Mi ex novia dice que no quiere hablar conmigo ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia dice que no quiere hablar conmigo

Esta es una pregunta que en realidad tiene una simple respuesta, pero que aun así muchos hombres no logran entender del todo, no sé si es porque  creen que al tener contacto con su ex novia en exceso podrán recuperarla, o porque no saben exactamente como recuperarla.

Que tu ex novia te diga que ya no quiere hablar contigo, en realidad es algo que casi siempre es una reacción a que ella ya está aburrida de ti, y cuando entre los dos ya no sucede nada interesante entonces tu ex novia no tendrá otra opción, más que rechazarte.

Recuerda que la atracción es algo que sin duda debes de tener para que la comunicación con tu ex novia vaya mejorando con el tiempo, pero si solo la contactas sin tener claro cómo llevar la comunicación con tu ex novia a otro nivel, es más que común que tu ex novia se aburra de ti y luego te diga que ya no quiere hablar contigo, o simple y sencillamente termine por ignorarte.

Tienes que tener claro amigo, que tu ex novia habla contigo no siempre significara que quiere regresar, por este motivo debes estar atento a varias señales que ella en algún momento te dará.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque mi ex novia dice que ya no quiere hablar conmigo

La situación más común ante este tipo de reacción por parte de una ex novia, es que cuando termina la relaciones es común que entre los dos exista cierta comunicación, y cuando conversan algunas veces entre semana, tu ex novia puede empezar a sentir atracción de nuevo por ti o tu ex novia se aburrirá de conversar contigo casi todos los días.

Si tienes contacto con tu ex novia perfecto, esto es algo que puede ser positivo para recuperarla, pero el problema que surge es que cuando tú no eres capaz de llevar una conversación con tu ex novia de manera positiva, tu ex novia con el tiempo se empezara a aburrir de ti, y llegara el día en que ella te vera como un hombre aburrido y nada más.

Créeme he conocido hombres casos de hombres que han tenido comunicación con su ex novia casi a diario, estos hombres pensaban que estaban recuperando a su ex novia, cuando en realidad solo la estaban aburriendo.

De igual manera he conocido casos de hombres que tenían comunicación con su ex novia a diario, y que cada vez que conversaban sacaban a relucir su necesidad por recuperarla, además de su necesidad por pedirle una vez más que le diera otra oportunidad, y esto para una mujer es un motivo más que suficiente para ponerle un alto a un hombre.

Es esta situación tienes que demostrar que ahora eres un hombre diferente, porque si no logras hacer un cambio en tu vida, solo te digo que para tu ex novia no será algo agradable, porque será como ver una película por segunda vez, y como sabrás ver una película por segunda vez no es igual de emociónate como verla por primera vez.

Así que amigo intenta llevar la conversación con tu ex novia por otro tumbo, porque para que ella decida regresar a tu lado, deberás de generar casi la misma atracción como cuando se conocieron y hablaban.

Pero si solo eres la versión de la película que tu ex novia ya vio, las cosas se ponen difíciles, porque podrán tener buena comunicación con tu exnovia, pero aun así no podrás generar buena atracción para que ella decida darte una segunda oportunidad.

Y como puedes notar las cosas no son tan fáciles, pero aun así tu objetivo será siempre no ser el mismo de antes.

¿Que hago si mi ex novia no quiere hablar conmigo?

Si ahora tu ex novia te ha dicho que ya no quiere hablar contigo, o tu ex novia te ha dicho que ya no la busques, entonces deberás de preguntarte en realidad que fue lo que paso. Porque si tu caso era de esos que al principio tenía muy buena comunicación con su ex novia, pero con el tiempo todo se quedó estancado y la comunicación con tu ex novia era monótona y aburrida, entonces solo le diste motivos a tu ex novia para que cortara contacto contigo, porque no supiste llevar la situación.

Ahora si tu ex novia después de haber terminado la relación te dijo que no la buscaras, entonces todo cambia porque ella desde un principio puso un alto, situación muy diferente a la anterior.

Pero este articulo esta guiado a esos hombres que no fueron capaces de aplicar el contacto cero por un par de días, y que además eran de los hombres que buscaban a su ex novia a cada momento para conversar.

Por si no lo sabes tener  comunicación en exceso con tu ex novia es algo muy pero muy negativo, porque solo juega en contra y no a favor.

Yo siempre he aconsejado tener contacto con una ex un par de veces por semana y nada más, pero eso de tener contacto con tu ex novia todos los días por Facebook o WhatsApp no es algo bueno, porque siempre te mostraras como un hombre disponible, y ella nunca te vera como algo que puede llegar a perder definitivamente algún día.

Y para terminar con este artículo, solo déjame decirte que una ex novia te ira que ya no las busques cuando tu no fuiste capas de llevar un tipo de conversación con tu ex novia que tenía que evolucionar con el tiempo.

Si nunca tuviste el valor de plantearle una cita a tu ex novia, y todo porque pensaste que no era el momento o porque pensabas que aún no esabas preparado para verla de nuevo, bueno solo te digo que, si en 3 semanas nunca se vieron y solo mantuvieran contacto por alguna red social, entonces muy común que esto pasara.

Lo que deja claro una vez más amigo, que quedarse estancado es algo muy malo para el proceso, por lo cual tomar riesgos siempre será importante.

Con este articulo solo di a conocer un motivo sobre porque tu ex novia te puede decir que ya no quiere hablar contigo, existen otro más pero este es el más común y el que me interesa que conozcas.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy