Mi novia me dejo por su ex novio

Mi novia me dejo por su ex novio y no sé si en verdad puedo recuperarla…

Lo creas o no hay mujeres que llegan a aplicar esa frase que dice que “clavo saca otro clavo”, y en ocasiones hay mujeres que salen tan lastimadas de la relación, que deciden empezar una nueva relación aun cuando dicho hombre no les provoque ni un mal pensamiento.

Pero dirás a que quiero llegar con todo esto, y bueno para empezar déjame decirte que en los últimos meses he recibido varias consultas de hombres que quieren recuperar a una mujer, aun cuando la relación solo duro un mes o dos como máximo.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Estos hombres dicen que encontraron al amor de su vida, pero lo triste de todo esto es que su novia regreso con su ex novio, y esto en pocas palabras nos dice que su pareja nunca sintió nada por él, sino que solo fue ese clavo que ayudaría a sacar otro clavo.

En lo personal me gusta ayudar a hombres y mujeres que quieren recuperar relaciones que han durado más de 1 año. Pero cuando la relación solo dura un par de meses o semanas y aun así tu ex novia te deja por irse con su ex novio, entonces amigo solo fuiste víctima de una mujer y es mejor aceptar la realidad, en vez de ilusionarte.

Quizás dirás ese no es mi caso, pero amigo las relaciones rebote al parecer están de moda, y eso de intentar sacar un clavo con otro clavo ya es algo que toda persona desesperada termina aplicando.

Y también aquí podemos dividir este tema en dos, porque como ya lo dije quizás tu novia solo tuvo contigo una relación rebote, de esas que solo duran un par de meses y nada más.

Y también está el segundo caso más común, que la relación con tu novia incluso pudo llegar a durar mas de un año, pero luego como si nada tu novia regreso con su ex novio, algo que sin duda no puede tener una explicación.

Según cual sea tu caso, solo te digo que, si ella regreso con su ex novio, quizás nunca te vio a ti como el amor de su vida, a menos que tu creas que en verdad ella te amo.

¿Tu novia regreso con su ex novio?

Si pensabas que las mujeres son todos unos angelitos, entonces estas equivocado. En ocasiones las mujeres no son conscientes del gran daño emocional que le provocan a un hombre cuando deciden alimentar una relación por despecho.

Pero si tu ex novia desde el momento inicio la relación nunca sintió nada por ti, es muy difícil que cambie al estar en la relación. Y una mujer al estar enamorada aun de su ex novio, a la primera oportunidad que tenga de regresar lo hará, porque nunca tendrás algo que la mantenga unida a tu lado.

Un amigo que me contacto por Facebook me comentaba que la que ahora es su ex novia, en los primeros meses de relación le fue infiel más de una vez con su ex novio, él pensó que esto era algo común pero nunca supo que él fue una relación rebote, porque al pasar unos meses más su ex novia regreso con su ex novio y este hombre termino con el mundo patas arriba.

No todas las relaciones se pueden salvar

Con este simple tema podrás tener más claro que no todas la relaciones se pueden salvar, porque no hay buenos momentos y emociones que te ayuden a recuperar a esa mujer.

Y cuando tu solo fuiste una relación rebote, entonces no estará demás decir que recuperarla en estos casos es más que imposible, porque la que fue tu ex novia nunca dejo de amar a su ex novio.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si quieres mi consejo es mejor pasar de página amigo y seguir con tu vida, porque cuando una mujer te deja por su ex pareja esto solo nos dice que ella nunca te amo y que solo te utilizo para poder sanar sus heridas, o que solo te utilizo para poder darle celos a su ex novio.

Pero como lo dije si la relación duro mas mucho tiempo y ella termino, bueno quizás haya gato encerrado como dicen.

Lo quieras aceptar o no esto pasa, y como siempre piénsalo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola, interesante, tengo una situacion particular, que piensan si mi (novia sin título, todo perfecto pero duró solo 3 meses) se borro porque tuvo una relación muy larga antes y el ex novio genero muchos problemas, era muy obsesivo, nos distanciamos por 2 meses, volvió hace un mes mas o menos, nos vimos unas semanas, siendo todo perfecto, se fué de vacaciones, no me habló y ahora me dice que apareció el ex y que necesita acomodar las ideas y manejar la situación? No se que significará manejar la situación, pero acomodar las ideas me suena a que piensa en él, aunque soy muy pesimista creo. No me respondió mas los mensajes. Como la relación anterior generó muchos problemas, creo puede que quiera decir, dejame librarme de él, o quizás dejame saber que quiero? Vuelve de vacaciones y no se como actuar.

    • Hola Claudio, si tu ex tuvo una relación de varios años y luego llego a tener algo contigo por 3 meses y ahora que aparece el ex te dice que esta confundida, todo apunta que fuiste una relación rebote en su vida.

      Analiza tu caso amigo y veras que todo no es como parece, porque tu ex novia en realidad estaba aplicando eso de un clavo saca otro clavo!

      Saludos!

    • hola muy buen texto, tengo una duda, mi novia después de un año de relación comenzo a alejarse de mi por un simple decisión que me llevaría tiempo tomarla que era la de blanquear la situación, la cual estaba en proceso. de una semana a otra, se encontró con el ex novio ante el fallecimiento del padre de este y automáticamente me elimino en partes, diciendo qeu quiere estar con el y no conmigo, que lo quiere y no responde exactamente si lo ama. ella termino con el por desconfianza e infidelidad y mucho tiempo despues me conoció a mi por parte de el. yo decidí dejarla en libertad y ya no meterme en la relación. pero la amo y eso no lo niego. y estoy dispuesto a darle mucho mas. saludos

  • Despues un año de relacion , ella me dejo por su ex novio el cual la trato demasiado mal antes de que yo apareciera en su vida , necesito muchos consejos , me siento mal y se que tuve la culpa por que se fuera ! , pero tambien creo que a el tambien lo quiere mucho , no te puedo decir que fue de rebote por que duramos todo un año y ellos tenian 8 meses sin andar , te aseguro que si me amo , pero su amor por mi bajo y estos dos meses de reclamos y malas actitudes mias , solo la han ayudado a que se aferre a su idea de no estar conmigo y con el sí , necesito consejos urgentes , saludos.

    • Hola Diego, como lo dije en el artículo que tu ex regrese con su ex novio es algo a tomar muy en cuenta, y si esta te paso entonces ya tienes mi opinión en este artículo.

      Saludos!

  • Comento mi situación. Mi ex novia llevaba alrededor de cinco años con su ex novio. Recién terminó con él empezó a salir conmigo. Nos hicimos novios y duramos nueve meses. Después ella me pidió tiempo y decidió acabar con la relación. Pasé cerca de veinte días sin hablar con ella. Después nos pusimos en contacto. Ahora me dice que está viendo a su ex novio y que sería injusto engañarme y engañarlo a él, por lo que en este momento no quiere compromisos. Nos vimos hace poco y fue como cuando éramos novios. Nos mandamos mensajes y estamos en contacto. Ella navega con bandera de que está confundida y no sabe lo que quiere, mientras sale con los dos. A mí me gustaría recuperarla pero su ex novio es su vecino y yo vivo un poco lejos de manera que tengo que recurrir a otras estrategias para hacerme presente.

    • Hola Daniel, si ella esta confundida porque no sabe con quien de los dos terminar, entonces amigo no seas de los que mendiga amor. Si ella se ha echado para atrás en la relación por su ex novio, amigo como lo dije en la relación es más que común que ella regrese con su ex.

      Cuidado con lo que haces, porque al final puedes estar esperando algo que no pasara!

      Saludos!

  • hola si tienes mucha razon en este articulo , yo dure con ella 10 meses ella volvio con su ex tenian una relacion de 4 años y una hija de por medio . ojala de corazon le valla muy bien por q no quiero tener ni la mas minima probabilidad de q ella vuelva , tampoco estoy de acuerdo que se juegue con los sentimientos de una persona , pero ps todo lo q se hace s epaga y ya le llegara su turno gracias

    • Hola Jose, admiro tu desicion amigo y como dices nadie tiene el derecho de jugar con las emociones de una persona, pero es mejor para los dos o mas par ti pasar de pagina y seguir con tu vida.

      Saludos!

      • claro amigo es que uno en estos casos tiene que tener la desicion , muchos piensan q ellas volveran arrepentidas , puede suceder la vida da muchas vueltas , pero en mi caso no recibiria una persona que jugo con mis sentimientos, amigos hay muchas mujeres en el mundo animo a todos , lo primero es quererse uno mismo,

  • Estimado Joseph tengo una duda, yo creo fui una relación rebote , te explico un poco cuando nos conocimos ella me buscaba y coqueteaba (trabajamos juntos) al final accedí a tener algo con ella sabiendo que estaba con alguien pues al final ella lo dejo por estar junto a mi, después ella me fue infiel con el y terminamos después volvió con el , cabe destacar que no dejamos de hablar por ello y estando con el me busca al final decidí decirle no podemos ser amigos y solo hablaremos de temas laborales , ella se enojo me dice que no puedo estar así que quiere ser mi amiga que me quiere muchísimo y mas, la verdad quisiera volver con ella pero veo que es un circulo vicioso y no dejara a su pareja actual , que debo hacer porque sentimientos parece que si hay pero también para el, que crees que sea , que debo hacer y como reconquistarla

    • Hola Luigi, si es una mujer muy inestable de la que me hablas pero si ella esta con su ex novio entonces es mejor dejarla pasar y no intentar nada con ella, ya que de nada ter servirá recuperarla si sigue pensado en su ex novio.

      Y como dices debes de tener cuidado porque esto es un verdadero circulo vicioso, porque nunca podremos saber el desenlace de todo esto.

      Cuidado!

  • Mi problema acaba de pasar con una muchacha con la cual mantuve una relacion de 4 meses ella estaba dejada con su ex hace 3 y buen todo fue bueno nada de peleas ni discuciones solo mucho amor pero hace una semana mi ex me decidio terminar nuestra relacion hoy me entero que ella regreso con su ex el cual nunca la valoro como mujer mucha pelea y discusion estoy confundido y no se que hacer ya que todavia nos contactamos y hablamos

    • Hola Julio, cosas como estas pasan todo el tiempo y solo te puedo decir que con las acciones que ahora tu ex esta demostrando todo apunta a que fuiste su relación rebote.

      Saludos!

      • Gracias por aclarar mis dudas al principio me senti un poco mal pero ahora veo todo mas claro lo unico es que aveces recibo mensajes de ella buscando conversacion de cualquier tema para luego entrar en cosas de nosotros que hago

  • Buenas Joseph mi caso es un poco raro. conoci a una chica y me gusto pero tenia novio, luego me entere que estaba a unto de romper con el y asi fue… estuvimos 1 mes y medio saliendo y ella estaba dispuesta a ir para serio conmigo. pero al pasar el mes ella se confundio y me dijo que yo le gustaba y que no era cualquiera pero que era mejor ser amigos y todo era porque su ex le propuso volver… pasaron 2 meses y no volvieron, luego ella y yo empezamos a hablar y le empece a atraer otra vez pero 1 semana despues volvio con su ex y asi de la nada… Me aleje y 3 meses despues ella y su ex terminaron y volvimos a tener contacto pero ella me dijo que no queria tener nada con nadie y que solo queria que fueramos amigos aunque me dijo que no queria que yo me alejara.. Actualmente somos amigos y estamos bien pero sigo queriendola y realmente quiero tenerla otra vez pero no se que hacer… no se si olvidarme o seguir siendo su amigo y esperar que las cosas fluyan… Gracias un saludo

    • Hola Ramón, por lo que leí la relación no duro varios años como para creer que ella era la mujer tu vida, en estos casos en donde las mujeres son inestables emocionalmente lo mejor es evitarlas, porque nunca serán capaces de ofrecerte una relación seria.

      Saludos!

  • Hola joseph estoy pasando por una situacion similar solo que ella tiene 2 hijos con su ex pareja, que en realidad es su esposo ya que ella inicio tramites de divorcio, ella tiene 20 años, al salirse de la casa de su esposo ella inicio una relacion conmigo, paso un mes todo marchaba bien, sentia que me amaba, pero despues comenzo a tener problemas con su ex ya que el le arrebato a sus hijos de una manera muy cruel prohibiendole tener contacto con ellos, despues de ahi todo cambio ella se miraba con el para segun esto arreglar los problemas y volver a ver a sus hijos, pero nunca llegaban a nada de hecho la llegue a acompañar a los lugares donde se encontraban, al vivir esto yo decidi hacerme a un lado ya que eso me molestaba mucho, porque obviamente el hacia eso para mantener contacto con ella y pues mi novia en su deseo de ver a sus hijos acudia con la ilusion de verlos, ella los recupero y me propuso iniciar de nuevo algo bien dandome mi lugar, pero lamentablemente a la semana volvio a ocurrir lo mismo el se los arrebato y ella en desesperacion me dijo que volveria con el solo para poderselos quitar ya que tenia mas de 3 semanas sin ver a sus hijos, terminamos como amigos pero seguiamos teniendo trato de novios…..Ahora ella esta en esta “mision” , y me dice que quiere solucionar esto para estar bien conmigo, yo verdaderamente la quiero mucho y estoy esperando que esto suceda, que me aconsejas?, tu crees que ella uso conmigo esto de Un clavo saca a otro clavo…Estoy muy confundido…

  • Hola josep bueno ante todo queria que me ayudara bueno mi novia me dejo llevamos 4 años y me dijo que le diera tiempo y ella pasa msjs con un amigo que se llevan bien pues no se como recuperarla llevamos mucho tiempo como para rendirme ayuda

  • Ese tema es duro, a mi me paso termine con mi novia hace 5 años y ocasionalmente tenemos sexo. Ahora pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo. Todo el mundo hombre y mujer sigue contactándose con sus exnovias o exnovios. Conocí una mujer que me encanto y estoy seguro que yo no le disgustaba pero decidí no cortejarla cuando me dijo que llevaba 5 años con su novio y 2 semanas de haber finalizado esa relación. Ocasionalmente me habla, pero 6 meses después vi su foto de perfil de whatsapp con su novio. Me alegre de haberla dejado pasar, es un estupenda chica y quizás yo me hubiera ilusionado si por despecho se mete conmigo, pero muy agradecido de que en su momento me hubiera dicho la verdad.

  • Y como se hace para lidiar con la rabia y el resentimiento de saber que fui utilizado y engañado todo el tiempo? y mas aun cuando tengo que verla todos los dias?

  • Yo actualmente termine con mi pareja por celos y teniamos 4 años, cuando le termine al dia estaba saliendo con una chica y a los 3 dias ya tiene una relación con ella, eso quuerw decir que ya me olvidó? O que puede pasae ya antes nos paso lo mismo por problemas terminamos y tuvo una relaciin de 2 meses y luerho regresó conmigo. Que es lo que pasa por su mente de él?

  • Tuve un caso un tanto peculiar, mi ex novia dejó a su novio por mi y ellos estaban bien hasta que yo aparecí, ella y yo nos empezamos a atraer y sucedió algo más, en este caso ella dejó a su novio por mi pero él seguia insistiendo que regresaran, yo checaba su celular y ella nunca le respondia, él dejó de insistir un mes y después siguió insistiendo con regresar después ella me dejó por el que había dejado por mi, ella y yo tuvimos muchos problemas entre nuestras familias pero me decía que se quería casar y vivir todo una vida conmigo, eran muchas las presiones, su familia, su ex pareja, sus estudios, yo mm estoy dispuesto a aceptar esta situación pero me gustaría escuchar la opinión de alguien que esté en un estado más normal.

    • Bueno mi caso es que conocí a una chica ella se casó a los 20 años de edad y se separó por que el tenía otra chica cuando la conocí ella tenía 3 o 4 meses de separación tardamos como 2 meses así super amigos y nos empezamos a gustar después de como 5 meses nos hicimos novios dudamos 10 meses con altas y bajas y un día que peleamos le pregunté qué si seguiríamos y me dijo que no y yo me sentí triste pero respete pero seguíamos hablando y en ocasiones ella me hablaba bonito y nos reiamos y en menos de 2 meses ya es novia de otra persona y yo por enojo dije cosas malas de el más no de ella y ella me dijo que quería hablar conmigo y me dijo que no los molestará más que ella lo quería intentar con el y que no regresaría conmigo me bloque y luego me desbloqueo ya tiene más 1 mes que no hablamos yo la verdad la amo no se que hacer

  • Hola recién terinamos no se que hacer ella regreso con su ex, discutíamos un tanto ella quería gastar yo tratar de ahorrar para crear un futuro juntos, fueron 490 días con ella, me pregunto si vale la pena o la olvido para siempre!

  • Tuve una novia por 1 año 3 meses mas o menos y tubimos problenas y me dejo por un chico , a los 2 meses lo corto y me busco y regresamos 5 meses y volvimos a tener problemas y regreso con el chavo con el que estubo cuando terminamos y la verdad no se que hacer

  • Pues mi situación es la mismas solo que a mi me toco perder un bb mi relación duro 7 meses el ultimo mes todo fue de chismes por el ex y con la perdida de mi bb pues ella y yo teniamos muchos pleitos y el quedo como el bueno me duele perderla y por lo que veo noy hay forma solo queda la fe de que vea que la amo y

  • Hola Yo Tube 3 años en pareja y Tuvimos una hija y Nos Separamos Hace 4 meses y medio.. Pero Ella Estaba Con Otra Pareja Con La Que Duró 2 Meses Y hoy Tuvieron Su primera Separación.. Supuestamente Ella Me Ama Y me Extraña.. Pero Se Arrepiente De Averlo Dejado

  • Hola! Me siento confundido ya que pues tuve una relación de dos años pero terminamos. Al cabo de un año ella tenía una relación de un mes cuando empezamos a hablar y pensábamos regresar, terminó a su pareja pero a él se le muere su mama y ella decide regresar con el. Porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.