Mi novia dice que ya no soy atractivo

Tanto las películas, música y libros no han vendido la idea de que cuando en una relación existe amor toda prueba podrá será superada, porque el amor lo supera todo y bla bla bla.

Pero si en verdad el amor en una pareja fuera lo único que se necesita para que una relación funcione para siempre, es como decir que para hacer cerveza solo se necesita agua y nada más. Pero como bien sabemos para hacer cerveza de calidad se necesitan de varios ingredientes, y lo mismo pasa en una relación porque para poder tener una relación de calidad también influyen otros temas.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Siempre lo he dicho nosotros los seres humanos tanto hombres como mujeres no sabemos cómo funciona una relación de pareja, y nunca tendremos claro que se necesita para poder tener una relación saludable.

Pero aun así nos lanzamos al agua sin saber nadar, aun cuando con el tiempo ese príncipe azul que una vez tu novia vio en ti se fue destiñendo con el tiempo, hasta el punto que ella decidido dejarte porque ya no encontraba más motivos para seguir a tu lado.

Y cuando tu calidad de vida es buena entonces esto se verá reflejado en tu relación, así como cuando tu calidad de vida es mala, también tu relación se verá afectada porque todo es consecuencia de ciertos aspectos en tu vida.

Y este será el tema que tratare de explicarte en este artículo, porque me he dado cuenta como muchos hombres pretenden tener una relación solida aun cuando su vida tiene varios puntos débiles.

Mi esposa me dejo porque no tengo trabajo

Esta más que claro que la economía a nivel mundial no esta tan buena como para poder tener un trabajo con un buen salario, sino que ahora con que tengas trabajo es más que suficiente aun sin tener un sueldo digno.

Y este tema ha sido muy común para mi desde hace tiempo atrás, en donde tanto hombre que apenas llevaban un simple noviazgo y hombres que ya tenían un matrimonio establecido, por el simple hecho de pasar un revés económico fue motivo suficiente para que una mujer terminara con la relación.

A simple vista podrás llegar a pensar que estas mujeres son interesadas, pero no. Lo que pasa aquí es algo muy común en una mujer, porque ellas están diseñadas para ir en busca de un hombre que de alguna manera les de garantías de tener una relación sin problemas económicos.

Pero cuando tu pasas toda una vida tronándote los dedos porque el suelo no te alcanza, o pasas varios meses sin trabajo porque en la empresas que trabajas quebró, para una mujer esto podrá ser una señal para que ponga en duda lo que siente por ti.

Como lo dije al principio de este artículo, una relación no solo se alienta de amor y palabras bonitas y cuando el tema económico deja en duda una relación prospera, entonces una mujer te dará algún tiempo para que tú soluciones estos problemas, pero si no haces nada al respecto es muy común que ella te deje.

Mi novia me dejo porque mi madre murió

Aun cuando este tema parezca muy estúpido existen mujeres que al notar el primer rasgo de vulnerabilidad de un hombre, será motivo más que suficiente para darse cuenta que esta con el incorrecto y dudaran de la relación.

Y te puedo contar varios casos de hombres que al pasar por un problema emocional su novia termino con la relación, diciendo que era el quien necesitaba tiempo para recuperarse y ya nunca mas le vieron la cara a esta novia.

Hombres que la muerte de su padre, madre, hermano o mascota solo dejo un duro golpe a nivel emocional y al parecer muchas mujeres creen que nosotros los hombres somos de palo, y siempre será extraño ver a un hombre llorar o triste, porque la sociedad no ha enseñado que nosotros los hombres no debemos hacer cosas como esas.

Mi novia me dejo por falta de atractivo

Ahora llegamos a la madre de todos los problemas en una relación de pareja, que es cuando tú pierdes tu atractivo con el tiempo, que al final no te servirá que tengas una buena vida económica, una estabilidad emocional de acero pero si no eres capaz de generar una emoción en tu novia ella te dejara.

Te puedo decir que el atractivo o atracción es el segundo ingrediente más importante en una relación, porque como pretendes ver un juego de futbol si a ti no te atrae este deporte.

Y lo mismo pasa en una relación, si tu novia no tiene más motivos para seguir a tu lado entonces te dejara.

¿Entonces qué puedo hacer?

En el tema de cuando pasas por una mala racha económica sin duda buscar un trabajo te ayudara a que la relación recobre sentido, porque varios hombres creen que una mujer regresara a su lado si aplican el contacto cero, pero claro estos hombres no se dan cuenta que su novia o esposa termino con la relación por problemas económicos y no por falta de amor, así que buscarte un trabajo o salir de deudas será lo mejor que podrás hacer en esta situación.

Ahora en el tema de cuando pasas un mal momento emocional hay ciertas mujeres que serán de apoyo y esto está más que claro, pero existen muchas mujeres que escaparan al ver a un hombre débil pensado que es raro o algo por el estilo, pero si la que era tu novia fue capaz de dejarte en un momento cuando necesitabas de su apoyo, entonces al final te ha demostrado varias cosas y lo mejor sea no intentar recuperarla.

Y si tu novia te dejo porque fuiste un hombre que se descuidó hasta el punto de volverte un hombre nada atractivo, recuperar a tu ex novia es posible pero si tu estas dispuesto a evolucionar como hombre y a demostrarle a tu ex novia que eres un hombre que tiene mucho que ofrecer.

Este tema de que una mujer te deje por falta de atractivo es común, pero de ti dependerá despertar nuevas emociones en ella.

Para terminar podemos decir que cuando más necesitamos de una mujer, es cuando ellas deciden terminar con la relación, quizás sea por miedo al futuro pero como lo dije una relación se basa de varios ingredientes y no solo de amor.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y cuando lo económico, emocional y lo atractivo entran en duda tu novia no tendrá claro si segur a tu lado, o quizás dejarte si no das señales que las cosas en un futuro puedan cambiar.

¡Interesante no!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.