Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra

por Luis Rodriguez
mi novia dice que me ama pero no lo demuestra

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra, y no sé si en verdad ella aun siente algo por mí, o ya no me ama. Este tipo de cosas suelen resultar un poco difíciles de poder explicar, porque en algunos casos pude ser tu quien pide mucho de tu pareja.

O quizás seas de los hombres inseguros que necesita de las famosas muestras de amor para poder saber si en verdad tu novia te ama o no, y todo esto es algo que debes de llegar a comprender, porque quizás el del problema en la relación eres tú.

Pero como siempre en este artículo te daré a conocer varias claves, que debes de conocer para poder saber qué es lo que esta pasando en tu caso.

Empecemos.

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra ¿Porque?

La relación ya no mantiene la misma intensidad

Una de las coas que debes de tener muy claras, es que nunca se podrá mantener la misma intensidad en la relación, es decir que las emociones con el tiempo irán bajando de intensidad, hasta el punto que tu pareja ya no será la misma.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y claro esto no debe de verse como una señal de alertar en la relación, porque es algo que le suceden en a todas las parejas, y solo es cuestión de hacer cambios para poder recuperar la atracción entre los dos.

Si ahora crees que tu pareja ya no te ama, porque ella se comporta de una manera muy diferente contigo, entonces solo te digo que analices cuando tiempo ha durado tu relación, porque después de los 12 o 18 meses, todo empieza a cambiar en la relación, o en todo caso las emociones se estabilizan.

Ya no le resultas tan atractivo

En una escala de 1 a 10 que tan atractivo te consideras ahora que llevas varios meses en la relación, crees que sigue siendo el mismo de antes, eres mucho mejor o eres el tipo de hombre que se descuidó en la relación y ahora puedes tener una apariencia muy negativa.

Y ojo que aquí no solo te hablo de todo lo físico, sino que también te hablo de lo social, laboral, profesional y económico. Porque si te quedaste estancado en la relación, entonces es muy pero muy normal que tu novia ya no te vea como el hombre de su vida.

Ahora solo es cuestión de que analices las cosas y sepas que ha pasado en tu vida en los últimos meses. Porque sin atracción entonces una mujer no sabrá si en verdad te ama o no.

Los problemas

Los problemas también ayudan a matar la atracción en la pareja, y si en los últimos meses han pasado por varios problemas que de una u otra manera no logran resolver y que marcaron la relación de gran manera.

Entonces no es para nada extraño que tu novia ya no se sienta cómoda a tu lado, y que las coas entre los dos cambiaran drásticamente. Si en este caso no lograron solucionar los problemas, te aconsejo que lo hagas, de lo contario nada podrá mejorar.

Pero si no estás dispuesto a hacerlo, entonces déjame decirte que esto al final si terminara destruyendo la elación, y quizás aún estés a tiempo para poder salvar la relación.

Ya no te ama

Si tu relación de pareja ha sido una montaña rusa de emociones en los últimos meses, y tu novia en alguna que otra ocasión ha dudado sobre si te ama o no, entonces puede ser posible que tu novia ya no te amé.

Y por ahora no encuentra el momento o la forma correcta para poder hablar contigo, y aunque parezca ilógico lo que te diré, si las cosas en el futuro no mejoran entre los dos, entonces lo que te aconsejo es que hables con tu novia.

Porque es mejor aclarar las coas ahora, en vez de esperar que las cosas entre los dos mejoren sin hacer nada.

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra y ya no me ama

Espero que este artículo te deje mucho más claro que es lo que puede estar pasando en tu relación, y que puedas hacer algo para poder mejorar tu situación, o en todo caso te prepares para lo peor.

No olvides dejarme tu comentario, que me será útil para poder saber si mis artículos te son de ayuda o no.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy