Mi ex novia quiere volver ¿Qué hago?

Existen casos en donde tú ex novia después de haber terminado con la relación, al poco tiempo te dirá que quiere regresar porque aun te ama y te preguntaras porque mi ex novia quiere volver. Y claro lo más normal es que tu decías aceptar o que al menos te deje con una gran duda, al no sabes que hacer.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero para mí es mejor que antes de aceptar regresar con tu ex novia te preguntes ¿Por qué tu ex quiere regresar? Ya que no será lo mismo que tu ex novia quiera regresar después de haber tenido una relación, a comparación que quiera regresar después de pedirte un tiempo.

Y para tener más claro este punto, pasare a desarrollar los siguientes puntos.

¿Por qué mi ex novia quiere volver?

¿Por qué tu ex novia termino con su anterior relación?

Para mí que una mujer te diga que quiere intentarlo de nuevo luego de haber terminado con su pasada relación, me deja más dudas que respuestas. Porque la mayoría de las veces una mujer solo te vera como su premio de consolación, y no regresara a tu lado porque en verdad te ama.

Si tu ex novia te dejo por iniciar otra relación pero esa relación no funciono, cuidado porque la relación no será para nada sólida si le das otra oportunidad, y te aseguro que cuando se le presente la oportunidad de cambiarte de nuevo lo hará, porque las cosas entre los dos nunca se dieron y se repetirá la misma historia.

Lamento decirlo pero nunca tendrás que ser la segunda opción de una mujer y de ninguna persona, porque podrás amarla con toda el alma pero de nada te servirá, si tu ex pareja solo te ve como su peor es nada.

Es muy fácil llegar a pensar que ella quiere regresar a tu lado, porque al estar con otro hombre se dio cuenta que tú eres 100 veces mejor que él, pero vamos amigo esto solo pasa en los cuentos de hadas, así que antes de tragarte algún cuento chino, mejor averigua porque termino la relación de tu ex novia.

¿Por qué lo ha pensado mejor y dice que me ama?

Si tu ex novia te pidió tiempo porque no sabía que rumbo estaba llevando la relación, pero aun así no tuvo ninguna otra relación, entonces aquí todo cambia porque quizás tu ex novia si quiere regresar porque después de pensarlo bien, se ha dado cuenta que las cosas entre los dos si tiene futuro.

Casos como estos no son para nada comunes pero existen, pero en lo que hay que fijarse es en lo que paso después de la ruptura, porque si tu ex novia quiere regresar después de pedirte tiempo tienes más posibilidades que la relación funcione, a comparación del caso anterior.

En mi país dicen que no hay que medir todo con la misma vara, y si este es tu caso entonces puedes pensarlo un poco, y analizar si en verdad las cosas pueden funcionar de nuevo o ya no.

Lo importante será tomar una decisión que sea sana para ambos, de lo contrario retomar la relación puede ser un gran error.

¿Entonces porque tu ex novia quiere regresar?

Si tu ex novia solo ve en ti una relación rebote cuidado, porque te dejara más lastimado que antes y me imagino que eso es lo que menos quieres. Porque una mujer puede jugar contigo y se aprovechara de lo que aun sientes por ella, aun cuando tu ex pareja solo te vea como una persona para pasar los días, mientras aparece otro hombre interesante en su vida.

Pero si tu ex novia no tuvo ninguna relación entonces las posibilidades de que las cosas funcionen son altas, solo de ti dependerá si decides darle una segunda oportunidad o no.

Cómo pudiste notar a lo largo de este artículo, que una mujer después de haber terminado con una relación decida regresar, es algo que casi siempre tiene gato encerrado, y claro existe  muchas más situaciones por hablar pero solo quise tocar estos dos temas, porque son los más comunes.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si ahora te preguntas mi ex novia quiere volver ¿qué hago? Espero que este artículo te ayude a entender porque tu ex novia quiere regresar, y sobretodo saber cuál es la mejor decisión a tomar.

Si tú ex solo te ve como un premio de consolación entonces no la dejes entrar de nuevo a tu vida, porque una vez más dejara tu mundo de cabeza.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Mi novia me pide que volvamos, pero ella ya estuvo en una relación, y fracaso, ahora me dice que soy el amor de su vida y que el otro no significo nada para el.. me mantiene confundido

    • Hola Ismael, en estos casos es muy dificil decirte que hacer, porque elle puede regresar contigo después de su fracaso como premio de consolación, así que cuidado.

      Y mi consejo es que la pongas a prueba, para saber si lo que dice es verdad o no!

  • Mi novia también quiere regresar no tardó más de dos días y me mando un mensaje de que me extrañaba y que no puede más, que le ago falta y que no sabe que hacer
    Y yo tampoco se que hacer si creerle o no
    Ayuda!!!

  • Les voy a comentar!!! Cuando una mujer te pide un tiempo y decide enfriar todo estas son las dos opciones!!!! O no vas x buen camino!!! Q es algo q debiera tratarce de a dos!!! O lo mas probable q le guste otro chico y q quiera probar a ver q onda!!!!….
    A mi m paso m ex m pidio un tiempo.y fue como si se m viniera el mundo abajo, luche x revertirlo y lo ultimo q juraria q no pasara es q ubiera un tercero!!!!..le pregunte en varias ocaciones si no existia un tercero y m ubiera hecho las cosas mas facil!!! Y m lo nego!!! Ni siquiera x sencibilidad de casi 2 años y medio de relacion m lo merecia… y asi fue un dia una amiga m lo confirmo q la habia visto con otro chico!!!! Y ahi m cerro todo y todas las movidas q hizo!!!! El cel sin carga, los desprecios y humillacines hasta la ultima q se mostro con el loco!!! Gracias a m amiga de ella retrocedi en reconsiderar volver y ate cabos sueltos!!! Sufri mucho xq realmente la amaba!!!! Yo creo q solo falto sinceridad!!! M lo debia al menos pero su calentura fue mas lejos!!!!….la relacion nueva no duro nada….asi son las minas muchachos.

  • Ami me paso lo mismo mi ex me pidio tiempo.pero antes de pedirme el tiempo le encontre mensajes de un tipo, pero bueno ya despues de 6 meses que llevamos separados un amigo ne dijo que salia con un tipo y aora como sabe que me di cuenta que salia con un tipo me dise que me extraña que prometi nunca dejarla cosas asi .solo que ay una diferencia que ella y yo tenemos un hijo de 3años.

  • Hola, ojala alguien me pueda dar un consejo puesto que no sé que hacer, si dar pie a regresar con mi ex novia o no xq la he estado extrañando mucho desde q terminamos hace 1.5 años . Ella está regresando a contactarme inistentemente, pero ella ya ha tenido una relacion con otro chico, veo q ellos han viajado mucho y habra pasado de todo. Me parte la cabeza que ya haya tenido relaciones con otro hombre y haciendo viajes. Me duele mucho.

    Para hacer la historia breve, peleabamos mucho, y terminamos debido a errores de ella, tal como me lo insinuó en su ultima llamada en la q me dijo qye habia sido muy INMADURA conmigo. Pasaron 1.5 años, me escribio por mi culpoe (no respndi), me llamo (no devilvi la llamada), me llamo por 3era vez. En esta última parecia que estaba tanteandome el terreno xq preguntaba con insistencia si yo habia o tenía enamorada, perlo lo ocultaba haciendose la amiga. Ella me dijo que conocó a un chico de su trabajo con quien emezo a salir todo el verano (playas, discotecas, etc, uds saben) y despues de los 3 meses de enamoramiento me dijpo que aceptó estar con él duraron 3 meses. O sea, en total 6. Me dolío mucho, demasiado. Yo la mandé por un tubo y le dije que en vez de llamarme a mi deberia llamar a su ex y q mucha suerte. Por un lado se estaba acercando y por otro me estaba diciendo q la pasó rico con otro. Le dije eso xq me dolía, ella no sabe como yo sufrí, sentía que el dolor me pesaba tanto como el mar. Me tiró a llorar empedernidamente, mi corazon se salía xq habiamos terminado por sus faltas y ahora me doy cuenta q estuvo con otro y no soporto la idea q sexualmente haya estado con otro, imagino q en 3 meses de todas maneras eso pasó. Resulta que hoy vi unas fotos en el FB del chico y hay fotos en la playa abrazados y me llena de celos…. No se qué hacer ni como tomarlo. Despues de terminar quedé con mucha rabia xq me reventaba la idea q así habiendo terminado podríamos ponernos en escaparate cosa q es un peligro, cosa q yo no hago pero pensar en ella en eso me hacia mucho daño. Yo sufri mucho. Por mi lado, como ella me dejó y sabia que ella no es tan recatada como yo, no me quedó otra que tener una relación que siempre tomé temporal. Siempre fui sincero con mi nueva chica. Es mas ahora, con las llamadas de mi ex, ya terminé esta relacion por respeto a no dañar a nadie. Pero estoy muy confundido en cuando a q (1) No se QUE hacer: volver con ella o no en caso se presente esta oportunidad (2) No se COMO hacer: me da rabia y dolor haber visto esas fotos, y de inmediato le mandé msjes diciendole q me da pena q como así, llegó a estar con otro si se denota que me ha estado recordando/extrañando. (3) No se si TOLERAR la idea que ella ya estuvo con otro hombre en el sexo, teniendo en cuenta que ella fue quien dejo la relacion y peor debido a errores suyos. Alguna idea sobre estas 3 cosas y comentarios adicionales? se los agradecé muchímismo

  • ola hace 4 meses termine con mi mujer tenemos un niño de 2 años 8 meses y pues terminamos ella empeso otra relacion y pues me dise que quiere volver conmigo que arreglemos las cosas tube muchos herrores con ella y pues ella me consiguio otro tipo

  • Ayer de la nada, luego de meses de silencio mi ex hizo acto de precencia en facebook (me tenia bloqueado) pidiendome perdon por haberme lastimado, que se dio cuenta que no habia tomado la decision correcta al dejarme.

    Les hago un breve resumen de como fue todo
    Empece una relacion alla por el 2010 luego de todo un año de amistad con una chica 5 años menor que yo, estando yo en la universidad y ella en la secundaria
    Creo yo que por la diferencia de edad nunca le cai bien a sus amigas, por ende siempre me arrojaron palos de alguna y otro manera.
    Ella empezo en 2013 su colegio un taller de pintura donde conocio a muchas personas de su edad, inclusive mas jovenes. Cuestion que para finales de ese año, un chico empezo a gustar de ella, sus amigas la alentaron para que le “prestara atencion”. Esto me entere yo un año despues mientras estabamos de vacaciones, se tomo su tiempo para digerir su falta. Cuestion que como fue algo “fortuito” decidi perdonarla pero como es sabido, uno siempre guarda cierta molestia, la cual se la comunicaba cada tanto. Eso traia discusiones como que yo no sabia dejar lo sucedido en el pasado, para ella habra pasado 1 año de “luto” para mi eran los primeros meses.
    Un dia se dio la casualiudad de me veia con una amiga y mi novia me seguia recriminando que me “comportara como hombre”, asi que parte de mi quizo vengarse y es lo que hice, termine besando a mi amiga que justo estaba pasando por un mal momento emocional y supo recibir el beso. Me senti tan culpable que se lo conte a mi novia al dia siguiente, ella no dijo nada y me perdono.
    Los meses pasaron y de un dia para el otro me pidio un tiempo, yo accedi sin muchas vueltas. A los 2 meses nos vimos y me conto que estuvo coqueteando con un ayudante de catedra, un profesor y un amigo de su universidad. Yo no lo podia creer pero como ella quizo terminar todo eso y continuar conmigo, volvi a aceptar la vuelta.
    Ya habia terminado el verano y ella me muestra, como señal de reconciliacion un escrito donde claramente se denotaba el interes sexual entre ella y otro sujeto, a mi me parecio de mal gusto haber guardado eso para ultimo momento, por lo cual fui yo quien decidio terminar la relacion, sin embargo nos seguimos viendo.
    Nos volvimos a reconciliar pero cada vez que nos veiamos era una discusion tras otra por cosas sin importancia, entonces ella mediante un mensaje de texto decide terminar la relacion, dejandome a la deriva una vez mas.
    Yo justo 3 meses despues tenia que irme de viaje, entonces ella aparecio en el aeropuerto y me pidio disculpas, nos besamos y me fui.
    Seguimos saliendo despues y a las 2 semanas descubro que terminamos de nuevo, ni siquiera yo sabia que estaba en una relacion. Me fui un mes de viaje y estaba de novio sin saberlo.
    Hablamos bastante y dije que no podiamos terminar algo que nunca comenzo, asi que otra vez la perdone. Pero la alegria no duro mucho ya que comenzamos a discutir de nuevo y justo aparecio el profesor de nuevo, yo le dije que no podia volver a verlo porque ponia en riesgo nuestra relacion, sin embargo ella me acuso de celoso y decidio terminar nuevamente nuestro noviazgo.
    Luego me entero que se puso de novia con este tipo.

    Volviendo al presente, ayer me explico que ya termino hace rato con este tipo, que yo en el fondo tenia razon y que no me supo escuchar.

    Por mi parte no pienso volver a una relacion en el futuro cercano, que por mas que la quiera, no puede ser que cambie de parecer de una semana a la otra

  • Mi exnovia me quiere volver loco…
    Ella tiene muy buena labia y sabe hablar bonito, me dices cosas muy dulces pero después dura semanas sin hablarme. Nuestra historia es muy larga y momentos inolvidables creo que lo vivimos todo en tan poco tiempo. Para no cansarlo le diré que hasta presos nos llevaron a los dos por andar haciéndolos en lugares publico. Pero mi mamá no la quiere y su madre tampoco me quiere a mi. Mi familia quiere a otra persona que me ha ayudado mucho tanto en lo económico como en lo personal y una amiga de ella que quería estar conmigo y es sobrina de un esposo de mi hermana, le contó a mi familia que ella engañaba a su novio de la iglesia con otro ante de conocerme y desde entonces en mi casa no quieren que tenga nada serio con ella.
    Cumpliré 25 y ella acaba de cumplir 21 y ni siquiera la felicité en su cumpleaños porque me cansé de ser su juguete, pero a la vez me sentí mal porque yo sé que ella no es mala persona pero ella es quien terminó la relación.
    Son muchas las cosas que hemos pasado y ella me jura que no ha estado con nadie pero tengo miedo de creerle y enterarme después de que ella me mintió.
    Yo estuve besando a su prima una vez y ella despechada hizo lo mismo con un amigo que me tiene una gran envidia y que nunca ha querido saber mucho de mi. Me dolió mucho y eso fue lo que causó que la primera vez yo rompiera Cn ella pero ella me buscó y al año volvimos pero ella después de unos meses me dice que mi familia no la aceptará y que ella me hace daño y le duele no poder salir conmigo libremente y por eso mw deja para que sea feliz y encuentre a alguien mas, y yo le digo que la amo y que podemos luchar, pero dice que esta cansada de eso y yo acepto su sedición, pero si ella ve otra chica Enamorándome vuelve a mi y dice que me ama y me pone a pensar en ella.
    Hacen 15 días me dijo que le hago falta y aún no me respondo y hablo con una amiga y le dijo que yo ya no la quiero porque no le respondo, pero yo aún la amo pero no quiero ser su juguete y que ella me aleje y me busque cuando sienta nostalgia de las cosas que pasamos.
    No soy un santo pero desde que hice el amor con ella hacen 7 meses no he estado con nadie mas y Puedo estar con muchas chicas porque trabajo en la musica pero solo la quiero a ella. Ella me dice que le da asco estar con otra personas a porque yo he sido su primer hombre, quien la hizo mujer, pero no se, creo que no quiero estar con alguien que no quiere luchar por nuestra relación a pesar de que nuestras familias se interponen

  • Mi ex novia se beso con otro y ya no confio en ella y terminamos pero pasado un tiempo ella quiere volver dice que me ama y me extraña que esta arrepentida, pero hay algo que no me da buena espina y no se que hacer¿algun consejo?

  • Mi ex pareja me dejo en una de las peores situaciones de mi vida, cuando mi mama recién había muerto, yo me comporte muy idiota al querer atención dada la depresión, sin embargo ella acababa de iniciar a trabajar y estudiar en otra ciudad donde casi no nos veíamos, también el estrés la consumió y terminamos queriendo tiempo, ella dejó entrar a otro sujeto a su vida, el la llevó a vivir cosas que nunca había hecho conmigo como ir a bares hasta la madrugada, tener relaciones en moteles entre otras cosas, ella disfruto esa parte, sin embargo un amigo en común de su novio actual me contó que ella siempre pensaba en mi y que con el no demostraba amor, ella me dice que me extraña sin embargo mantiene su relación con este hombre, yo la sigo amando intensamente porque a pesar de esa situación nuestro pasado fue maravilloso.
    Creo en lo que dices y posiblemente solo me quiere para no estar sola mientras encuentra a otro por lo que he tratado de evitar esos temas mientras decido que hacer, pero también pienso en el que pasaría si ella realmente me ama y quiere en un futuro una familia conmigo y poder crecer juntos como pareja, pero aún así tengo un gran conflicto y es que me daría asco volver a tener relaciones con ella ya habiendo estado con otra persona (importante mencionar que todo el año desde que nos separamos no he estado con nadie, ni si quiera besado a otra persona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.