Mi novia me dejo después de una pelea ¿Puedo recuperarla?

En estos últimos meses he recibido varios correos y comentarios en el blog, de varios hombres que en la etapa de ruptura insultaron y ofendieron a su ex novia gravemente, pero por dejarse llevar por las emociones del momento no se dieron cuenta que este era un gravísimo error, pero ahora la pregunta es ¿Puedo recuperarla?

Desde mi punto de vista te puedo decir que este tipo de acciones solo terminan confirmando en tu ex pareja, que terminar con la relación es lo mejor, porque se nota que las cosas en el futuro entre ambos no funcionaran.

Además que tener una pelea con tu ex pareja en la etapa de ruptura solo termina complicando mucho más las cosas, hasta el punto que quizás recuperarla sea algo imposible, porque al humillar o insultar a tu ex novia gravemente, lo más común que puede pasar al buscarla es que ella te pague con la misma moneda, o que en todo caso nunca decida hablar contigo.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Qué hago si mi novia me dejo por una pela o discusión?

Uno de los grandes errores que he notado en muchos hombres, es que piensan que luego de una pela su ex novia los recibirá o hablara con estos hombres como si nada hubiera pasado, y muchos se acercan creyendo que su ex novia será la mujer más dulce del mundo. Pero claro hay hombres que aun ignoran el comportamiento femenino.

Y es mas muchos hombres creen que después de una gran discusión recuperarla es posible, pero solo hace falta esperar un par de días para que esto pase, pero como lo dije ante una pela grave lo más común es que tu ex novia no quiera ni verte y ni hablar contigo, así que lo mejor será buscar otra estrategia, porque si tratas de buscarla en los primero días, lo más común es que te evite.

¿Qué hago si mi ex novia no quiere hablar conmigo?

Es situaciones como estas lo que yo aconsejo es que apliques lo que conocemos como el contacto cero por unos 7 o 10 días, pero ojo no con el fin de que ella te busque, porque ante errores como estos es más que imposible.

Sino que deberás de aplicar el contacto cero con el único fin de que sus emociones negativas bajen de intensidad, así cuando vuelvas a retomar con contacto con tu ex novia, no te topes con una fiera que solo quiera matarte.

Lo importante aquí es alejarte y darle su espacio porque deberás de esperar que baje la marea emocional, y ante todo alejarte te servirá para reconocer tus errores y además que te será útil para pensar mejor las cosas y saber qué hacer.

Si tuviste una pela seria con tu ex novia en la etapa de ruptura y la terminaste insultando o lastimando, amigo no pienses que recuperarla será lo más fácil del mundo, porque te puedo decir que tienes muchas más cosas en contra que a favor, y te podrá llevar demasiado tiempo recuperarla si es que ella decide darte otra oportunidad.

Ya lo que dicho varias veces, una mujer tiene memoria, emociones y sentimientos y dejar en el pasado algo como esto es algo más que imposible para una mujer, así que no creas que solo basta alejarte para enmendar la situación, porque en estos casos tu principal trabajo será ganarte de nuevo la confianza de tu ex novia, porque si no lo haces podrás hacer de todo pero nada te servirá, porque si no logras generar una nueva imagen en tu ex novia, nunca lograras nada.

¿Pregúntate que tan grave fue la discusión?

Para terminar este artículo solo me queda decir que tú más que nadie sabe cómo te comportaste en ese momento, y solo tú sabes que tan grave fue la discusión. Pero si todo se dio exageradamente solo te digo que recuperarla puede ser algo difícil.

Pero si no fue tan grave la discusión, puedes tener más posibilidades de recuperarla pero eso no significa que ella te tratara como si nada hubiera pasado.

Recuerda iniciar contacto con tu ex novia en los primeros días después de una gran discusión, es como pensar que un león africano o te comerá, por el simple hecho de que estas con contra del maltrato animal.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *