Mi ex novia quiere volver ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia quiere volver ¿Qué hago?

Existen casos en donde tú ex novia después de haber terminado con la relación, al poco tiempo te dirá que quiere regresar porque aun te ama y te preguntaras porque mi ex novia quiere volver. Y claro lo más normal es que tu decías aceptar o que al menos te deje con una gran duda, al no sabes que hacer.

Pero para mí es mejor que antes de aceptar regresar con tu ex novia te preguntes ¿Por qué tu ex quiere regresar? Ya que no será lo mismo que tu ex novia quiera regresar después de haber tenido una relación, a comparación que quiera regresar después de pedirte un tiempo.

Y para tener más claro este punto, pasare a desarrollar los siguientes puntos.

¿Por qué mi ex novia quiere volver?

¿Por qué tu ex novia termino con su anterior relación?

Para mí que una mujer te diga que quiere intentarlo de nuevo luego de haber terminado con su pasada relación, me deja más dudas que respuestas. Porque la mayoría de las veces una mujer solo te vera como su premio de consolación, y no regresara a tu lado porque en verdad te ama.

Si tu ex novia te dejo por iniciar otra relación pero esa relación no funciono, cuidado porque la relación no será para nada sólida si le das otra oportunidad, y te aseguro que cuando se le presente la oportunidad de cambiarte de nuevo lo hará, porque las cosas entre los dos nunca se dieron y se repetirá la misma historia.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Lamento decirlo pero nunca tendrás que ser la segunda opción de una mujer y de ninguna persona, porque podrás amarla con toda el alma pero de nada te servirá, si tu ex pareja solo te ve como su peor es nada.

Es muy fácil llegar a pensar que ella quiere regresar a tu lado, porque al estar con otro hombre se dio cuenta que tú eres 100 veces mejor que él, pero vamos amigo esto solo pasa en los cuentos de hadas, así que antes de tragarte algún cuento chino, mejor averigua porque termino la relación de tu ex novia.

¿Por qué lo ha pensado mejor y dice que me ama?

Si tu ex novia te pidió tiempo porque no sabía que rumbo estaba llevando la relación, pero aun así no tuvo ninguna otra relación, entonces aquí todo cambia porque quizás tu ex novia si quiere regresar porque después de pensarlo bien, se ha dado cuenta que las cosas entre los dos si tiene futuro.

Casos como estos no son para nada comunes pero existen, pero en lo que hay que fijarse es en lo que paso después de la ruptura, porque si tu ex novia quiere regresar después de pedirte tiempo tienes más posibilidades que la relación funcione, a comparación del caso anterior.

En mi país dicen que no hay que medir todo con la misma vara, y si este es tu caso entonces puedes pensarlo un poco, y analizar si en verdad las cosas pueden funcionar de nuevo o ya no.

Lo importante será tomar una decisión que sea sana para ambos, de lo contrario retomar la relación puede ser un gran error.

¿Entonces porque tu ex novia quiere regresar?

Si tu ex novia solo ve en ti una relación rebote cuidado, porque te dejara más lastimado que antes y me imagino que eso es lo que menos quieres. Porque una mujer puede jugar contigo y se aprovechara de lo que aun sientes por ella, aun cuando tu ex pareja solo te vea como una persona para pasar los días, mientras aparece otro hombre interesante en su vida.

Pero si tu ex novia no tuvo ninguna relación entonces las posibilidades de que las cosas funcionen son altas, solo de ti dependerá si decides darle una segunda oportunidad o no.

Cómo pudiste notar a lo largo de este artículo, que una mujer después de haber terminado con una relación decida regresar, es algo que casi siempre tiene gato encerrado, y claro existe  muchas más situaciones por hablar pero solo quise tocar estos dos temas, porque son los más comunes.

Si ahora te preguntas mi ex novia quiere volver ¿qué hago? Espero que este artículo te ayude a entender porque tu ex novia quiere regresar, y sobretodo saber cuál es la mejor decisión a tomar.

Si tú ex solo te ve como un premio de consolación entonces no la dejes entrar de nuevo a tu vida, porque una vez más dejara tu mundo de cabeza.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Francisco mayo 8, 2019 - 3:01 pm

A mi me paso algo presido mi ex me dejo después de 8 años 4 de novios y 4 de casados y me dijo que Avia muchas etapas que no Avia quemado osea salir a la calle cosa que no entendía luego de 6 meces quiere bolver pero estuvo con más hombres??? Me podrían ayudar

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 9, 2019 - 4:50 pm

Hola Francisco, si se conocieron muy jóvenes y luego se casaron y digamos que ella no tuvo otras relaciones, entonces puede ser común que ella tenga varias emociones reprimidas y por eso luego de casarse ella empezó a dudar de la relación.

Pero como dices, si ella ahora quiere regresar que debes hacer, y creo que esa es una decisión que debes de tomar, porque si crees que las cosas entre los dos pueden funcionar entonces porque no intentarlo.

Pero si nada funcionar entre los dos, entonces lo mejor será no hacer nada y dejarle claro a ella lo que sientes y piensas.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy