Mi ex novia revisa mis redes sociales

Si eres un fiel lector de mi blog, entonces quizás ya has leído un artículo que publique varios meses tras, en donde hablada de como tu ex novia puede revisar tus redes sociales.

Y esto es algo que quizás suene algo absurdo, pero créeme en más de una ocasión ella podrá revisar tu cuenta de Facebook o cualquier otra red social que utilices. Y si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, entonces debes de sacar ventaja de esto.

Porque lo que hace casi todo hombre, es usar sus redes sociales para poder publicar cosas sobre la ruptura, a modo de dar lastima y demostrar que está pasando por un mal momento, pero como lo dije si quieres recuperarla hacer este tipo de cosas solo alejará aún más a tu ex novia.

¿Qué hago si mi ex novia revisa mis redes sociales?

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras, y lo que te sugiero es que, en tu foto de perfil, así como de portada coloques fotos que en verdad digan muchas cosas de ti, es decir que en vez de dar lastima coloques fotos que solo generen incógnita, y así tu ex novia tenga muchos más motivos para poder buscarte.

Elimina esa foto de ese gatito triste que estoy seguro tienes en tu foto de portada, o en todo caso elimina esa imagen con esa frase cursi y estúpida que también puedes tener, y coloca algo que en vedad pueda llamar la atención de tu ex novia.

Como lo dije en otros artículos, las redes sociales en la actualidad pueden ser una excelente herramienta para poder recuperarla, pero si solo las utilizas para poder desahogarte, entonces nunca podrás avanzar en el juego.

Anímate a mostrar una versión diferente de ti mismo, y veras que puede llegar el día en donde tu ex novia te puede mandar algún mensaje por alguna red social, o en el mejor de los casos te enviara una solicitud de amistad.

Y de paso amigo te haces un favor y a los amigos que tienes en tu Facebook o Instagram, porque créeme a nadie le gusta ver como una persona piensa que la ruptura por la que esta pasando, es algo que le importa a todo el mundo.

Evita este tipo de cosas amigo, y coloca en tus redes sociales imágenes que en verdad digan que este hecho.

Espero que estos nuevos artículos cortos te sean de ayuda, y hasta la próxima!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.