Mi ex novia no me habla ¿Que puedo hacer?

Mi ex novia no me habla

Creo que la mayoría de hombres que quieren recuperar a su ex novia se enfrentan ante este problema de mi ex novia no me habla, porque en ocasiones podrás hacer de todo, pero al final a tu ex novia le dará lo mismo porque nunca se animara a reanudar la comunicación contigo.

Muchos hombres me dicen:

¿Luis mi ex novia no me habla que puedo hacer?

Y claro mi pregunta ante esta situaciones es ¿Por qué tu novia no quiere hablar contigo? y la mayoría de hombres me dicen ¡no se!

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Si en verdad no sabes porque tu ex novia no quiere hablar contigo, entonces aquí te daré a conocer los 3 motivos más comunes.

Mi ex novia no me habla – 3 motivos que no conoces

Motivo #1 Orgullo

Cuando tu quieres recuperar a tu ex novia el orgullo será uno de los peores enemigos al que te deberás enfrentar, porque como dicen que el orgullo ha matado más relaciones de pareja que una infidelidad.

Y las mujeres por cuestiones evolutivas pueden ser muy orgullosas ante este tipo de situaciones. Al final no es que tu ex novia no quiera hablar contigo, sino que es su orgullo quien le dice que dejarte el juego tan fácil es algo que debe evitar.

Te puedo decir que he conocido a varias mujeres que se pueden estar muriendo por regresar con su ex novio, pero son de las mujeres que anteponen el orgullo antes del amor, y claro este es un grave error porque al final el orgullo podrá terminar matando la relación.

Si tú conoces a tu ex novia y sabes que tiene ese defecto de fábrica y es muy orgullosa, entonces no es que ella no quiera hablar contigo, sino que su orgullo no la deja demostrar sus verdaderos sentimientos.

Y lo que es mucho peor, porque en ocasiones será tu ex novia quien estará esperando que tu reinicies el contacto, porque ni muerta lo hará.

Ahora si crees que tu ex novia no te habla porque ya no te ama, primero pregúntate que tan orgullosa es.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Motivo #2 Malos momentos

En ocasiones no logro entender a esos hombres que se comportaron mal en la relación, y aun así estos hombres quieren que una mujer los trate como si nada hubiera pasado. Pero como siempre lo he dicho una mujer tiene emociones y memoria, y pensar que tu ex novia en un par de horas olvidara todo los malos momentos que le hiciste pasar, es algo muy ilógico.

Si tu ex novia paso malos momentos a tu lado, entonces es más que común que ella no quiera hablar contigo, porque el daño que le hiciste fue tan grande que ella no sabe qué decisión tomar.

La infidelidad, el maltrato físico y psicológico son los motivos más comunes que solo impedirán recuperar a tu pareja.

Antes de preguntarte porque tu ex novia no quiere hablarte, primero pregúntate si a tu lado paso buenos momentos o si solo fuiste capaz de regalarle pésimos momentos.

Si este es tu caso y la relación termino hace muy poco tiempo, entonces lo que te sugiero es que debes dejar pasar más de 20 días, y luego intentes algo con tu ex, porque quizás así ella estará más calmada, y este dispuesta a hablar contigo de nuevo.

Motivo #3 Ya no queda nada entre los dos

Cuando una relación se gasta o se vuelve monótona entonces tu ex novia no tendrá motivos tanto para buscarte, así como para hablar contigo. Porque hasta ahora la relación se llegó a gastar tanto hasta el punto que no eres capaz de generarle ninguna emoción a tu ex novia.

En situaciones como estas es muy común que tu ex novia este conociendo a otro hombre, y por eso hablar contigo no tiene lógica porque ya no siente nada por ti.

Analizar tu relación siempre será importante, porque si tu ex novia no quiere ni verte en pintura es porque sus motivos tiene, y estos motivos serán los que deberás de conocer para poder saber si tu caso tiene solución o no.

¿Entonces porque tu ex novia no quiere hablar contigo?

Ahora ya te explique 3 motivos muy comunes que pueden motivar a tu ex novia a no querer hablar contigo. Te puedo decir que si tu caso es que tú ex por orgullo no quiere hablarte, entonces tú serás quien deberá de tomar la iniciativa y buscarla.

Pero si tu situación es que tu ex novia te ignora porque paso malos momentos a tu lado, entonces lo fundamental en estos casos es crear una nueva imagen ante tu ex, y ser paciente porque el tiempo a esperar será indefinido.

Si tu caso es que ella no quiere hablar contigo porque la relación se gastó, entonces amigo aquí si la tienes difícil y al final tendrás que combinar algo de las dos situaciones anteriores, es decir deberás buscarla, crear una nueva imagen y sobretodo esperar.

En fin amigo, espero que ahora ya tengas más claro porque tu ex novia no quiere verte o hablar contigo, y también espero que ahora tengas más claro lo que debes hacer para recuperarla.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

4 Comentarios

  1. Hola con mi ex novia nos estamos volviendo a ver con todo lo que pasa cuando los ex se ven. Ella fue la que terminó nos llevamos muy bien….pero no se si estás veces que nos vemos nos van a llevar a algo o no….es mejor seguir con distancia? O proponerle volver ?

    • Hola Martin, las casas en estos asuntos no se da por si solas, y creo que lo más importante aquí es saber si en verdad tienes una estrategia para recuperarla o no.

      Porque si no tienes claro si debes alejarte o proponerle algo, estas dejando a la suerte todo el proceso.

  2. Hola mi ex me dejo hace un mes desde entonces solo le pedia perdon y tocaba mucho el tema queriendo solucionar ahora apenas me escribe tarda en responder y es fria aveces medio normal conmigo pero no del todo tampoco nos vemos ya que dejamos de vernos y este año empezo su facultad y de seguro a de conocer muchos hombres nuevos podria haber alguna solución para mi caso que podria hacer si no me quiere ver ni hablar apenas me escribe pero terminamos por que pasamos muchos malos momentos quisiera una respuesta sincera que podria hacer para recuperarla y que podria pasar tengo posibilidad que regrese?

    • Hola Walter, de que puedes recuperarla aun puedes, pero veo que no tienes claro que debes hacer y estas cometiendo varios errores, y para eso lo que te aconsejo es que te informes sobre lo que debes hacer, y en mi blog podrás encontrar mucho material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here