Mi novia me dejo por segunda vez

Mi novia me dejo por segunda vez

Lo creas o no esto es lo más común que puede pasar, cuando logras recuperar a tu pareja, y esto pasa porque nunca te tomaste el tiempo para ponerle nuevos pilares a la relación. Y es más que común que varios hombres me digan; Luis mi novia me dejo por segunda vez y no sé qué debo hacer.

Y es por eso que yo he estado en contra de esos métodos que te prometen, recuperar a tu ex novia en menos de 7 o 30 días, porque dichos métodos carecen de verdadera información para que tú conozcas que andaba mal en tu relación.

Siempre es común que lleguen varios hombres diciéndome que los ayude, porque al parecer lograron recuperar a su novia, pero ahora ella dice de nuevo que esta confundida y que no sabes si fue buena idea regresar.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Lo que deja más que claro que cuando estos hombres lograron recuperar a su ex novia, prácticamente seguían siendo los mismos hombres aburridos de antes, y por eso su novia empezó a tener muchas más dudas que respuestas sobre la relación.

Y claro estos hombres volvieron a fracasar porque aplicaron consejos para recuperarla, aun cuando olvidaron aplicar consejos en su vida para mejorar como hombres.

Recuerda “una mujer no se enamorara del mismo hombres dos veces” pero cuando tú la recuperas, y ella se vuelve a topar con el mismo hombre de antes, entonces ¿crees que ella te amara con locura?

Claro que no!

Mi novia me dejo por segunda vez y no sé qué hacer

¿La quieres recuperar por necesidad o por amor?

Si en realidad lo que sientes por tu ex novia es amor, te puedo decir que serás de esos hombres que tratara la manera de mejorar como hombre, no con el único fin de recuperarla, sino con el único fin de tener una mejor calidad de vida, y sobre todo para poder ser otro hombre cuando ella esté dispuesta a darte otra oportunidad.

Pero si eres de los hombres que solo siente una gran necesidad por su ex novia, serás de esos hombres que solo maquillan su vida, con tal de que tu ex se dé cuenta que has cambiado, aun cuando solo lleves una máscara, que caerá cuando logres tu objetivo, y que por consecuencia tu ex notara y te volverá a dejar.

Yo he llegado a conocer varios hombres que son capaces de todo para poder recuperar a una ex novia, y cuando estos hombres dicen que son capaces de todo, solo puedo ver una gran necesidad de tener a esa mujer de vuelta.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y hacer de todo no te ayudará a recuperar a tu ex novia, porque cuando buscas atajos y no soluciones definitivas, tarde o temprano tu novia se dará cuenta del verdadero hombre que eres y te volver a dejar.

¿Qué tipo de hombre quieres ser?

Si estás dispuesto a recuperarla para tener una relación sólida, podrás tomarte tu tiempo para darle solución a las cosas. Pero si eres de los hombres que solo busca una relación desechable, entonces estarás buscando una salida fácil.

Y es aquí en donde radica la gran diferencia entre esos hombres que logran recuperar a su ex novia, dando pasos firmes, a comparación de esos hombres que solo buscan resultados inmediatos.

Recuerda si tu relación fracaso es porque tiene puntos débiles, pero si eres incapaz de ver esos puntos débiles, podrás tropezar varias veces con la misma piedra y recuperar a tu ex novia será imposible, porque tienen el antídoto incorrecto a tu situación.

Y como siempre la pregunta es ¿Quieres recuperarla por amor? o ¿Quieres recuperarla por necesidad?

Según sea tu respuesta, así serán tus resultados.

Por ahora mi consejo es, si quieres recuperarla empieza por realizar cambios permanentes en tu vida, pero si quieres recuperarla y luego perderla por segunda vez, ponte la máscara del falso macho alfa, al final tu ex novia se dará cuenta que siempre la engañaste y te dejara, todo por buscar una salida fácil.

Además, si tu novia te dejo por segunda vez, que más señales quieres para poder saber que la forma en la que lograste recuperarla fue la incorrecta, así que aplica otra estrategia que en verdad se adapte a tu relación o a tu situación, y veras como todo cambiara.

Entonces qué tipo de relación buscas ¿Una relación solida? o ¿una relación que dure semanas o un par de meses?

La decisión es tuya!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here