Mi ex novia tiene una nueva pareja ¿puedo recuperarla?

Recuperar a una ex, cuando tiene una nueva relación puede ser posible, pero debes de saber que te enfrentas a dos cosas que son:

  • tiempo.
  • opciones que tenga tu ex.

Tiempo: cuando hablo de tiempo, me refiero que podrás esperar más de 6 meses para saber si tu ex novia está completamente enamorada de su nueva pareja o no, y así al menos poder tener una estrategia de reconquista.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Opciones que tenga tu ex: a esto me refiero que podrás esperar el tiempo necesario para que ella termine con su relación actual. Pero cuidado si ella regresa contigo solo porque no tiene más opciones, porque cuando otro hombre le pinte una nueva ilusión, ella te volverá a dejar por una nueva relación.

Ante todo, evita a este tipo de mujeres, que son muy inestables emocionalmente, y se dejan llevar por lo que dicen su falsas emociones.

Como puedes notar amigo aquí también existen otros puntos que se deben de tomar en cuenta, porque no solo basta con alejarse o volverse el anhelado macho alfa para poder recuperarla, porque déjame decirte que hasta la forma en que termino la relación, tiene mucho que ver a la hora de recuperar a tu ex novia si esta con otro hombre.

Todo es un verdadero proceso y hasta me animaría a decir que también necesita un poco de ciencia para poder recuperar a este tipo de mujeres.

¿Entonces puedo recuperar a mi ex novia si esta con otro?

Te puedo decir que sí, pero si ya analizaste bien tu caso, y aplicas lo que te explique anteriormente, podrás tener una opinión más propia si puedes recuperarla o no.

Como le digo a muchos, puedo darte miles de consejos para que puedas recuperar a tu novia, pero si tú no eres capaz de saber qué fue lo que paso en tu relación, todos los consejos que te dé, los podrás aplicar pero no te funcionaran, porque te daré un mapa, cuando tú no sabes en donde queda el norte y el sur, y esto te evitara poder leer el mapa a precisión.

Cada caso es diferente amigo, pero en lo que te tienes que basar siempre sera:

Y al unir estos 3 puntos podrás tener un mapa más que claro del porque fracaso tu relación, además de que podrás saber que puedes hacer para poder recuperarla.

¿Puedes recuperar a tu ex novia si esta con otro?

Si llegas a la conclusión que recuperar a tu ex, es imposible, o es la peor decisión del mundo, entonces no lo hagas y no te sigas auto engañando, porque el precio a pagar será muy alto.

Pero como pasa en todos los casos, estoy más que seguro que dirás que si puedes recuperar a tu ex novia y blablablá

Y ante esta situación amigo solo me queda decirte que te informes lo más que puedas, porque entraras en un terreno desconocido y si no quieres morder el polvo, entonces lo mejor es que te lances al agua sabiendo nadar, porque hay hombres que creen que con leerse un par de artículos ya están listos para la guerra cuando en realidad solo están listos para morir en el intento.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

No dejes que tus sentimientos te manipulen, porque créeme una de las cosas más difíciles que nos toca aceptar a nosotros los hombres, es cuando una mujer nos deja o nos cambia por otro, y ante esta situación es muy fácil tomar la decisión de recuperarla, sin sabes que el proceso no será para nada fácil.

Espero que tomes la decisión adecuada…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Que tal!… Mi historia es la siguiente… Tu ve una relación de 6 años con una chica 3 años menor que yo, actualmente ella tiene 24 y yo 27. Yo trabajo fuera del país, pero me es facil viajar mucho para verla. Todo iba de maravilla, había planes de casarnos, convivíamos en todo, toda su familia me conoce, conviví con casi toda la familia, ella convivía con la mía. Pero hace medio año, el trabajo me consumió, deje de ser detallista, deje de llamarla mucho, la descuidé bastante. Caímos en monotonía, salíamos solo a cenar, se aburría, no me besaba, no había mucho sexo ya, ni abrazos. Hasta que un día le pregunte el por qué, pero al siguiente día me termino. Me elimino, me bloqueó de todas redes, elimino mis fotos. Pasaron los días, y me enteré que conoció a un tipo más, pero el tipo no vive cercas y lo conoció por facebook. Tipico hombre que dice muchas palabras bonitas, sin beneficio económico. El tipo ha viajado para visitarla un par de ocasiones. Y ahora se juran amor eterno y tienen la idea de escapar juntos. Quisiera saber si aún tengo oportunidad con ella. Por que me cambio si conmigo tenía todo. Gracias por la atención. Saludos. Por cierto, estoy leyendo los libros… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.