Mi novia me dejo de amar ¿Qué hice mal?

por Luis Rodriguez
0 Comentar

En varios artículos ya he mencionado que uno de los grandes enemigos en una relación de pareja, siempre será el tiempo, porque entre más tiempo pase las probabilidades de que tu novia termine contigo aumentan, y si no comprendes porque mi novia me dejo de amar, aquí te diré mas.

Porque para que una relación funcione no solo es necesario el sentimiento del amor, sino que para que una mujer decida quedarse a tu lado, ella de alguna manera tendrá que llegar a la conclusión de que tú tienes todo lo que busca en un hombre.

Y es aquí en donde todo se pone interesante, porque es en este punto en donde quizás fallamos todos los hombres.

Y si tu novia te dejo de amar o dice que ya no te ama, entonces sin duda algo paso en la relación.

Porque mi novia me dejo de amar

Conoció al hombre que en verdad eres

Cuando mi novia hace mucho tiempo atrás me dijo que ya no me amaba, una de las cosas que en verdad me dejo paralizado, es que me dijo que con el tiempo conoció en verdad al hombre que era.

Y claro esto a simple viste solo quiere decir que en un principio aparentaba ser un hombre, pero por caer en una zona de confort, fue ahí en donde en verdad demostré la clase de hombre que era.

Pero después de iniciar este blog, me di cuenta que es algo que todos los hombres por naturaleza ya traemos, porque con tal de impresionara una mujer podemos aparentar ser algo que en verdad no somos.

Y cuando por el pasar del tiempo sale a la luz nuestra verdadera personalidad, es ahí en donde tu novia se puede quedar impresionada del hombre que eres, o simplemente se quedara decepcionada.

Ahora analiza si en el tiempo que duro tu relación en verdad mejoraste como hombre, o todo se fue por el caño.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

La relación perdió sentido

Otro dato que he notado que tienen en común todos los hombres que pierden a su novia, es que no saben exactamente como funciona una relación de pareja, y no sé si estos hombres cometen este error por falta de experiencia, o simplemente no pueden diferencias cuando una relación esta funcionando y cuando no.

Una mujer cuando sabe que la relación ya no es satisfactoria, ella te podrá dar varias señales de que las cosas no están bien, pero si las ignoras o simplemente no las ves, entonces no harás nada por mejorar la relación.

Y con el pasar del tiempo tu novia tendrá más que claro que terminar contigo es su única salida, porque sabe que las cosas entre los dos no mejoraran con el tiempo.

Las decepciones

Cuando hablo de decepciones en una relación, no me refiero a exactamente a los errores que puedes cometer como hombre, porque existen varios tipos de decepciones.

Y por si no lo sabes es muy fácil terminar decepcionado a una mujer, con grandes o pequeñas acciones, y cuando por ser un mal hombre o por no cumplir las promesas que le has hecho a tu pareja, ella solo ha quedado decepcionada.

Entonces esto también puede dar lugar a que tu pareja con el pasar de los días ya no te vea como el hombre de su vida. Y al tener más momentos negativos a tu lado, ella se puede dar cuenta que la relación nunca funcionara.

Espero que al menos seas de los hombres que reconozca que no ha cometido grandes errores, como para que tu novia ahora te diga que ya no te ama, porque de ser así dudo mucho que puedas recuperarla.

Sabes porque tu novia te dejo de amar

No es tan complicado llegar a una conclusión para poder saber que fue lo que paso en tu relación, pero al conocer todos los puntos débiles de la relación, podrás llegar a entender porque tu novia dice que ahora ya no siente lo mismo por ti.

Los años, la falta de sentido y las decepciones sin duda siempre alteraran las emociones en tu novia, y cuando logras reconocer los errores a tiempo, es posible salvar la relación.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejar tu comentario.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy