Mi ex novia quiere llamar mi atención

En ocasiones suele ser muy ilógico como el comportamiento de tu ex novia se ve alterado cuando te ve, puede caminar diferente, reírse de manera descontrolada, o hacer gestos que no se pueden llegar a entender, porque que será muy fácil preguntarse ¿Sera que mi ex novia quiere llamar mi atención o no?

Pero vamos cuando esto pasa sin duda es porque algo está pasando, porque lo normal en muchos casos, es que cuando tu ex novia te ve, por lo general siempre buscara la manea de poder evitarte, para o tener ningún tipo de contacto contigo.

Pero en estos casos cuando tu ex novia te ve, y de alguna manera quiere llamar tu atención, bueno es porque algo esta pasando y sin duda es porque ella quiere hablar contigo.

Y como lo dije más arriba, aunque esto no se aplica en todo el caso, al menos hay varias cosas que nos pueden dar una idea de lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novia quiere llamar mi atención

Estas aplicando muy bien el contacto cero

Cuando aplicas el contacto cero a la perfección, y ni tu ex novia te busca y viceversa, bueno por lo general una mujer hará todo lo que este en sus manos, para que tú seas quien la busque nuevo.

Las mujeres en este punto son muy orgullosas, y si desde hace tiempo no tienen ningún tipo de comunicación, bueno que tu ex novia buque llamar tu atención en este punto tiene mucha lógica, porque si estas aplicando el contacto cero a la perfección, quizás ella quiere que tu des el primer paso.

Y como siempre lo único que te puedo decir es que tengas mucho cuidado, porque si llevas muy pocos días aplicando el contacto cero, lo mejor será seguir con la estrategia, pero si ya llevar varias semanas de contacto cero y tu ex novia actúa de manera diferente, bueno ahora todo depende de ti.

Estas generando atracción

Cuando empiezas el proceso de sacar la mejor versión de ti mismo, y empiezas a realizar cambios en tu vida, es muy normal que todo el mundo lo note, incluso tu parado frente a un espejo puedes darte cuenta que ya no eres el mismo hombre que un día tu ex novia dejo.

Y aunque tu llegues a pensar que una ex novia no se fija en este tipo de cosas, bueno déjame decirte que sí.

Y cuando dar los pasos adecuados, es muy normal que tu ex novia empieces preguntarse que está pasando con tu vida ¿será que ya la olvidaste? O ¿Sera que estas conociendo a otra mujer? Todas estas preguntas pueden pasar por la mente de tu ex novia.

Y cuando no tiene comunicación desde hace mucho tiempo, y cuando no tiene otro medio pasar poder saber que está pasando con tu vida, bueno tu ex novia también buscara la manera de llamar tu atención, para que seas tú quien dé el primer paso.

Pero, aunque esto suele ser muy positivo, solo te digo que debes de tener mucho cuidado, porque si bien estas generando atracción, ella solo puede buscar la manera que tú la busques, solo con el único fin de poder sacarte información y nada más.

Y si le demuestras que todo lo que estás haciendo es por ella, bueno automáticamente la alejaras de nuevo.

Pero aun así es un gran logro tener este tipo de reacciones en tu ex novia, porque no es para nada fácil que tu ex novia busques la manera de darse a notar cuando tu estas muy cerca.

Espero que este artículo sobre mi ex novia quiere llamar mi atención, te haya dejado más claro que lo puede estar pasando, y no olvides leer mis demás artículos.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.