Mi novia habla con su ex novio ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Mi novia habla con su ex novio

Si te pones a pensar un poco más las cosas, creo que tu pareja hable con su ex novio es una de las peores cosas que puede hacer, y si quieres saber porque mi ex novia habla con su ex novio, este artículo te será muy útil.

De alguna manera debes de entender que, si quieres tener una buena relación de pareja, entonces tu novia deberá también no tener demasiada comunicación con su ex novio, porque si ahora crees que ellos están en plan de amigos, y nada podrá pasar entre los dos solo te digo que tengas mucho cuidado.

Porque cuando tu novia tiene comunican con su ex novio, todo puede llegar a pasar, y para dejarte claro los puntos negativos de este tema, quiero que sepas lo siguiente.

Que hago si mi ex novia habla con su ex novio

Su ex novio ya no siente nada por ella

Puede sonar irónico lo que te puedo decir, pero quizás el ex novio de tu novia ha sido un lector de este blog, y hasta la fecha esta aplicando varios consejos para volver a recuperar a esa mujer que ahora tienes como novia.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Por ahora no hay nada que te garantiza que lo único que quiere su ex novio es solo una simple amistad, y mientras creas que ellos ahora solo son buenos amigos, bueno quizás el ex novio de tu novia este haciendo más de algo para poder volver con ella.

Y si la comunicación que tienen, es muy excesiva una vez más solo te digo que debes de tener mucho cuidado.

Puede llegar a confundir a tu novia

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y si crees que ellos pueden tener una simple conversación de amigos, y que nada podrá pasar entre los dos, esto puede ser muy ilógico.

He llegado a conocer varios hombres que pasaron por esta situación, y claro su relación llego a fracasar a los pocos meses, pero estos hombres no entendían que fue lo que paso, pero lo que menos se preguntaron es si en verdad ese ex novio influyo en la decisión de su novia.

No quiero sonar como un hombre pesimista, pero el exceso de comunican entre ex parejas es muy malo, porque esto a largo plazo solo dará lugar a que los dos tengan varios problemas, y que, al no conocer las verdaderas intenciones de su ex novio, entonces nunca podrás dormir tranquilo.

Y como lo dije, si ese hombre aun siente algo por tu novia entonces todo puede llegar a pasar.

Tu novia te pude dejara por su ex novio

A este punto era al que quería llegar, porque si hablamos de que tan altas son las posibilidades de que tu novia regrese con su ex novio, quizás de cada 5 casos 3 mujeres si pueden regresar con su ex novio.

Y no creas que tu novia tenga comunicación con su ex es algo muy normal porque no lo es, y siempre será mejor estar atento a lo que pueda llegar a pasar entre los dos.

Mi novia habla con su ex novio y no sé qué hacer

Por ahora no sé qué consejo darte en este tipo de situaciones, porque si le dices a tu novia que ya no hable con su ex novio, esto sin duda solo podrá generar problemas entre los dos, o en todo caso puede ser motivo suficiente para que tu novia diga que no confías en ella.

Pero creo que lo mejor es estar prevenido y saber que puede llegar a pasar, en vez de no hacer nada y quedarte de brazos cruzados.

Creo que lo mas normal y lo mejor que puedes hacer, es explicarle a tu novia que no te gusta que hable con su ex novio, porque esto de alguna manera solo podrá generar problemas entre los dos.

Y si tu no mantienes contacto con tu ex novia, entonces es más que justo que también tu novia haga lo mismo y que se limite a tener comunicación con su ex novio.

Es así como llegamos al final de este artículo, y si quieres aportar más a este artículo o quieres dejarme tu caso, ya sabes que en la sección de cometarios puedes hacerlo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy