Mi novia me dejo por su ex novio

por Luis Rodriguez
Mi novia me dejo por su ex novio

Lo creas o no hay mujeres que llegan a aplicar esa frase que dice que “clavo saca otro clavo”, y en ocasiones hay mujeres que salen tan lastimadas de la relación, que deciden empezar una nueva relación aun cuando dicho hombre no les provoque ni un mal pensamiento.

Pero dirás a que quiero llegar con todo esto, y bueno para empezar déjame decirte que en los últimos meses he recibido varias consultas de hombres que quieren recuperar a una mujer, aun cuando la relación solo duro un mes o dos como máximo.

Estos hombres dicen que encontraron al amor de su vida, pero lo triste de todo esto es que su novia regreso con su ex novio, y esto en pocas palabras nos dice que su pareja nunca sintió nada por él, sino que solo fue ese clavo que ayudaría a sacar otro clavo.

Vale la pena recuperarla si te dejo por su ex novio

En lo personal me gusta ayudar a hombres y mujeres que quieren recuperar relaciones que han durado más de 1 año. Pero cuando la relación solo dura un par de meses o semanas y aun así tu ex novia te deja por irse con su ex novio, entonces amigo solo fuiste víctima de una mujer y es mejor aceptar la realidad, en vez de ilusionarte.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Quizás dirás ese no es mi caso, pero amigo las relaciones rebote al parecer están de moda, y eso de intentar sacar un clavo con otro clavo ya es algo que toda persona desesperada termina aplicando.

Y también aquí podemos dividir este tema en dos, porque como ya lo dije quizás tu novia solo tuvo contigo una relación rebote, de esas que solo duran un par de meses y nada más.

Y también está el segundo caso más común, que la relación con tu novia incluso pudo llegar a durar mas de un año, pero luego como si nada tu novia regreso con su ex novio, algo que sin duda no puede tener una explicación.

Según cual sea tu caso, solo te digo que, si ella regreso con su ex novio, quizás nunca te vio a ti como el amor de su vida, a menos que tu creas que en verdad ella te amo.

¿Tu novia regreso con su ex novio?

Si pensabas que las mujeres son todos unos angelitos, entonces estas equivocado. En ocasiones las mujeres no son conscientes del gran daño emocional que le provocan a un hombre cuando deciden alimentar una relación por despecho.

Pero si tu ex novia desde el momento inicio la relación nunca sintió nada por ti, es muy difícil que cambie al estar en la relación. Y una mujer al estar enamorada aun de su ex novio, a la primera oportunidad que tenga de regresar lo hará, porque nunca tendrás algo que la mantenga unida a tu lado.

Un amigo que me contacto por Facebook me comentaba que la que ahora es su ex novia, en los primeros meses de relación le fue infiel más de una vez con su ex novio, él pensó que esto era algo común pero nunca supo que él fue una relación rebote, porque al pasar unos meses más su ex novia regreso con su ex novio y este hombre termino con el mundo patas arriba.

No todas las relaciones se pueden salvar

Con este simple tema podrás tener más claro que no todas la relaciones se pueden salvar, porque no hay buenos momentos y emociones que te ayuden a recuperar a esa mujer.

Y cuando tu solo fuiste una relación rebote, entonces no estará demás decir que recuperarla en estos casos es más que imposible, porque la que fue tu ex novia nunca dejo de amar a su ex novio.

Si quieres mi consejo es mejor pasar de página amigo y seguir con tu vida, porque cuando una mujer te deja por su ex pareja esto solo nos dice que ella nunca te amo y que solo te utilizo para poder sanar sus heridas, o que solo te utilizo para poder darle celos a su ex novio.

Pero como lo dije si la relación duro mas mucho tiempo y ella termino, bueno quizás haya gato encerrado como dicen.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Lo quieras aceptar o no esto pasa, y como siempre piénsalo…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy