Mi ex novia ya sale con otro ¿Qué debo hacer?

Para mi ex muy normal que tú al momento de estar aplicando el contacto cero, te enteres que tu ex novia ya tiene una nueva pareja, y que quizás ya las has perdido. Y si quieres saber qué es lo que debes de hacer si mi ex novia ya sale con otro, bueno aquí te diré varias cosas que debes de aplicar.

Y ojo amigo que aquí no te diré que es posible recuperarla, porque si tu ex novia ya tiene novio, solo te puedo decir que las cosas se han complicado un poco más, y te podrá llevar mucho más tiempo saber si aún puedes recuperarla.

Mi ex novia ya sale con otro ¿Qué hago?

No te humilles

Cuando te enteras que tu ex novia hora ya sale con otro, lo peor que puedes hacer es llamarla o buscarla para poder pedirle una explicación, y esto no solo será malo para el proceso de reconquista, sino que puede afectar de gran manera tu autoestima como hombre.

Y lo que es mucho peor amigo, es que podrás generan varios problemas muy graves con tu ex novia, lo que dará lugar a que recuperarla en un futuro, en verdad sea un verdadero milagro.

Si tú en este punto buscas una explicación de tu ex novia, no la busques, porque lo mejor será evitarla.

Aplica el contacto cero para recuperarte no para recuperarla

En varios blogs he leído que dicen que el contacto cero es útil para poder recupera a una ex novia si esta con otro, pero esto es falso amigo, porque el contacto cero en estos casos no tendrá ningún efecto en tu ex novia.

Es más, alejarte o aplicar el contacto cero le dará el espacio suficiente a tu ex novia, para que su nueva relación madure sin problemas.

Para mi es mejor que apliques el contacto cero para recuperarte y reencontrarte contigo mismo, y quizás así logres entender que recuperarla puede ser una de las peores opciones.

Todo está en tu contra

Como lo dije más arriba, ahora todo puede estar en tu contra y las posibilidades de recuperarla son mínimas, por lo que será necesario ponerte un límite de cuánto tiempo etas dispuesto a luchar por tu ex novia.

O en todo caso debes de tomar una decisión ahora, y saber que es lo que más te conviene. Porque he visto como muchos hombres desperdician varios meses de su vida, intentando recuperar lo irrecuperable.

Quizás te puedo sonar como un pesimista, pero de ti depende si tomas mis consejos o no, ahora si tu quieres vivir en carne propia el futuro que te espera si decides luchar por una mujer que ahora es feliz con otro, entonces adelante.

Porque quieres recuperarla

Para terminar con este articulo creo que lo más importante es saber porque quieres recuperarla. Porque ya te advertí de todo lo que puede pasar, pero sé muy bien que tu como hombre enamorado decidirás que intentar recuperarla es lo mejor.

Pero para poder saber si en verdad tu ex novia merece tremendo sacrificio ¿Porque quieres recuperarla?

Quizás porque la relación ha durado varios años y crees que estar juntos es su destino.

O en todo caso invertiste tanto tiempo y otros recursos en la relación, que ahora no logras entender porque ella te dejo.

Aquí podría seguir con la lista amigo, pero si solo quieres recuperarla porque crees que esto es lo más justo, solo te digo que tengas mucho cuidado porque el amor no es justo, porque puedes cometer el gran error de ir detrás de algo que ahora te está haciendo daño.

Si tu ex novia ahora esta con otro te propongo el reto de los 30 días, es decir que te alejes por completo de tu ex novia y solo utilices esos 30 días para poder seguir con tu vida, y nada más.

Después de esos 30 días tienes el permiso de buscar a tu ex novia, y si te das cuenta que ella es feliz al lado de ese hombre, pues tu deberás de seguir con tu vida.

Pero si en ese tiempo crees que las posibilidades de recuperarla aumentaron, porque todo no está saliendo como ella esperaba entonces puedes intentarlo, todo dependerá si decides correr el riesgo o no.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola Luis, mi problema es el mismo, pero resulta que mi ex esta con un hombre feo, y dicen que los feos tratan bien a las mujeres incluso ella me lo dijo, no se que hacer, ella me dejo porque no puse de mi parte en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.