate si en verdad ella se lo merece o no.

Mi ex novia no me busca ¿debo buscarla?

Si hasta ahora te has dado cuenta que ella fue quien hecho a perder la relación, entonces aquí debes de tener claro que tú no tienes que pedir perdón por algo que no has hecho, recuerda si te muestras débil es muy fácil que una mujer no te tome enserio, pero aun así conozco a varios hombres que pidieron disculpas por cosas que ellos no hicieron, y todo esto pensando que así podrían recuperar a su ex novia y todo solucionado.

Pero si hasta ahora piensas que tú debes de ser quien la busque noche y día para recuperar su amor, solo te digo que tiene que ser ella quien debe de tener claro que es lo que quiere contigo, porque como lo dije si tu aun la amas, pero fue tu ex quien arruino todo de nada servirá tratar de convencerla.

O quizás tu caso puede ser de esos en donde tu novia te pudo dejar, por la simple razón que siempre fuiste un buen hombre a su lado, y aunque parezca estúpido, esto es algo que también las mujeres llegan a odiar.

Y para eso quiero dejarte con la ley #14 del libro de Robert Greene, titulado Las 48 Leyes del Poder que se adapta perfectamente a la situación

“Utilice la ausencia para incrementar el respeto y el honor. Demasiada oferta reduce el precio: cuanto más lo vean y oigan, tanto menos necesario lo considerarán los demás.”

No seas de los hombres que está dispuesto a darlo todo por amor, y en estos casos creo que lo mejor será alejarte durante un buen tiempo de tu ex novia, para darle un poco de su propia medicina.

Aprende a que una mujer te tome enserio, de lo contrario, nunca serás una opción para ella.

¡Alimenta tu valor como hombre!

Como lo dice la ley anterior “Demasiada oferta reduce el precio”, y si eres de los hombres que busca a una ex noche y día solo te digo que tu valor como hombre disminuye, por el simple hecho de poner todas las facilidades para que ella regrese a tu lado.

Recuerda que una mujer no lucha por algo hasta que lo ha perdido, y si tú te comportas como un mendigo entonces ella nunca luchara por ti, porque sabe que te tiene disponible las 24 horas.

Aprende a ser escaso, porque solo así tu valor como hombre será incalculable.

Pero si te vuelves un hombre común, entonces esto solo jugara en tu contra.

Como puedes notar amigo todo tiene su ciencia, si quieres recuperarla entonces tener contacto con tu ex novia es válido si al menos ella se lo merece, pero si ella te mando al infierno aun cuando tú le ofreciste una buena relación, entones la que tiene que hacer algo por salvar la relación sin duda es tu ex novia y no tú.

Interesante no…

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Ya hace más de medio año que mi novia ha terminado conmigo. Le he rogado demasiado y las últimas semanas me he ausentado mucho pero aún así le he mandado mensajes o llamado por teléfono aproximadamente cada dos semanas. Generalmente cuando le mando algo es por qué me siento muy triste y deprimido y es cuando creo que puede haber algo que la haga regresar. Honestamente ya no se que hacer y creo que me he sumergido en una amarga depresión. Apreciaría cualquier especie de ayuda que me sea proporcionada. Gracias

    • por si no me das tu face un consejo mi estimado prescisamente eso es lo que estas haciendo mal rogandole, ella no va volver porque le ruegues haber si no me cancelan mi comentario, esta pagina es buena y tengo el libro de volver con ella, pero te recomiendo que leas a Fabio Fusaro, con que lo leas, seras un sabio, comprenderas que es lo que paso con tu ahora ex, te estaras burlando de todo esto al final y tendras la clave de si quieres recuperarla o tener dignidad y mandarla mucho a…. la descicion es tuya lee sus libros PDF gratis en internet.

      repito ojala no me borren mi comentario se que aqui quieren vender el libro de volver con ella, tiene muy buenos consejos si lo quieres leer, pero tambien lee a fabio por favor alli esta la clave

    • Noe, veo que tu comentario es del 12 de diciembre del 2016 aproximadamente 2 años. Estoy en una situación similar y seguramente tu ya tienes experiencia en ella. Que fue lo que paso después??? en que termino todo???? que sucedió en estos 2 años

  • Lo mejor es no volver con alguien que te abandonó. Ya jamás volverá a ser lo mismo, la duda siempre estará y además ya no sentirá lo mismo por ti. El deseo por ti no lo tendrá y al final acabarás terminando tú la (inexistente) relación.

  • HOLA COMO ESTAS TE ESCRIBO O ESCRIBO AQUI PARA QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO URGENTE PERDI A MI ESPOSA ELLA SE ENAMORO DE OTRO ME PIDO PERDON VOLVI PERO RESULTA QUE ELLA NUNCA LO DEJO Y NO PUDO DEJARLO SE ENAMORO DICE QUE LO AMA Y ME TOCO ALEJARME Y DEJARLA PERO AHORA ES DONDE ME PREGUNTO POR QUE NO LUCHE POR ELLA? POR QUE NO BUSQUE AL TIPO QUE SE METIO EN LA RELACION Y LE PARTI LA MADRE?? LO INTENTE FUE A SU TRABAJO NO LO ENCONTRE PERO AUN ASI NUNCA HIZE NADA CON ESE TIPO Y ME ALEJE Y LES DEJE EL CAMINO LIBRE AHORA FELICES Y YO VUELTO PEDAZOS YA HAN PASADO 5 MESES ASI QUE SI LO HAGO DE IRLO A BUSCAR Y PARTIRLE LA MADRE O DECIRLE A ELLA CREO QUE SE ENCAPRICHARIA MAS CON EL Y CREO QUE LOS UNIRIA MAS LA VERDAD NO SE QUE HACER NO FUE ORGULLO NO PELIAR POR ELLA SINO DIGNIDAD AMOR PROPIO QUE HAGO???

    • Luchar? por una mujer? …… lucha la de el ejercito romanos contra los persas , la de napoleon conta el ejercito enemigo y demas conquistas, por una mujer no se puede luchar… porque para luchar se necesitan 2 y adivina que? ella no esta dispuesta a luchar por ti.
      eso seria vano , perder tu tiempo.

      ademas para que luchar por una MUJER TRAIDORA, lo vale? y que si la recuperas , esa traidora zorra sera tu premio? amigo ni yo la quisiera para que? para que me traicione a mi tambien…. jajaja ni loco , mejor agradecele al que se la llevo, por quitarte semejante esperpento de mujer traidora, no te sorprenda que a el tambien lo traicione despues porque quizas es una calentura de un rato de tu ex mujer, o que el otro la termine desechando despues de unos acostones, porque la vida muchas veces regresa en forma de Karma.
      si hay hijos de por medio creeme que solo jugara con ella un rato

      punto 2. golpear a quien? la culpa no es del tipo abre los ojos macho, la culpa tampoco es tuya … si acaso te dijo que tu tenias algo de culpa, la culpa solo es de tu ex mujer por estar jugando a las 2 puntas y por haberse calentado con otra poronga.
      que caso tiene ese pobre hombre, lo matas es un ejemplo, y que pasara mañana, tu mujer conseguira uno nuevo porque a ti no te ama.
      estaras matando a todos? …. nadie te la arrebato, comprendelo ella se quizo ir voluntariamente.

      vale la pena llorar por una mujer que se burlo de ti, que traiciono tu confianza que hecho a la basura y al caño tantos años de cariño, confianza y un matrimonio , solo por una calentura de entre pierna? … Noooo! y ten dignidad carajo!

      que debes hacer, contacto 0, no le vuelvas a hablar en todo lo que te quede de vida, ahora mismo me la borras de Facebuuk, del Guatssap, y de tanta red social la tenga, no le vuelvas a llamar por telefono ni le resopondas los mensajes de texto, no te la cruces, ella esta muerta. …… la peor venganza es el olvido y la indiferencia eso arde mas , porque?

      si ella ve que estas enojado, ardido y demas eso solo le dara risa, y dira pobre NICK jajaja despues de 5 meses y no me supera, lo que debes hacer es ir con un psicologo no tiene nada de malo, calmarte, salir con tus amigos, comprender que eso ya paso , nunca fue y jamas sera, hacer ejercicio, salir con mas mujeres ya eres libre de hacerlo, y a esa desgraciada jamas volverle a hablar.
      y si vuelve de rodillas llorando e implorandote perdon, le abres la puerta y la mandas …. a chihuahua a un baile! contigo no jode Macho! eres un hombre no un Juguete!

      eres libre , que bueno que te liberaste de ese esperpento de mujer, sal diviertete, muchas mujeres mucha diversion, sanamente, amigos deporte, vuelve a enamorar despues de elaborar tu debido duelo psicologico, vuelve a amar y rehaz tu vida no tengas miedo iniciar de 0% es peor retomarla con alguien que sabes que jamas te llevara nada. que te traiciono y se burlo de ti…. dale gracias a ese hombre por quitartela, yo hasta le daria un regalo a ese hombre por quitarme a semejante traidora de encima, por quitarme una venda de los ojos, por quitarme a una mujer que no me amaba y no me valora.

      • Hola Carlos necesito un consejo, hace unos días mi novia termino conmigo porque dice que estoy con otra persona, ella siempre ha sido desconfianza desde que la conozco, siempre piensa que le miento, nuestro problema más frecuente es su falta de seguridad y confianza, ella es madre soltera y ha tenido relaciones pasadas difíciles, yo la amo y si la amo es por mucha virtudes que ella tiene más allá de su problema y quisiera estar con ella pero sus celos, desconfianza e inseguirdad le llevo al punto de terminar la relación, no se si has leído sobre los celos y la celotipia yo me identifico con casi todo eso, no se que hacer en verdad la estoy pasando muy mal sin ella pero me mantengo firme porque se que no hice nada solo son inventos de su cabeza, tu que me recomiendas?

        • A mi me paso un caso mi ex me termino este 15 de enero le rige le suplique q ni me dejara y eso fue lo peor por q perdí mi honor mi dignidad por q fue una relación de 2 años y medio teníamos planes y todo lo único q ella me dijo q toda la culpa la tenia yo la acepte pero nunca supe que la infeliz cuando estuvo con migo me jugaba sucio con sus traiciones y yo ni enterado a mis espaldas sabia irse de farra a las disco y mientras tanto yo siendo le fiel ahora mas q nunca estoy mas convencido q por mas q lo q siento por ella ella tomo la devoción de dejarme y no importarle lo q pasamos juntos y todo lo mando a la mierda pero es verdad tarde o temprano se cansara de andar jodiendo vida y le van a pagar con la misma pura cara de la moneda y es hay q me buscara y no estaré hay para ella por q no abra ninguna oportunidad q le de seguiré adelante triunfar en mis meras puestas y si alguna mujer viene a mi bienvenida sea siempre y cuando le conosca bien el tiempo será mi mejor carta y me dará la razón de todo esto

    • dejala amigo no vale la pena que te metas en broncas por algo que tu pareja no valoro y si ella te busca y tu quieres regresar puede que funcione pero siempre estaras con la duda

  • Mi caso es muy duro.tenia mi pequeña empresa ,contraté una mujer que me presentaron.me dijo que si podía darle trabajo.tuve una vacante.ella empezó con nosotros.ninca la mire como mujer.pero poco a poco su forma de ser su humildad y sencillez me fue gustando.empezaron las salidas,los detalles se convirtió en mi centro de atención.me enamoré demasiado.le entregué mi vida.la sobre puse ante mi familia,amigos me decían ella no le conviene lo hace sufrir.la apoye mucho económicamente pero ella empezó a rechazarme,por motivos estúpidos.me fue infiel una vez.la perdone.le corría para lo que fuera.pero ella cada 15 días me hechaba,luego me buscaba y me ilusionaba decía que me amaba.llegue al punto de que quebré mi empresa,mis negocios decayeron,entre en quiebra.me endeude por ayudarla por verla feliz.asi paso por más de un año.llego el momento que ella me agredía físicamente yo me dejaba.cuando me hechaba le lloraba le rogaba,que no me dejara que era mi equilibrio.me decía quiero un hombre que me ayude economícamente.yo miraba como le ayudaba.pero llegó un momento que no pude.mas.y me decía siempre mire mis deudas,tengo muchas y UD no me ayuda.me entregué al licor,a la droga por la deprecian y desepcion amorosa de ella.le propuse matrimonio.y decía de que vamos a vivir.literalmente me quite el pan de la boca por dárselo a ella.pero ella me volvía a buscar y me decía que me amaba.a los días entraba en panico por sus deudas.me hechaba.y Ami me destruía.hace poco dure 15 días tomando.mis amigos se alejaron no me apoyaron más.ninguna mujer me gustaba . físicamente soy atractivo pero nada me gustaba.por último en una agresión de ella la demande.a los días volvíamos y me decía que le quitará la demanda y yo si claro.pero volvió a hecharme y el día de la citación ante la justicia.iba a descartar todo.y le dice al fiscal ella.sr como puedo pedir medida de protección?ahí me mato tras de que iba a quitar la demanda por agresión física por que me volvió feo.segui con el proceso.la amo demasiado.barrio con mi dignidad,mi autoestima,mis sentimientos y corazón.y sigo pensando en ella demasiado.saber que la mujer que amaba demasiado.me quería por interés h no por amor.DUELE DEMASIADO NO SE QUE HACER….

    • Entiendo tu dependencia lo vivi, para poder superarla recordaba todo lo que me hacia y lo que yo hacia por ella, ella me decia que no era el unico hombre en la tierra, que ella podia tener mucho mas cosas y que si no las tenia era por estar conmigo, condicionaba su estadia conmigo pidiendo una garantia de que no la dejaria por otra la garantia que pedia era una camioneta o una casa a su nombre, despues que compre la camioneta un año despues me dijo esa camioneta ya fue crees que ya con eso como diciendome y ahora que mas tienes para ofrecer, despues de un tiempo empezo a irse de la casa donde viviamos, varias veces se fue usando excusas, incluso a veces llegaba a casa despues del trabajo y sorpresa ya no estaba, me tenia agarrado por los huev… Le compraba ropa y ropa, maquillajes caros, le hice la lipoescultura, cirugia de rejuvenecimiento facial, cremas caras, zapatos y zapatos, y claro cuando se iba no se iba sin su botin de cosas que le compre y muy chucha llenaba la camioneta de sus cosas, por cierto tenia una hija la cual odiaba y me odiaba por no ser su proveedor de sus caprichos y pus la madre me odiaba por eso, debes de entender y meterte bien bien en la cabeza que NO ES LA UNICA MUJER DE LA TIERRA y que te aplico la psicologia del libro ” porque los hombres aman a las cabron….” lee el libro y veras todas las tecnicas que te aplico para que anduvieras como loco tras de ella, y si piensas que tu mujer esta ” buenisima” pues te dije que la que yo tenia estaba de 10 quiza piensas la mujer de el a de ver estado gorda fea negra pero dejeme te digo que a donde fuera volteaban a verla la verdad es muy atractiva pero de verdad amigo una mujer que te quita la tranquilidad y solo se preocupa por ella misma NO VALE LA PENA viviras infeliz y siempre preocupado, te sera sincero las mujeres 8 de cada 10 son atractivas por sus adornos como maquillaje, ropa,zapatos,etc,etc, los hombres debemos de aprender si queremos una mujer atractiva debemos de encontrar que le favorece a su mujer, por ejemplo si tiene el cabello crespo y ves que se ve super radiante alaciada pues comentale que se ve muy bien con el cabello asi, si ves que sus labios estan muy pintados o de un color que no le favorece sutilmente entra con ella a una tienda de maquillaje y ve los tonos suaves y dile que te gusta este tono y si lo acepta corre a la caja y se lo regalas ella ovio no te lo pidio pero matas dos pajaros de 1 tiro con eso, quedas con ella bien y la proxima vez ella lo usara y se vera mas atractiva, de verdad he visto muchas muchas mujeres hermosas pero que no lo saben porque no se arreglan o no saben arreglarse si tu esculpes una belleza en bruto tendras a una mujer atractiva y sencilla a tu lado si queremos una mujer Linda y buena tenemos que hacer el esfuerzo tambien nosotros como hombres

      • Creo que lo entiendo perfectamente, yo lo viví pero creo que no a la profundidad que usted descendió. Si es posible solo piensen todo lo malo que ella le ha causado, eso no es amor, nunca lo fue. Es solo pasión lo que usted súbete ahora, y lo que ella sintió por usted, pasión enfermiza, egoísta y mala. Aleje su mente de ella.

  • Hola, mi novia me dejó por qué andaba con otras. Me tome el contacto cero en buen plan para cambiar y hacer las cosas bien. Me presenté de vuelta y ya van 2 meses de eso y ella cada día me trata peor y no quiere definir si volvemos o no a pesar de que me comprometí a hacer las cosas bien. Ahora que?

  • Quisiera un consejo amigos…mi.novia era mayor que yo,tengo 29 y ella 42 la relacion se dio de tal forma que ella tiene un negocio y al ir segun le guste desde el principio y tuvimos una “bonita relacion” donde si yo cometia un error ka buscaba…y si no tambien.

    Se que cometi un error sl hacer eso pero es que lavd tanto le queria…en fin un dia me dice que un ex compañero de generacion de secundaria estaba tratando de contactarla y creo lo logro…al final hubo una fiesta y despues de unos dias que no la vi al visitarle me salio con que “me porte mal”
    Me dijo que no supo que le paso,que se sintio muy bien con ese tipo y que nunca le habia pasado algo asi.

    Despues la tope en su casa y despues de saludarle se puso a platicarme las maravillas de ese tipo…que el le dijo que la protegeria que no se preocupara por nada que el pagaria sus cuentas de banco,ya que en du negocio no le estaba pasando bien lo cual me revento porque me lo dijo quesque llorando porque segun ella jamas nadie absolutamente nadie se habia puesto en ese plan con ella…

    Lo cual lo admito me hizo sentirme como un vil pende…porque como yo no me ofreci a pagar o no se pues jodete casi casi…

  • Lo felicito honestamente estas palabras Luis suben la autoestima y te marcan el rumbo a seguir, y es que tiene toda la razon, es una exelente conclusion. Saludos, Ben

  • Hola antes que nada queria felicitarlo por los consejos, pero yo estoy en una situación “rara” por asi decirlo, mi ex me corto por que segun ella quiero con su prima y no es cierto, ya son 2 meses que no le hablo, yo solamante hable con su prima normalmente, a lo q quiero llegar es: quien tiene q buscar a quien?

  • Terminé con la mamá de mi hijo hace 6 meses y la extraño mucho….salgo con una estupenda chica pero extraño a mi ex…Nunca me llamó para decirme que hablemos para volver….No se si aun me ama…alguna sugerencia para contarles mas a fondo???

  • Mi chica me termino porque según ella exploto porque era co dependiente, pero no se nunca sentí que fuera así, creo que mi error fue que nunca puse límites y básicamente le di todo, al final me termino por llamada y mensajes, me sentí fatal, al principio en la llamada me dijo que se había cansado en pensar en alguien más (ósea yo ), y que debíamos darnos un tiempo, después yo la cague seguía buscandola pero no en el sentido acosador solamente era como un quiero al menos volver a verte, yo estaba completamente destrozado, había planes en los que según esto viviríamos juntos en 2 años, así que pensé que ella era la correcta, y al final no me importo nada más que ella la involucre en mi vida, mis planes, todo básicamente, después que la busque, le mande un mensaje diciendo básicamente que me rompió el corazón, y que no merecía que no me dijera nada en la cara, cabe aclarar que la relación tenía cierta distancia. Y fue cuando me dijo co dependiente, y que cuando quisiera me lo diría pero que no cambiaria de opinión, después de ese mensaje ya nunca más le he vuelto a contacta en un mes, pero me es difícil, saber qué pasó, a veces no se si en realidad me amo, si debo de buscarla, saben he tratado de ser fuerte pero a veces es muy difícil, he tenido otras relaciones pero con ella fue muy diferente en muchos aspecto, yo aún la quiero, pero no se que hacer, ustedes que opinan. Gracias por leerme

  • Cuando la conocí pintaba mandalas, porque venia de terminar hacia mas de año y medio una relación con un hombre que le fue infiel y se había quedado sin empleo. Le ayudé a salir de ese estado, salíamos a comer, le ayudé a mejorar su hoja de vida, consiguió un trabajo, dí mi tiempo, mi vida a que creciera profesionalmente, hasta le cumplí un suelo de viajar juntos al exterior, quería verla feliz, ella nunca lo había hecho. Peleamos fuerte la última vez, porque ella me lastimo mucho y le hice el reclamo, ahora después de casi cinco meses de haber terminado, me busca nuevamente para que la ayude con su hoja de vida, la ayude, incluso le salió un nuevo empleo que yo le ayude a conseguir. ME dice de forma rabiosa que esta saliendo con otra persona, y eso me dolió mucho, a veces me escribe para pedirme favores, pero siendo sinceros ya ni le respondo. Le ayudpe hasta donde mas pude porque quería verla muy feliz y desarrollada plenamente en su profesión, quería que nos organizáramos y compráramos nuestro apartamento, pero todo lo mando a la mierda, y el orgullo y la soberbia son pan de cada día, eso me lo contó la mamá. Hace quince días fue cuando me volvió a buscar, y le dije por un presentimiento que tenía que no la veia feliz, y me dice que ella tampoco fue feliz conmigo, pero yo nunca la vi triste mientras estuvimos, de hecho la vi muy ilusionada, y le dije que si no quería a ese tipo porque nos hacía tanto daño, que aun podiamos arreglar las cosas, y ella se queda callada y no responde. no sé, en serio destruyó mi vida. ahora ando en forma haciendo ejercicio, porque ahora me la voy a encontrar en mi trabajo.

  • Hoy me levante y busque algo en internet sobre este tema para ver consejos y saber que hacer, ayer fue un día malo , la extrañé y no dejaba de pensar en ella, quería ir en la noche a buscarla o llamarle, pero espere y hasta hace una hora todavía quería ir, pero me identifico con ustedes, es la segunda vez que me deja, llevo casi el mes sin verla y quería respetar el no buscarla, pero ayer pensaba que quería saber si anda con alguien, sé que no me lo diría y de todos modos cuál sería la diferencia. Leo todo lo que ustedes escriben y les doy las gracias por que justo ahora quería salir corriendo a su casa a buscarla, pero creo que aplicare sus consejos y no voy a ceder, que me busque ella y si no a la…

  • HOLA A TODOS… REALMENTE NO SE QUE HACER PARA RECUPERAR A MI EX ES UNA SUPER LARGA HISTORIA QUISIERA QUE ALGUIEN PUEDA HABLAR CONMIGO POR FACEBOOK O ALGO PARA PODER DARME CONSEJOS Y AHI CONTARLE TODO.

  • Mi historia es muy rara primero ella me pide un tiempo por que nos íbamos a casar y según ella no veía un futuro juntos en ese tiempo solo nos dedicamos a atacarnos en WhatsApp con estados dando celos después me dan el chisme de que tiene algo que ver con otra persona la confronto y me afirma que ya llegaron a besarse pero según ella tiene explicación después en un ataque de furia yo la ofendo diciendo que es una chica fácil aquí quien debería ser quien busque a quien ella es una persona super orgullosa

  • Buenas necesito habalr con alguien y un cponsejo mi esposa me dejo tenia con ella 7 años y no se que hacer esto es grave mi face jean barcenas. gracias

  • Hace un mes perdi a mi novia por mentirle, le menti en muchas cosas de mi vida… pero no de mi amor, ella odia las mentiras y ahora ya no quiere nada conmigo, creo que me parece injusto que ella me dje despues de que yo jamas fui malo y casi siempre buscaba rszones para hacerla feliz …

  • Hola, ella y yo somos compañeros de trabajo, salímos durante 2 meses, febrero-marzo, ella me buscaba desde el año anterior, siempre tuvimos una excelente amistad antes de comenzar a salir. Quizas eso gatilló todo…..(que salieramos) Ella venía de 2 relaciónes enfermizas. Una el padre de su niño, un tarado. La segunda otro poco hombre el cual la engañába y ella por miedo a quedar sóla con su niño perdonaba hasta el punto en que explotó….. la cosa es que luego de esos 2 meses en que salimos, y cuando todo estaba perfécto.. ella de la nada se alejó. Sólo me dijo que yo le encanto, que soy excelente pero que ella no está lista para otra relación. Que tiene miedos aún desde su última relación y no ah sanado. Luego de esto ya no me habló más… hace unas semanas comenzó a esribirme por wsp cosas netamente trabajo. Pero en el trabajo ahora sómos como casi desconocidos. Ella me da señales de que quiere hacer cosas que hacíamos antes y luego se arrepiente y no las hace… ¿como debo comportarme con ella? Yo aún la quiero mucho y siento aun muchas cosas por ella.

  • Hola a todos. Soy José, 37 años y mi novia, diez años mayor que yo…
    Tengo mes y medio que me terminó mi Ex. Me siento de la fregada, dias que ni siquiera tengo humor ni ánimos de levantarme, días en que quisiera salir corriendo a verla y solo lo hago una vez a la semana, para no acosarla.
    A finales de enero tuve una aventura (sólo sexo con una conocida) de la que me arrepiento como no tienen idea, es una responsabilidad que cargo desde ése dia; mi ex-novia se enteró cuando una noche pues revisaba mi whatsapp y leyó cierta conversación que mantuve con esa conocida con la que sostuve esa aventura.
    La primera ocasión que mi ex-novia y yo intentamos tener intimidad, no nos fué del todo bien, tal vez por ello hice lo que hice.
    Poco tiempo despues de mi aventura, mi ex-novia y yo volvimos a tener intimidad y todo fué MARAVILLOSO, jamas lo he tenido como con ella y ahora me doy cuenta que no tuvimos sexo, sino hicimos el amor.
    Despues de que ella se enteró de mi desliz, continuamos la relación, con altas y bajas, hasta que el 6 de mayo sostuvimos una conversación en la cuál me expuso que sentía lo habia dado todo en la relación y que por el momento, lo mejor era terminaramos.
    A la fecha continuamos viéndonos, como amigos, como lo empezamos en un principio a frecuentarnos. La verdad, tanto para ella como para mi ha sido dificil no dejar de frecuentarnos, ya sea personalmente, llamada o whatsapp.
    No me resigno a que lo nuestro ya no es y mas bien, mantengo la esperaza y optimismo de que volveremos a estar juntos, algo que sólo DIOS lo sabe, anhelo Asi Sea por que la Amo Muchisimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.