¡Mi ex novia ya no me ama!

Hola amigo soy Luis, esta vez voy a tocar este tema, que es cuanto ya has hecho de todo para recuperarla pero al parecer ella no quiere ya nada contigo, en algunas ocasiones es difícil aceptarlo pero es mejor dejar de insistir antes de perder gran parte de tu vida buscando una segunda oportunidad.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Si regresamos a los conceptos básicos que nos dicen grandes escritores como Walter Riso, debemos de saber que no tenemos que humillarnos por amor y mucho menos insistir durante mucho tiempo.

Para mí es muy normal que se quiera recuperar a una pareja, pero todo se vuelve algo anormal cuando tú inviertes más tiempo y energías con tal de buscar un posible regreso.

Puedes mover cielo y tierra para intentar recuperarla, pero que pasa si tu ex no mueve ni un dedo con tal de ayudar en la situación, se te hace algo justo ¡claro que no!

No sé cuánto tiempo llevas intentando recuperarla pero si ella no pone de su parte, quizás solo estás perdiendo tu tiempo, porque podrás pasar varios días y meses con lo mismo recibiendo migajas por parte de tu ex, y así quien termina teniendo el control de la situación será ella.

Y todo se puede complicar más cuando eres de los hombres que a pesar que su ex novia tiene una nueva relación, tú sigues luchando por ella y al final ella ya no te vera como una opción en su vida, sino que solo te podrá ver como una persona molesta y de bajo valor.

 

No pierdas tu valor como hombre…

Si te muestras como un hombre necesitado y sin opciones podrás hacer de todo, pero una mujer siempre sabrá que estarás para ella cuando lo desee, lo sé a simple vista suena algo ilógico pero si pierdes tu valor como hombre serás un hombre que solo demostrara dependencia, y aquí empezaras a perder el juego por pensar que tienes que demostrarle que eres el mejor hombre del mundo para poder tenerla de regreso.

Ahora te dejo la pregunta, ¿Quién invierte más tiempo y energía en esta situación? si eres tú, amigo andas empelando mal tu estrategia, pero si ambos ponen de su tiempo, el juego tiene un equilibrio y esto puede ser una buena señal que las cosas tienen un buen futuro.

No puedes dar todo sin esperar nada a cambio, ella en algún momento también debe de invertir en la relación, pero si no lo hace y ya llevas un buen tiempo intentando reconquistarla, que más señales quieres para darte cuenta que las cosas entre los dos no pueden volver a funcionar.

Recuerda que cuando las cosas entre los dos tienen salvación, entonces las cosas se darán sin darle tantas vueltas al asunto, pero cuando tú eres el único interesado en salvar la relación, lo mejor será quemar naves y ya no volver a insistir.

Y también tengo muy claro que la mayoría de las veces nos vemos motivados a recuperar a una mujer, por el simple hecho de que ella fue nuestra novia, pero no siempre se podrá salvar una relación y para eso tu deberás también rendirte, no porque seas un hombre que se rinde a la primera, sino porque eres un hombre que se valora y que sabe cuándo solo está perdiendo su tiempo.

Si ahora que estas en el proceso de recuperarla y ves que las cosas entre los dos van mejorando, entonces esta puede ser una señal para comprender que la relación PUEDE tener un futuro.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Pero si la relación desde hace mucho tiempo se ha quedado estancada, o en vez de avanzar solo ha pasado lo contrario, entonces deberás de dejar este tema en el pasado y seguir con tu vida. Porque es más importante mantener tu orgullo masculino, en vez de perderlo y todo por mendigar amor.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Saludos:

    Termine una relacion de seis años con mi enamorada. Teniamos muchos problemas y en octubre del año pasado la agredi fisicamente. Este año decidimos ir a terapia. Antes de ir tuvimos una discusion y me dixe que ya no me ama, que me olvide de ella, no me contesta el celular cuando le llamo, no responde mensajes de texto ni de whatshap. Aunque ya fuimos a dos terapias de pareja ella se mantiene en su pocision. Por favor ayudenme. Lei sus articulos y por eso les escribo.

    Esperare una pronto respuesta.

  • Para el amigo Ivan Zarate Rivas comentario de que llevo 6 años con su novia y le pego!
    primero antes que nada que pocos Huevos, tienes, nunca se le pega a una mujer, para que la quieres recuperar?
    no crees que ella merece a alguien mejor que tu, que no la lastime.

    si realmente la amas como tu dices, desearias algo mejor para ella una vida feliz, si realmente la amas dejala ir y que sea feliz
    aunque te duela.
    yo tambien ame a mi Ex novia con la cual dure 6 años me indentifico contigo, siempre le fui fiel, nunca le pegue, siempre le di todo, nunca peleamos y ella me dejo , solo queda resignacion y darnos cuenta que cuando alguien no nos quiere en su vida, no debemos mendingar amor de nadie. la vida sigue y mujeres hay muchas.
    aveces es mas el capricho, costumbre y el ego dañado de que nos dejo, que el amor que se tenia
    si su noviasgo hubiera sido tan perfecto como salido de cuento de hadas como tu dices, no hubiera habido tantos problemas a tal grado de pegarle a ella. entonces para que diablos quieres una relacion asi de toxica.

    ya veras que despues encontraras una mujer que no te de tantos problemas, y por favor a la siguiente ten Huevos, khabron y no le vuelvas a pegar a una mujer!

  • Hola. Pues mi problema es porque mi ex novia por más que hago por volver con ella simplemente parece que le estorbo, su vida es pasar el tiempo con sus amigas y cuando un chico la invita a salir sale con él sin importar lo que se pueda pensar, tuvo un novio después de mí con el cual duró 5 meses, conmigo duró 3 años pero aveces sale conmigo y sólo peleamos hasta por mensajes whats

  • Hola
    Termine con mi novia de 3 años el domingo pasado, la relación iba bien aunque peleas la hacían dudar. Ella me dijo el domingo que ya no quería estar conmigo, yo le dije que lo pensará y nos viéramos el 12 de febrero, ella acepto, la verdad le llame todos los días… preguntando si había algo y ella los primero días dijo que lo tenia que penser que lo estaba pensando… ayer le llame de nuevo y me dijo que ya no había nada que pensar que no quería darme alas, que la superará que ya no me amaba, la verdad me destrozo… quiero recuperarla… ella me dijo que ya no hay nada pero si yo quería nos viéramos el 12, ella no le veía el caso pero adelante… le dije que si… ayuda que tengo que hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.