Mi ex novia no me habla que puedo hacer

Creo que la mayoría de hombres que quieren recuperar a su exnovia se enfrentan ante este problema, porque en ocasiones podrás hacer de todo, pero al final a tu exnovia le dará lo mismo porque nunca se animara a reanudar la comunicación contigo.

Muchos hombres me dicen:

¿Joseph mi ex novia no me habla que puedo hacer?

Y claro mi pregunta ante esta situaciones es ¿Por qué tu novia no quiere hablar contigo? y la mayoría de hombres me dicen ¡no se!

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Si en verdad no sabes porque tu exnovia no quiere hablar contigo, entonces aquí te daré a conocer los 3 motivos más comunes.

Mi ex novia no me habla que puedo hacer 3 motivos que no conoces

Mi ex novia no me habla que puedo hacer – Motivo #1 Orgullo

Cuando tu quieres recuperar a tu exnovia el orgullo será uno de los peores enemigos al que te deberás enfrentar, porque como dicen que el orgullo ha matado más relaciones de pareja que una infidelidad.

Y las mujeres por cuestiones evolutivas pueden ser muy orgullosas ante este tipo de situaciones. Al final no es que tu exnovia no quiera hablar contigo, sino que es su orgullo quien le dice que dejarte el juego tan fácil es algo que debe evitar.

Te puedo decir que he conocido a varias mujeres que se pueden estar muriendo por regresar con su exnovio, pero son de las mujeres que anteponen el orgullo antes del amor, y claro este es un grave error porque al final el orgullo podrá terminar matando la relación.

Si tú conoces a tu exnovia y sabes que tiene ese defecto de fábrica y es muy orgullosa, entonces no es que ella no quiera hablar contigo, sino que su orgullo no la deja demostrar sus verdaderos sentimientos.

Mi ex novia no me habla que puedo hacer – Motivo #2 Malos momentos

En ocasiones no logro entender a esos hombres que se comportaron mal en la relación, y aun así estos hombres quieren que una mujer los trate como si nada hubiera pasado. Pero como siempre lo he dicho una mujer tiene emociones y memoria, y pensar que tu ex novia en un par de horas olvidara todo los malos momentos que le hiciste pasar, es algo muy ilógico.

Si tu exnovia paso malos momentos a tu lado, entonces es más que común que ella no quiera hablar contigo, porque el daño que le hiciste fue tan grande que ella no sabe qué decisión tomar.

La infidelidad, el maltrato físico y psicológico son los motivos más comunes que solo impedirán recuperar a tu pareja.

Antes de preguntarte porque tu ex novia no quiere hablarte, primero pregúntate si a tu lado paso buenos momentos o si solo fuiste capaz de regalarle pésimos momentos.

Mi ex novia no me habla que puedo hacer – Motivo #3 Ya no queda nada entre los dos

Cuando una relación se gasta o se vuelve monótona entonces tu exnovia no tendrá motivos tanto para buscarte, así como para hablar contigo. Porque hasta ahora la relación se llegó a gastar tanto hasta el punto que no eres capaz de generarle ninguna emoción a tu exnovia.

En situaciones como estas es muy común que tu exnovia este conociendo a otro hombre, y por eso hablar contigo no tiene lógica porque ya no siente nada por ti.

Analizar tu relación siempre será importante, porque si tu ex novia no quiere ni verte en pintura es porque sus motivos tiene, y estos motivos serán los que deberás de conocer para poder saber si tu caso tiene solución o no.

¿Entonces porque tu exnovia no quiere hablar contigo?

Ahora ya te explique 3 motivos muy comunes que pueden motivar a tu exnovia a no querer hablar contigo. Te puedo decir que si tu caso es que tú ex por orgullo no quiere hablarte, entonces tú serás quien deberá de tomar la iniciativa y buscarla.

Pero si tu situación es que tu exnovia te ignora porque paso malos momentos a tu lado, entonces lo fundamental en estos casos es crear una nueva imagen ante tu ex, y ser paciente porque el tiempo a esperar será indefinido.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si tu caso es que ella no quiere hablar contigo porque la relación se gastó, entonces amigo aquí si la tienes difícil y al final tendrás que combinar algo de las dos situaciones anteriores, es decir deberás buscarla, crear una nueva imagen y sobretodo esperar.

En fin amigo, espero que ahora ya tengas más claro porque tu exnovia no quiere verte o hablar contigo, y también espero que ahora tengas más claro lo que debes hacer para recuperarla.

 

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola Joseph, mi relación duro más de 4 años, en mi caso fui yo quien arruinó la relación haciendo de todo (engañarla, maltratarla fisica y emocionalmente, hacerle falsas promesas, relación monotona, decirle que me gustaba alguien más y ella decidio ayudarme a susperarlo, etc.) y me fui a estudiar a otro lugar, ella me cambio por otro 2 meses después de irme, aplique el contacto cero por 30 días y me regrese en vacaciones, su novio se fue de vacaciones y aproveche la ocasión para verla y platicar, en el transcurso de 1 semana nos veíamos constantemente y teníamos sexo, ella termino con su novio y decidió darse un tiempo porque estaba confundida, al paso de una semana ella se vio con él, y me dijo que sentía algo bonito al verlo, y que estaba segura de regresar con él, después de eso ella y yo nos veíamos constantemente 2 semanas más e igual teníamos sexo y conversaciones lindas, unos días antes de irme ella me dijo que ya se había decidido por mí y que me va a esperar, platique seriamente con ella de esa decisión y me dijo que estaba segura de estar conmigo y me fui nuevamente, 1 semana después de regresar a clases su ex la fue a buscar, y nuevamente me dijo que aún lo quería y sentía algo bonito por él, me regrese para verla y ver qué pasaba, al final me dijo que lo amaba y que no me quería hacerme daño ni jugar conmigo y que ya se había decidió nuevamente por él, yo lo que hice fue acepta su decisión y desearle felicidad, aplique el contacto cero más de 30 días, ahora ya volví a comunicarme con ella por WhatsApp hace 1 semana, ahora estoy de vacaciones solo tengo 2 semanas para estar en mi casa y verla, su novio se va de vacaciones y quiero aprovechar, le dije que cuando íbamos por un helado, y me contesto que no es buena idea para ella. ¿Qué puedo hacer Joseph?

  • Que mal plan yo tengo el problema que la relación se desgasto bastante era todo muy monotono y llego a decirme que me veia como un hermano, quisiera volver pero ahora que veo esto comprendo que es muy dificil, pero por que para mi es tan dificil dejarla ir si la relacion ya estaba desgastada, supongo que es el miedo a la soledad o algo por el estilo, supongo que lo mejor seria dejar las cosas por la paz

  • Tu como experto que me recomiendas, tenía una novia que los primeros días fueron muy buenos pero de un momento a otro me dejo, al querer hablar con ella sólo me dijo que no tenía tiempo para mi y que no quería lastimarme y que amor de lejos a quien le gusta (ella es madre soltera pero su trabajo sólo es de 6 horas) pero a veces sentía que se estresaba mucho pero la vdd no sentí que fuera por eso que me término (porque te repito de la nada dejo de mandarme msj o que nos viéramos) le comenté que por la paz termináramos pero nunca acepto, quería que siguiéramos viéndonos pero al teléfono cambiaba ya no contestaba msj o llamada ¿Que hago?

    • Hola amigo, si la relación duro menos de un mes veo muy complicado recuperarla, porque si la relación hubiera durado mas de 12 meses entonces esto deja claro que existieron emociones fuertes en la relación, pero si solo duro menos de un mes lo mejor sera pasar de pagina.

  • mi ex novia no me habla…dice que yo no aplico los cambios que ella pide….solo ve lo malo en mi…me bloqueo de todo y no existe comunicación…no hubo infidelidad ni violencia de ningún tipo…solo muchas peleas….nunca me dijo te amo…solo me dijo que yo era su proyecto para creer en el amor…hemos terminado unas 6 veces antes…pero ahora la pelea fue más grande

    • Tu caso se parece al mío. A mí si me dijo te amo. Peleamos mucho, ella es muy especial y poco tolerante. Le hablé muy feo y me cortó. Me dijo que ya no puede permitirse esas cosas y ahora me mando a rodar. Sabes lo que haré? Dejar al tiempo que le enseñe a valorar..si fuiste bueno con ella y no le pegaste ni faltaste el respeto siempre ni engañaste, te va a valorar. Si vuelve a ti es porque es inteligente y te quiere, sino, no sabe valorar y prefiere seguir probando o a lo mejor encontró otro buen hombre..solo tú sabes si ella es para ti… así volverá.

  • Hola hace un tiempo conocí una venezolana , nos enamoramos desde que llegó a Chile, le ofrecí que se fuera a vivir conmigo, luego de dos meses de arribo a Chile, vivimos muy felices , hasta que empezaron los problemas de dinero y falta de trabajo, la relación empezó a decaer ya que me empezaba a faltar el respeto por tonteras, hasta que le pregunté derecha mente que sentía por mí y su respuesta fue muy mala para mi , contestando que me quería a su manera y que no estaba bullante de amor por mí , como ella estaba sin trabajo, y no tenía donde estar, lo vi como aprovechamiento hacia mi persona , entonces tome la determinación de decirle que dejara mi casa por estos motivos, me sentí usado y aprovechado por falta de un techo , ella se fue al otro día con su hermano que también estaba con nosotros, la busque después de dos días par aclarar las cosas, pero se negó me pidió tiempo y todas esas cosas, cuento está historia ya que me ha afectado demasiado y no se de ella hace casi 4 semanas , vivimos casi un año como marido y mujer, mi pregunta es sentirá algo por mi habrá posibilidades de que me busque porque cuando lo hice yo no me dio bolas. Agradezco vuestra respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.