Mi novia esta confundida ¿Porque?

Mi novia esta confundida

En varias ocasiones me han preguntado esto mi novia esta confundida y hasta muchos me preguntan qué es lo que deben de hacer cuando esto pasa. Pero recuerda, dice que esta confundida es porque algo está pasando, y para eso amigo te daré a conocer los motivos más comunes, para que una mujer te día que esta confundida.

Si bien la mayoría de hombres llega a creer que una mujer dice que esta confundida, cuando está enamorada de otro hombre, debes de saber que las cosas no son así del todo, y en este artículo te daré a conocer varios motivos que debes de conocer.

Mi novia esta confundida y me pidio tiempo

Relaciones aburridas

Todo hombre piensa que su relación es perfecta, hasta que escucha a su novia decir “Necesitamos hablar” y es aquí en donde ella te dirá que la relación ya no es la misma, y que no sabe si en verdad ella un te ama o no.

Cuando una relación es aburrida, en verdad es muy difícil que una mujer encuentre motivos para seguir a tu lado, recuerda las mujeres se alimentan de emociones, pero si tú eres de los hombres que piensan que con decirle que la amas, ella se sentirá afortunada de tenerte, amigo las cosas no funcionan así.

Si hasta ahora la relación ha sido aburrida, ahora ya sabes porque ella te puede decir que esta confundida, o crees que porque tú la amas ella tiene la obligación de seguir a tu lado? Claro que no!

Un dato que nos puede dejar claro que esto puede estar pasando en tu caso, es según cuanto tiempo ha durado tu relación, si ha durado más de 4 años, entones podemos decir que la relación se volvió monótona.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Hay un tercero en la relación

Esto es algo muy común, que tu novia se vaya de vacaciones, o que salga con sus amigas, o que vaya a visitar a su abuela y después te enteras que conoció a alguien y que ahora ella esta confundida, porque no sabe si en verdad te ama o no.

Y esto pasa cuanto tú no tienes en tu relación pilares correctos, que tu novia te diga que esta confundida porque conoció a otro hombre, amigo en realidad hasta este punto estas en serios problemas, porque ella esta sintiendo nuevas emociones, quizás emociones que tú nunca le diste y si no haces lo correcto la perderás.

También no está demás decir que, si tu novia dice que esta confundida porque conoció a otro hombre, bueno esto nos puede dejar claro que la relación no era para nada sólida, y por eso ella ahora es confundida en lo que siente.

Las relaciones que no tienen norte ni sur

Siempre me ha gustado explicar como una relación debe de tener planes a corto, mediano y largo plazo. Porque cuando tu como hombre eres incapaz de pintarle un futuro a tu novia, vendrá alguien y lo hará por ti, y perderás a tu pareja.

Cuando tu relación dura más de 4 o 6 años, debes de empezar a dar el siguiente paso, porque he conocido a mujeres que terminan con su pareja, por el simple hecho de que no saben cómo terminara la relación.

Hasta ahora hay mujer que evitan a los hombres que le proponen matrimonio, así como hay mujeres que evitan a los hombres que NO le proponen matrimonio.

Y si tú no le has demostrado a tu pareja que quieres una relación solida o seria, sin duda tu novia dudara en seguir a tu lado porque no estás pensando a largo plazo.

Recuerda una mujer no será atractiva toda la vida, y el tiempo juega en su contra, y para ellas es mejor invertir su vida en una relación que tenga planes a largo plazo, en vez de invertir su tiempo en una relación que no le garantiza nada.

Entonces cuál es tu caso…

Ahora puedes conocer solo 3 motivos de los muchos que existen, para que tu novia te diga que esta confundida.

Recuerda si quieres recuperar tu relación debes de ser consciente de los consejos que aplicaras, y para eso amigo conoce la enfermedad de tu relación, porque solo así podrás encontrar el antídoto.

Pero si hasta ahora piensas aplicar el contacto cero, sin antes conocer la enfermedad de tu relación, mejor analiza bien lo que harás…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply