Mi ex novia quiere ser mi amiga ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia quiere ser mi amiga

Algunos hombres pueden creer que están recuperando a su novia, pero si no saben lo que están haciendo es normal que se pregunten, porque mi ex novia quiere ser mi amiga. Y esto tiene una simple explicación, porque no estas generando atracción.

Y también puede pasar que tu ex novia al poco tiempo de reiniciar la comunicación, también te diga que solo quiere ser tu amiga, porque cree que esto es lo mejor para los dos, y al final todo esto se traduce a que tu ex novia quiere terminar de una vez por todas la relación.

Si creías que ser amigo de tu ex novia es algo bueno, aquí te diré porque no debes aceptar esta propuesta de tu ex novia.

Empecemos.

Porque mi ex novia quiere ser mi amiga

Muchos dirán que esto puede ser bueno y que puede ser una excelente oportunidad para recuperarla, pero lo que te puedo asegura que, si tu ex novia te ha pedido que sean amigos, es porque ella lo que menos siente por ti en estos momentos atracción.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y si ya ha terminado contigo y aun tienen comunicación, entonces tu ex novia no zabra que más hacer para dejarte claro que entre los dos ya no pasara nada. Y una forma de terminar las cosas entre los dos lo más sano posible, será terminar como amigos.

Cuando aún estás enamorado de tu ex novia, serás de los hombres que vera una oportunidad en donde no existe ninguna esperanza, y aceptar ser su amigo será un error que podrás pagar a un precio muy alto.

Entonces que hago si mi ex novia quiere ser mi amiga

Déjale claro que no lo harás

Que una mujer te ofrezca amistad cuando tú lo que busca en ella es amor, sin duda será algo que te podrá afectar psicológicamente, y esta demostrado que ser amigo de una ex novia cuando aún la amas, puede ser algo que terminar por destruirte por completo.

Y dejarle claro a tu ex novia que no serán amigos porque no estas preparado para tener una simple amistad es lo mejor, porque solo así le dejaras claro que los dos no piensan lo mismo sobre la ruptura, y solo así tu ex novia no le pondrá un punto y final a la relación.

Si quieres caer en la trampa que te ha puesto tu ex novia entonces hazlo, y veras que esto fue lo peor que pudiste hacer.

Analiza tu comportamiento

En este blog ya he dejado claro que para poder recuperarla es necesario crear atracción, pero si tu comportamiento ante tu ex novia fue el de un hombre necesitado, o el hombre que siempre estaría ahí para ella, entonces no es para nada extraño que ahora tu ex novia te pida ser tu amiga.

Porque tu comportamiento fue el incorrecto, y automáticamente le enviaste varias señales a tu ex que decían que ahora podían ser amigos, y claro tu ex novia no lo dudo por un instante y fue así como ella te pidió una amistad.

Ahora deberás de reconocer si cometiste este error, porque si pensaste que, al estar ahí para ella, o que al decirle cosas bonitas lograrías que ella se diera cuenta del gran hombre que eres, y te pidiera volver, ahora ya sabes que esta estrategia no te funciono.

Analiza si aún puedes recuperarla

Si tu ex novia te ha pedido ser tu amiga, esto también nos puede dar una idea de que no eres capaz de generar ninguna emoción en ella, y si desde hace tiempo aplicaste mal tu estrategia, o los consejos fueron los incorrectos y llegaste hasta este punto.

Entonces también deberás de contemplar la idea de que ya no puedes recuperarla, porque tratar de revertir todo lo que hiciste es algo muy difícil, y cuando una mujer solo te empieza a ver como un hombre común, entonces estarás en serios problemas.

Aquí te podría decir que, si ella te ha dicho esto, apliques el contacto cero de nuevo, y luego la contactes para poder conocer su comportamiento, pero si ella sigue con la misma idea de ser amigos, entonces te puedo decir que la perdiste para siempre.

Si estás pasando por esta situación, solo te puedo sugerir que analices cual ha sido tu comportamiento ante tu ex novia, porque si ha sido el incorrecto, es normal que generaras las emociones equivocadas en tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Suerte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy