Mi novia me pidió tiempo, cuanto debo esperar

Cuanto tu novia te pide tiempo tú debes de tener mucho cuidado al momento de internar preguntarle que ha pasado entre los dos, porque muchas mujeres suelen irse entre las ramas cuando no se animan a decir que ya no quieren seguir con la relación.

Para mí es muy común que me digan:

Luis mi novia me pidió tiempo, pero ella es quien me busca.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Luis mi novia me pidió tiempo, pero ella dice que aún me ama.

Louis mi novia me pidió tiempo, pero cuando tiempo debo de esperar.

Este tipo de situaciones para uno como hombre solo terminan por confundirlo, ya que no puedes entender porque si tu novia te pidió tiempo, porque ella es quien te busca como si nada.

Para mi es mucho mejor saber si en verdad tu novia aun quiere tener algo contigo o ya no, porque hay mujeres que utilizan esto de pedir tiempo como una salida fácil al problema.

¿Cuánto tiempo debo de esperar si mi novia me pidió tiempo?

Hasta este punto no sé porque tu ex novia te ha pedido tiempo, pero lo que si se es que esperar mucho tiempo suele ser un grave error para el hombre que aun busca la manera de poder salvar la relación.

Algunos pensaran que deben de esperar más de 60 días a su novia respetando el tiempo que ella le ha pedido, pero para mí si en 30 días ella no te deja claro cuál será el futuro de la relación, entonces es porque hay gato encerrado, y si no quieres terminar aún más desilusionado con tu novia, lo mejor será preguntarle que pasara entre los dos.

Si tu novia te pidió tiempo, entonces ella está obligada a decirte si ya pensó mejor las cosas, o que ya logro solucionar esos problemas por los que estaba pasando, pero nunca deberás de ser tu quien debe de preguntarle más de una vez que está pasando entre los dos.

Recuerda que 30 días son más que suficientes para poder saber que está pasando con tu ex novia, y si ella no tiene claro lo que siente por ti, bueno lo mejor será empezar a planificar tu estrategia para recuperarla.

Porque todo apunta a que ella tiene más dudas que respuestas sobre la relación, así que lo mejor será prepararse para lo peor por muy loco que suene.

¿Por qué no debo esperar a mi ex novia mucho tiempo?

He conocido casos de hombres muy obedientes que decidieron darle su espacio y tiempo a su pareja, y te hablo de más de 30 días de darle se famoso tiempo a la que no era su novia, sino que ya era su ex novia.

Y bueno esto hombres al contactar a su novia de nuevo, para preguntarle si en verdad ya estaba preparada para poder iniciar la relación de nuevo, estos hombres se han llevado la peor sorpresa de su vida.

Porque su ex novia había llegado a pensar, que su ex novio se había dado cuenta que la relación ya no continuaría, y por eso no había tocado el tema porque ya había pasado mucho tiempo desde que se alejaron.

Y ante este tipo de casos debes de tener mucho cuidado amigo, porque tú puedes aun mantener la esperanza de recuperar a tu novia, pero el gran problema será que para tu ex novia el pedir tiempo fue una buena estrategia para poder terminar la relación sin darle tantas vueltas al asunto, por lo que esperar demasiado tiempo a tu novia puede solo jugar en tu contra.

Si pasa mucho tiempo y tu novia se comporta de manera extraña y no te dice que esta pasnado entre los dos, lo mejor amigo será que tomes al toro por los cuernos, porque si no lo haces ahora al final tu novia solo podrá terminar jugando contigo.

Si estas dispuesto a esperar los 30 días entonces hazlo, pero si tienes presentimientos que las cosas con tu ex novia están demasiado raras, entonces no esperes esos 30 días y busca la manera que tu ex novia te diga la verdad de lo que está pasando.

Porque si no lo haces, simple y sencillamente tu novia si supo cómo terminar contigo de la manera más elegante que existe.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Mi novia me pidió tiempo, cuanto debo esperar

  • el Jul 10, 2017 a las 3:04 pm
    Permalink

    Hola en otro articulo explique mi caso….discutimos con quien ya era mi ex y decidio tomar pastillas….casi muere…..me di cuenta que la amo y se lo dije y me dijo que no sabe si me ama pero me quiere mucho….desde ese momento ha venido por mi casa y no lw he consultado nada de lo nuestro….solo de como va con su tratamiento hablamos y despues de tres semanas vino a comer en casa y tuvimos relaciones me ha hecho unos masajes y dijo que volveria al dia siguiente pero tenia cosas por hacer y no ha venido….que accion debo tomar?cuando hable con la psicologa que la atendio en el hospital me dijo que ella siente amor extremo por mi o se viene abajo y que aparentemente tiene o esta empezando una relacion con otro…..puedo reconquistarla?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *