Mi ex novia quiere verme ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia quiere verme

Por desgracia la mayoría de hombres que quieren recuperar a su ex novia, nunca han tenido claro lo que están haciendo para lograr su objetivo. Porque la mayoría de hombres lo que hacen es leer consejos y luego aplicarlos aun sin saber que deben hacer después si tal consejo funciona.

Y desde hace tiempo atrás me he dado cuenta como muchos hombres aplican el famoso consejo de alejarse para recuperarse, o lo que se conoce como el contacto cero que ya he abordado varias veces en este blog.

Y claro todos aplican este consejo, y cuando el contacto cero da resultados positivos es aquí en donde todos se preguntan ¿ahora qué debo hacer?

Créeme uno de los peores errores que puedes cometer, es aplicar el contacto cero aun sin saber qué hacer si tu ex novia llega a buscarte.

Muchos hombres me dicen que no existe información sobre qué hacer después del contacto cero, pero aun así amigo el tema del contacto cero es muy amplio, y tú debes ampararte del tema.

¿Para qué estas aplicado el contacto cero?

En varios artículos explico 3 puntos fundamentales que debes de plantearte antes de intentar recuperar a tu ex novia, que son:

  • ¿Sabes qué hacer?
  • ¿Qué resultados esperas?
  • Y ¿cuándo cambiar de estrategia?

A simple vista estas preguntas carecen de lógica, pero si llegas a planteártelas dudo que seas uno de los hombres que sepa responderlas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Te puedo decir que en la mayoría de los casos recuperar a una ex novia es posible, y te lo puedo decir porque he ayudado a muchos hombres a recuperar a su pareja, pero la gran diferencia entre los hombres que logran recuperarla y los que no, radica en la información que tienen.

Entonces ahora dime, ¿si fuiste un hombre que aplico el contacto cero, para que te sirvió es tiempo?

Por desgracia la mayoría de hombres y porque no decirlo también mujeres solo se quedan de brazos cruzados esperando un mensaje por WhatsApp de su ex, y se olvidan del verdadero significado del contacto cero.

¿Tienes una estrategia para recuperar a tu ex novia?

Desde mi punto de vista el contacto cero es ese tiempo que debes tomarte para elaborar tu estrategia de reconquista, y no es el tiempo en el que debes de alejarte para que tu ex novia se vuelva a enamorar de ti por arte de magia.

Como lo dije anteriormente, muchos hombres se quedan de brazos cruzados en este tiempo, pensado que no tienen que hacer nada, y que alejarse es la solución.

Pero cuando su ex novia vuelve a reiniciar el contacto es aquí en donde todos se preguntan ¿qué debo hacer?

Y por eso elaborar una estrategia de reconquista es fundamental, a menos que quieras terminar como turista perdido en el desierto.

La mejor estrategia para recuperar a tu ex novia es…

Para poder recuperar a tu ex novia deberás aplicar varios consejos durante el proceso, claro el primer paso es aplicar el contacto 0, pero si cometes el grave error de no tener una estrategia planeada ¿adivina qué? no pasaras al siguiente nivel y te quedaras estancado.

Por eso tener al menos una idea de qué hacer si tú ex responde de manera positiva a algún consejo que apliques es la mejor salida para tener resultados positivos.

Pero si eres de los hombres que hasta que no ve llover, se arrepiente de no haber llevado paraguas, amigo solo terminaras agrandando el problema.

Por eso debes de tener claro ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar si ella te busca o llama? y ¿Qué cambios dar si ningún consejo funciona?

Por ahora no seas uno de esos hombres que piensa que recuperar a su ex novia será fácil, porque créeme tu ex novia no te pondrá el regreso tan fácil, y si tú no sabes qué hacer entonces amigo lamento decirlo, pero por falta de información solo te quedaras con las ganas de recuperarla, porque nunca tendrás claro lo que debes hacer.

Si por ahora estas aplicando el contacto cero, ya sabes que es lo que debes hacer.

Pero si hasta ahora tienes una estrategia y nada te ha funcionado, entonces ha llegado el momento de hacer ajustes.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy