Mi novia me pidió tiempo ¿qué hago?

En artículos de varios meses atrás ya había hablado sobre qué hacer cuando tu novia te pide tiempo o espacio, dando a entender que cuando una mujer te dice algo muy parecido a esto es porque la relación a muerto, y ella solo quiere evadir la responsabilidad de la relación.

Seamos sinceros muchas mujeres piden tiempo o espacio porque no son capaces de decirle en la cara a su novio, que la relación ya no tiene sentido o que ahora está enamorada de otro hombre, y por este motivo yo siempre dije que cuando una mujer pide tiempo es porque la relación ya no tiene salvación.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero como nunca me ha gustado catalogar a todas las relaciones en un mismo tema, y el tema de pedir tiempo o espacio en una relación es válido para que tu novia sepa muy bien si seguir a tu lado es lo correcto o no, y para eso te hable de lo siguiente:

Mi novia me pidió tiempo para pensar

La mayoría de hombres se dirá ¿pero que necesita pensar mi novia? pero en varias ocasiones me he topado con casos de hombres que han cometido graves errores en la relación, y es por eso que una mujer te puede pedir tiempo o espacio para poder saber si en verdad tu estarás dispuesto a cambiar por ella, o si siempre serás el mismo y nunca cambiaras.

Los errores en una relación son normales pero aun así se deberían de evitar, pero sin sabes muy bien que has cometido errores en la relación, entonces es más que común que tu novia te diga que necesita tiempo o espacio para pensar.

Aquí podemos decir que cuando tu novia te pide tiempo de la nada, entonces es porque la relación desde hace tiempo atrás se volvió aburrida.

Pero cuando tu novia te dice que necesita tiempo cuando tu haz cometido errores en la relación al final esto es normal, porque una mujer siempre necesitara saber qué futuro le espera si sigue a tu lado.

Como lo vez la diferencia de cada tema no es tan grande, pero si llegas a pensar que tu relación es normal, como siempre lo he dicho solo terminaras por perder a tu novia.

Si ahora después de leer este artículo eres consiente que no has sido el mejor hombre en la relación, y que además has decepcionado a tu novia varias veces, entonces que ella te pida tiempo es algo que tarde o temprano pasaría, porque una mujer nunca estará dispuesta a aguantar errores de su novio en la relación.

Quizás le fuiste infiel o le has mentido, en fin cosas como estas son las que terminan ayudando a poner en duda lo que tu novia siente por ti.

¿Interesante no?

¿Si mi novia me pidió tiempo que hago?

Si tu novia te pidió tiempo por tu mal comportamiento en la relación, en estos casos lo mejor es alejarse de su vida durante un tiempo, porque en esta etapa de nada te servirá mostrarte como el hombre perfecto después de haber cometido grandes errores.

Así que aléjate por lo menos entre 7 a 10 días, y luego deberás de contactarla para poder saber si ella estará dispuesta a tener cierta comunicación contigo o no.

Y como siempre amigo cambiar cosas en ti será fundamental para poder recuperarla, porque de nada servirá alejarte si no estás dispuesto a reconocer tus errores en la relación.

Al final la formula puede ser muy simple, porque necesitaras alejarte y cambiar.

En cierta parte debes de demostrarle a tu pareja que reconoces tus errores, además de que tendrás que darle garantías para darle a entender que las cosas entre los dos cambiaran.

Y esto es lo que trabajo con todos mis clientes, alejarse durante un tiempo para luego contactarla pero teniendo claro que cosas deberán de cambiar, así como que cosas deberán hacer para poder ganarse la confianza de su pareja de nuevo.

Pero si piensas que con alejarse es más que suficiente, amigo solo te digo que cuando tú ex novia se dé cuenta que aun sigues siendo el mismo de antes, ella ya no te pedirá tiempo o espacio sino que ahora te dirá que ya no la busques más.

Así como fuiste capaz de sembrar varias dudas en ella, así tendrás que eliminar todas esas dudas para que ella decida darte una segunda oportunidad.

Espero que con este artículo quede clara la diferencia que existe cuando una mujer te pide tiempo solo para evadir la ruptura de la relación, y de cuando una mujer te puede pedir tiempo porque tú con tus acciones solo le has demostrado que nunca cambiaras.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

 

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

62 comentarios sobre “Mi novia me pidió tiempo ¿qué hago?

  • el May 13, 2015 a las 1:54 am
    Permalink

    Buen día, tengo una duda muy grande y espero me puedas ayudar, hace 3 días mi novia me pidió un tiempo,así que terminamos la relación, todo acabo muy bien, fuimos a comer y nos despedimos, pero tengo tengo una duda, como aplico el contacto cero? que hago con todas las fotos y info de facebook? las borro y me pongo como soltero?, y cuanto tiempo crees que debería de esperar? espero puedas ayudarme, espero tu respuesta con gusto.

    Respuesta
    • el May 13, 2015 a las 1:59 am
      Permalink

      En verdad la amo mucho y no se que hacer, hasta teníamos planes de casarnos… y creo que fui un gran hombre con ella, pero creo que en parte fue mi culpa por que la agobie…

      Respuesta
    • el May 14, 2015 a las 11:21 pm
      Permalink

      Hola amigo, en casos como estos en donde la relación termino lo más sano posible lo mejor es dejar todo como esta, y con esto me refiero a no borrar fotos ni nada por el estilo y además no tendrás que aplicar el contacto cero por mucho tiempo porque tu relación por ahora es sana, sino que aplicas 10 días de contacto cero y luego la buscas.

      Pero aun así amigo antes de hacer todo esto, saber porque tu relación termino es más importante que aplicar el contacto cero o borrar las fotos de tu ex novia.

      Saludos!

      Respuesta
      • el May 18, 2015 a las 12:55 am
        Permalink

        Hola, mi novia me pidió un tiempo después de hablar con amigos y dice que le hicieron ver la realidad, ella dice que me ama, que me extraña y que me necesita, pero dice que ya no es feliz y que se canso, ella es 5 años menor que yo, y la verdad venia todo bien, hasta quería que vivamos juntos y nos casemos, que hago? Se que ella esta confudida pero querio saber q puedo hacer

        Respuesta
        • el May 18, 2015 a las 10:23 pm
          Permalink

          Hola Enzo, pero exactamente porque crees que ella te dejo? Porque podemos sacar mil y un motivos de porque ella te dejo, pero que tanto afecto la conversación que ella tuvo con esos amigos?

          Respuesta
    • el May 9, 2016 a las 6:00 pm
      Permalink

      Hola mi novio me pidió tiempo porque su padre le dice que no soy para ella y la voy hacer sufrir ella me ama y yo también pero su padre se encuentra delicado para no hacerlo enojar me pidió tiempo de 6 meses que puedo hacer si le doy el tiempo tengo miedo de perderla con contacto cero gracias por su ayuda

      Respuesta
  • el May 19, 2015 a las 1:37 pm
    Permalink

    Hola quisiera tu opinión acerca de mi situación, tengo una relación de casi 10 años, ha tenido altas y bajas pero este ultimo año fue el mejor, planeábamos casarnos y ser padres, pero hace un par de meses todo se ha venido a menos la grado de que me pidió un tiempo, por mi trabajo le he puesto poca atención y me dijo que estaba lastimada, dolida, cansada y decepcionada de dar mucho y recibir poco, así que he insistido pero no funciono, ella dice que ya no somos nada pero sin embargo el ultimo día que nos vimos, caminamos de la mano, se me aviso que ya estaba en casa e incluso se despidió de beso, llevo un par de días con comunicación nula pero tengo la esperanza de regresar con ella, solo me dijo que no sabia que quiera que yo la había hecho así y no se que esperar, ¿que hago?

    Respuesta
    • el May 20, 2015 a las 10:26 pm
      Permalink

      Hola Aron, al leer lo que me cuentas tu pareja tiene los síntomas más comunes de una relación monótona, mira que 10 años de relación es mucho tiempo y si en esos 10 años como tú mismo dices te enfocaste más en tu trabajo y no en ella, es más que común que ella tomara esa decisión.

      Por ahora te enfrentas a dos cosas que son.

      1 Que ella ya no sienta nada por ti por pasar 10 años en una realicen monótona y sin un futuro claro.
      2 que tu pareja aun sientas algo por ti, pero que ahora este confundida por no saber si la relación tiene futuro o no.

      Ante la primera opción quizás lo tienes todo perdido, pero ante la segunda opción darle unos días para que piense sobre la relación será lo mejor, sumado a que tu como hombre tendrás que eliminar todas esas dudas que tiene hacia ti o hacia la relación, pero me es complicado decirte aquí lo que tienes que hacer así que te recomiendo que obtengas mi curso.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jul 24, 2015 a las 3:38 pm
    Permalink

    Hola, mi “chica” (no es mi novia formalmente, creo que justamente por estos problemas) dijo que necesita tiempo, que tenemos que tomar una decisión, que todo es perfecto si estamos bien pero como son las cosas no está lista para tener algo y yo si, y que si yo me comportara diferente las cosas serían diferentes, la entiendo porque pasaron muchas cosas realmente y viene de una relación complicada de 5 años y cada vez que el ex la buscaba había problemas porque la acosaba psicológica y verbalmente. Me porté mal (le oculté cosas) y ella actúa con rencor desde hace un mes y medio, no entiende que es porque ella también se portó mal, es una ida y vuelta de acciones y reacciones. Esto ya lo viví antes y volvió sola después de unos meses, ahora pasa de nuevo, cuando aparecen los problemas todo es un tsunami. Me habla bien extrañamente (ya que antes de esta conversación era imposible plantearle algo) pero me dice que por el bien de los dos nos alejemos y veamos que pasa, que tiene rencor y no puede superarlo. Y para peor, en 6 semanas se va de viaje de placer por un mes. Que hago? La contacto y le digo que piense tranquila? No me despido? Me despido y le dejo un mensaje claro de que las cosas pueden ser diferentes? Dejo que el destino se encargue?

    Respuesta
  • el Feb 3, 2016 a las 4:09 am
    Permalink

    Hola llevo un año de relación con mi novia y ella me a pedido espacio para pensar las cosas. Yo por mucho tiempo no actúe de forma correcta y en ocaciones no le mostré mucho amor o afecto por miedo a que ella pensara que me tenía agarrado. O quizá por terminar lastimado si algo sucedía. ella antes de mi estuvo casada con un hombre que la traicionó y es muy insegura, de hecho yo le e pedido disculpas y estoy verdaderamente arrepentido y la amo pero ella me dice que no puede confiar en mí y que ya no siente lo mismo por mí. Se acerca el día de San Valentín, debo mandarle flores o no? Debo ignorar la fecha y no mandarle ni un mensaje?

    En FAcebook o Instagram debo ignorar sus posts o no ella le da likes a los míos aunque ya llevamos días alejados… Que debo hacer estoy un poco des ubicado.

    Respuesta
    • el Feb 3, 2016 a las 9:33 pm
      Permalink

      Hola Jesus, como en do caso dime exactamente porque termino la relación o que motivos tiene tu ex para decir que necesita tiempo? En estos datos debes de enfocarte para saber que hacer!

      Respuesta
  • el Mar 11, 2016 a las 9:41 pm
    Permalink

    hola mi novia me pidio tiempo me e portado mal con ella lo se.. pero reconoci mis errores.. le hice ver que me equivoque… pero pues ella me dice que se siente confundida… esta saliendo con un chico y creo que hasta tienen una relacion ya de novios que crees que deba hacer seguir siendo amigo?? sabiendo que yo la amo… y no a quiero como amiga.. yo constante mente la lleno de detalles un buenos dias le dedico canciones.. le digo lo que pienso lo que siento ella me cuenta muy poco pero si lo hace lo que siente

    Respuesta
    • el Mar 11, 2016 a las 10:48 pm
      Permalink

      Hola Raul, lo que estas haciendo no esta ayudando en nada, así que si ella tiene una nueva relación es mejor que te alejes por un tiempo, porque hagas lo que hagas en estos momentos no se sera útil, Por ahora contacto cero!

      Respuesta
  • el Abr 4, 2016 a las 8:35 pm
    Permalink

    Hola , mi novia me pidio tiempo despues de 7 años de ralacion, el problema yo estoy casado con hijos, pero ella nunca me mostro algun problema en esto me quiere mucho y yo aella unmonton. Cuando peleamos solo me saca el tema de que yo estoy casado y ella no tiene futuro conmigo luego nos reconciliamos y como que nada paxo volvemos super bien. Hemos vivido juntos en ocasiones reconozco que no le di estabilidad economica porque ella dejo todo por mi, pero el trabajo me fue mal. Y ahi donde empezamos a pelear mas, se marcho a otro pais y yo me voy de vez en cuando a verla y estar asu lado. Creo que la agobie mucho preguntadola, lo tipico, que haces con quien estas, ….
    Al final peleamos y me dijo que lo dejamos un tiempo y cuando venga a españa hablaremos. Pero no puedo soportarlo porque la adoro. Ella tambien me quiere mucho y lo siento. Esta mañana despues de 3 dias en silencio me manda mensaje(sera muy deficil olvidarte con signo triste) no se que hacer, debo ir abuscarla antes de que sea tarde o no se. Agradezco vuestra Yuda

    Respuesta
  • el Abr 7, 2016 a las 10:57 pm
    Permalink

    Mi novia me pidio tiempo porque actue mal en la relacion y la llamaron para decirle que yo salia con otra mujer cuando es mentira ella dice que no esta para pelear hombre que ella me ama pero que arregle esa situacion que ella dejaria la puerta entreabierta pero ella no ha dejado de hablarme me llama para saber de mi casi a diario

    Respuesta
  • el Abr 7, 2016 a las 11:05 pm
    Permalink

    Mi novia me pidio tiempo porque actue mal en la relacion y la llamaron para decirle que yo salia con otra mujer cuando es mentira ella dice que no esta para pelear hombre que ella me ama pero que arregle esa situacion que ella dejaria la puerta entreabierta pero ella no ha dejado de hablarme me llama para saber de mi casi a diario
    Podre regresar con ella?

    Respuesta
  • el May 3, 2016 a las 5:37 am
    Permalink

    Hola….lo que pasa es que hace 4 dias mi novis me pidio un tiempo ..me dijo q solo sera lo que resta de la semana y que despues iba a volver conmigo…pero asta ahora no se nada de ella …le envie un mensaje y no me ha contestado..por favor digame como recuperarla…

    Respuesta
    • el May 3, 2016 a las 10:58 pm
      Permalink

      Hola Fran, si ella te pidió tiempo y a los 4 días la contactaste creo que fue un gran error, debes de esperar un poco mas y si las cosas no cambian entonces deberás de elaborar una estrategia para recuperarla, porque todo apunta a que la relación termino.

      Saludos!

      Respuesta
  • el May 6, 2016 a las 11:07 am
    Permalink

    Por lo que veo el caso de mi amigo al que le pidieron un tiempo sin razonamiento alguno para poder pensar sobre sus errores y sin justificación alguna , entra dentro de los primeros casos porque él no cometió infidelidad alguna, no mintió lo único que creo es que fue quizás una situación rutinaria para ella…. el caso es que él esperó unos meses y el que ya se cansó fue él , de hecho ella sólo se interesó en su persona cuando él empezó a salir y rehacer poco a poco su vida; entonces ella le acusó de engañarla, le montó espectáculos etc. ¿Qué le ocurre a una mujer así o qué se le pasa por la cabeza Luis Rodríguez?

    Respuesta
    • el May 6, 2016 a las 9:38 pm
      Permalink

      Hola Alma, cuando una mujer pide tiempo para escapar de la rutina o de una relación aburrida, ellas siempre se dan cuenta que estan con el hombre equivocado aun cuando el nunca ha cometido un error, esto es muy común y cuando una mujer ya no tiene sentimientos ante un hombre esto siempre pasara!

      Respuesta
      • el May 8, 2016 a las 4:23 pm
        Permalink

        De acuerdo Luis Rodriguez pero si sabes que no es el hombre adecuado ¿porque le saboteas cuando él sí encuentra a la persona adecuada? ¿por qué saboteas a tu exnovio cuando es feliz? muchisimas gracias por responder

        Respuesta
  • el Jun 1, 2016 a las 1:58 pm
    Permalink

    Hola quisiera su consejo…. tuve una relacion de mas de 7 años con mi novia en los ultimos mese notaba que todo se iba enfriando, ya no eran las mismas emociones, discusiones (sin ofensas) sin motivos graves…. hasta que un dia fuimos a comer y me pidio tiempo….estoy claro de los errores que cometi en la relacion y estoy dispuesto a cambiarlos… ya han pasado 2 meses y aunque yo he sido quien ha buscado las conversaciones por mensajes me ha responfido normal pero no quiere salir conmigo y me dejo claro que ella se siente bien sola por ahorita….. no se que hacer? Todos me dicen que lo mas seguro que tenga otra persona pero ella me lo ha negado…. ya llevo 10 dias sin saber de ella…. que puedo hacer?

    Respuesta
  • el Nov 1, 2016 a las 10:05 pm
    Permalink

    Buenas tardes, espero que me puedan ayudar
    He estado saliendo con una chica desde unos meses, nos hemos hecho buenos amigos, solíamos salir 2-3 veces por semana, he sido muy detallista con ella y aunque somos amigos poco a poco nos fuimos tratando como novios, yo la quiero mucho y quería formalizar una relación con ella, de hecho nos pusimos de acuerdo semanas antes y creiamos que ya era tiempo para ese paso, sin embargo aunque seguimos hablando, si siente un cambio en su actitud, antes me hablaba con palabras de cariño y ahora me habla como cualquier persona, me dice que aunque era bonito no lo veia bien. Ahorita aunque podemos seguir saliendo y ella esta disponible, ella dice quiere seguir conociendome. Hemos tenido altas y bajas las cuales fueron disminuyendo poco a poco, sin embargo ella dice que quiere seguir conociendome más, hay cosas que no le gustan de mi: que sea menos despistado, más puntual, etc. Es una situación rara y me tiene muy confundido :S

    Respuesta
  • el Dic 21, 2016 a las 12:23 am
    Permalink

    Hola, necesito tu consejo. Mi novia me pidió tiempo y espacio por un motivo en el cual me he comportado mal por un pantalón para la cena de fin de año y me había dicho que no era el pantalón y le dije que si me dejaba elegir un pantalón que me guste y no uno que no me guste y por esta pavada que por decir así, me pidió tiempo y espacio para pensar y ordenar ideas y que necesita un tiempo sola? Que puedo hacer? Gracias

    Respuesta
  • el Dic 24, 2016 a las 7:00 pm
    Permalink

    Como me gustaría saber que hacer. Venia bien en la relación de noviazgo pero me dio por preguntar 4 veces por alguien del pasado de ella y obvio se aburrió por sentirme desconfiado. Me ha pedido tiempo pero su mirada es fría sin nada hacia mi. Obvio, me toca hacerme a un lado. Debería contactarla más adelante o esperar a ver si tal vez ella entra en contacto? Es muy duro sentir que hace unos días se mostraba enamorada y ahora dice estar vacía hacia mi.
    Gracias por su orientación.

    Respuesta
  • el Ene 3, 2017 a las 5:06 am
    Permalink

    Hola, mi novia me pidió un tiempo, después de que le fui infiel con mi ex, pero lo hice por sentirme confundido y solo por querer jugar con mi ex, no lo hice por que no ame ami actual pareja, después de varios intentos ella me pidió un tiempo y se lo acepte después de varias veces que me lo había pedido, me decía que lo ocupaba porque lo ah estado intentando olvidar pero no lo ah podido y me pidió tiempo para saber que hacer en ese tiempo (2 semanas) que hago en esas dos semanas ? La busco antes del plazo? O dejo que pase el tiempo y me hable ella? La verdad la amo y la extraño mucho, y estoy arrepentido por mis errores… Que hago?

    Respuesta
    • el Feb 11, 2017 a las 12:49 am
      Permalink

      Si deberias buscarla ya que fuiste vos quien cometio el error

      Respuesta
  • el Ene 22, 2017 a las 11:29 am
    Permalink

    Hola hace Alfonso días mi Novia me pidió tiempo, desde hace meses en mi hubo un cambio positivo en la relación que fue a más pero en este tiempo que intente lo mejor de mí no logre mucho ya que ella me argumentaba que está muy confundida y tenía dudas de que el cambio fuera real ya que mi parte lo había existido el compromiso en la relación por mucho tiempo, nos veníamos y volvía a platicar con ella para inténtarlo y se daba pero al día siguiente ella volvía a las dudas y al alejamiento las veces que nos llegamos a ver siempre hacíamos el amor pero por parte de ella había lágrimas y dudas, inclusive en esta etapa tan difícil ambos salimos juntos con nuestros hijos lo cual no pasó nunca en mas de tres años de relación ya que yo no quería un compromiso real y ella si anteriormente, en una ocasión me comentó que porque no podía llorar de alegría de lo que le decía que porque no se lo había hecho antes que sus sentimientos habían cambiado lo cual note de ser sumamente entregada a indiferente y ausente, con miedos por parte de ella a que le quitaran a su hijo hasta al grado de decírmelo que alguien del trabajo le había invitado a salir y que en su mente quería alguno desde cero y nuevo como relación, hasta que llegó el momento que me dijo que no podía continuar así esto y le dije que si necesitaba tiempo a lo que dijo que si que le diera una semana el plazo se cumplió, días antes en esta etapa de tíempo que me pido me contactó para decirme que había soñado conmigo que la veía los ojos y le decía algo tierno y después volverlo a hacer para pedirme un consejo de algo de ella a lo que le di mi punto de vista y ella comentando que necesitaba mi punto de vista en dicho tema, concluyó ese día en que ella me buscaria una vez terminado el plazo, me despedí que pase lo pase ella sería muy importante y ella respondió lo mismo, no entiendo si ya no desea nada para que accedía a estar a mi lado ? Y más aún a hacer el amor ? Si quería tiempo para que me contacta en ese espacio si no deseaba contacto ahora se concluye el día en que habemos y no se ella por mi parte no realice contacto con ella. ? Será que es un juego para hacerme ver lo que perdí ? O una venganza o simplemente en verdad está confundida? Ella 34 y yo 40 ambos con un hijo. Espero me puedan apoyar.

    Respuesta
  • el Feb 1, 2017 a las 11:01 pm
    Permalink

    Y ya llevamos tres días apenas ayer desidia hablarle pero hablamos cortante y me culpa a mí dice que yo cambié mi actitud y no e sido el mismo del q ella se enamoró , pero a sido por que ella tiene un carácter muy fuerte y yoe tratado de acostumbrarme al suyo y la trato como ella me trata para que no me pase por encima pero aparecer eso le molesta , espero puedas responderme y muchas gracias

    Respuesta
  • el Feb 12, 2017 a las 4:42 pm
    Permalink

    Llevo con mi novia casi 3 anos y desde hace un tiempo ella ha cambiado y se ha vuelto muy fria,bueno hasta que un dia le pregunte que es lo que pasa que porque actua asi de esa forma y ella me contesto que su amor por mi estaba muriendo,la verdad yo comiti muchos errores en la relacion pero ella siempre terminaba perdonandome pero esta vez ya no es lo mismo y hace unos dias me dijo que necesitaba tiempo para pensar,seguimos viviendo juntos y durmiendo en la misma cama pero yo ya ni la toco porque no la quiero agobiar aunque es muy doloroso para mi esta situacion he pensado que lo mejor es alejarme de su vida un tiempo haber que pasa.

    Respuesta
    • el Feb 13, 2017 a las 6:10 pm
      Permalink

      Hola Daniel, veras cuando una relación empieza a fracasar por monotonía, debes entender que lo mejor que pues hacer es hacer cambios en tu vida para poder eliminar todas esas dudas que tu pareja tiene en la relación, ya que una de las cosas que muchos creen que este tipo de cosas se solucionan solas, pero no es así.

      Así que toma acción amigo!

      Respuesta
  • el Mar 13, 2017 a las 6:00 pm
    Permalink

    Hola llevo casi dos años con mi novia y ella me pidió tiempo la verdad es que tuve mis errores se que estuve un poco desatento pero no quiero perderla porque en verdad la amo es más hablamos y todo no extrañamos y nos decimos que nos amamos,decíamos que queríamos casarnos pero no se qué hacer porque en serio no quiero perderla la amo mucho

    Respuesta
  • el Mar 22, 2017 a las 6:37 pm
    Permalink

    Hola,mi novia hace unas horas me pidió un tiempo y el motivo fue porque eh estado ocupado resolviendo unos asuntos que mi padre dejo,ya que el falleció hace 1 mes y pues eh tenido que ayudar a mi madre y familia y en ocasiones no podía hablar con ella en todo el día hasta ya tarde y hoy en la mañana hable con ella y me dijo que estaba muy preocupada porque ayer no le hable en todo el día.
    Ya que estaba con mi madre resolviendo los asuntos antes mencionados,ya llevo días así y le explique a mi novia lo que pasaba.
    Y ella me dijo que le diera un tiempo,yo la verdad la amo mucho y no quiero perderla,espero y me puedan ayudar para saber que puedo hacer.

    Respuesta
  • el Abr 19, 2017 a las 1:13 pm
    Permalink

    Hola, es la primera vez que busco en internet este tipo de cosas y me llamaron la atención los consejos y me gustaría conocer su opinión.
    Mi novia me pidió tiempo y espacio, pero yo empecé a molestarla y agobiarla ya que yo no entendía sus razones, tuve un error con ella lo cual hizo que se molestará mucho, pero no pensé que etso fuera a ponerse así. La he buscado, desde el primer día en que me lo pidió y ya no me contesta los mensajes ni llamadas, si lo hace lo hace muy cortante diciendome que ya me dijo todo, que necesita calmarse que porque tiene muchas cosas en la cabeza, que no sabe lo que quiere, etc.
    ¿Qué puedo pensar al respecto?
    ¿Qué hago ante toda la situación?

    Gracias!!

    Respuesta
    • el Abr 20, 2017 a las 5:28 pm
      Permalink

      Hola Emmanuel, el articulo dice todo lo que debes hacer, asi que si pudes leerlo de nuevo te sera util!

      Respuesta
  • el Abr 19, 2017 a las 5:10 pm
    Permalink

    Hola,quiero que me ayudes con esta situacion…
    Llevo 10 meses con mi novia pero en esos 10 meses nos hemos dejado y regresado,ella y yo somos.muy diferentes es por eso que peliabamos demasiado,de un tiempo para aca ella me decia que habia huecos que no llenabamos,ella es muy cercana a dios y le gusta todo eso de.la.Iglesia,de un dia a otro me dijo que “Queria tiempo,que habia llegado alguien mas,quiere estar sola y pensar que en verdad quiere,comodidad y felicidad” Yo se que ella me ama como yo ella,varias veces me decia que le prometiera que nunca la dejara.Ahora paso esto y nose que hacer 🙁 La amo demasiado y se que por ser diferentes en todo deje huecos en ella y ahora la consecuencia 🙁 La amo tanto ya e sufrido mucho por estas mismas situaciones..
    Nose que hacer solo se que la amo y que ella a mi y no.creo q esto termine de un.dia a otro..
    Gracias!!! Espero respuesta Porfavor…

    Respuesta
  • el May 4, 2017 a las 3:40 am
    Permalink

    Hola necesito ayuda, tengo tres meses con mi novia pero de un tiempo aca me he portado muy machista y posesivo, ella me pidio que hablaramos y despues de esa platica donde expresamos lo que sentimos ella me pidio un tiempo pero sin ser novios, solo me pidio 5 dias, porque dijo que despues que termino su relacion pasada no se dio el tiempo para ella, nuestra relacion estaba muy sana, pero ella dijo que necesita ese tiempo y que estaba confundida pero se despidio con un gran beso de enamorados, al final me dijo que ella me diria si queria continuar o hasta ahi darle fin a la relacion y la respuesta me la daria el quinto dia.
    Ella expresó que yo no fui malo con ella, que era ella quien necesitaba ese tiempo. Si me puedes ayudar te lo agradeceria demasiado.

    Respuesta
  • el May 29, 2017 a las 5:51 pm
    Permalink

    Hola llevo tres años con mi novia vivíamos a distancias pero nos veíamos cada mes o 20 días tambien en los fines de año al principio lo manejamos pero después ya no fue tan bueno ahora me pidió un tiempo para extrañarnos para encender la llama, estuve de acuerdo y decidi estudiar en su ciudad y tendré que ir cada 8 días para estudiar y lógico para acercarme a ella aún más, creo que la monotonía nos desgasto
    Está decisión de estar ahora cada vez más tiempo en su ciudad sirve para reconquistarla??

    Respuesta
  • el Jun 11, 2017 a las 8:09 am
    Permalink

    hola, mi novia me pidió que nos tomáramos un tiempo de 3 meses , la relación entre nosotros se a visto muy afectada por discusiones y en parte porque por diferentes razones nos veíamos muy poco últimamente solamente una vez por semana, ahora me pidió tiempo yo al principio le pregunte ¿el porque? no quería eso para nada le dije que con eso ella se va alejar mas conmigo y no podríamos recuperar nuestra relación le pedí una oportunidad en vez de darnos tiempo, e estado muy triste y desesperado por una cantidad de interrogantes que vienen a mi del porque quiere esto . no me aseguro nada si voveriamos o no lo que si se es que veo eterno estos tres meses y se que en mucho e fallado en la relacion y no lo escondi le dije que pasaron muchas cosas por mi sin embargo que me diera el chance a corregir todo entre nosotros porque aun la amo y alejarnos me crea una ansiedad muy grande no me concentro en nada no puedo dormir bien y en ocasiones no me provoca comer. a veces le escribo por teléfono o la llamo para saber de ella . ella quiere que demuestre que soy fuerte y que tengo que seguir adelante yo tengo miedo porque pienso que lo que quiere es prepararme para al final terminar conmigo y las esperanzas que tengo no servirán de nada.¿Quisiera saber que puedo hacer para poder ganar la confianza nuevamente en ella porque no quiero perderla?

    Respuesta
  • el Jun 16, 2017 a las 4:10 am
    Permalink

    Hola quisiera que me ayuden porfavor
    Mi novia me pidió un tiempo y solo estamos como 3 semanas pero en estas 3 semanas la empese a querer. Me pidió él tiempo hace 4 días yo le acepte en realidad yo me comporte bien fui detallista con ella cariñoso y todo lo q podía hacer asta fui comprencibo con ella y ella me decía q me quería mucho y yo le dije lo mismo pero solo tuve un error con ella y ese mismo día me dijo nesecitamos un tiempo le dije q no quería darme él tiempo pero ella me dijo q todo va ser mejor pero lo malo es q solo me dijo q sera corto él tiempo pero aun hablamos por whattsapp y ella me trata como amigo y yo hise lo mismo. Pero mi pregunta es que devo hacer seguir ablando con ella por whattsapp ? preguntarle directamente si nuestra relación termino definitivamente ? O esperar él tiempo q ella me pidió ?
    No se que hacer estoy muy confundido por todo por q seguimos ablandó y lo q me molesta es q hablemos como amigos y estoy dudando si vamos a volver por esa razón entonces no se si esperar o decirle si todo término q me aconsejan por favor q estoy agoviado por todo 😓

    Respuesta
  • el Jul 3, 2017 a las 2:06 am
    Permalink

    Buenas noches, Luis Rodriguez por favor t lo pido ayudame, mi novia me pidió tiempo hemos tenido problemas cómo todas las parejas aquí lo raro es q yo le pedí me dijera q le pasaba porque sentí q la relación se estaba enfriando, me demostró su amor en muchas ocasiones pero en cuestión de afecto muy distante, me dijo q ella se sentía culpable por q no m estaba haciendo feliz que no tenía queja alguna al contrario se dio cuenta que en los 2 últimos meses le eche ganas, le pedí me dijera la verdad si había alguien más o qué pasaba y solo m decía q no sabía y q no hay nadie de por medio me aplico él no eres tú soy yo y m pidió tiempo y q en verdad esperaba q se solucionará, la incertidumbre m esta matando la amo y no quiero perderla pero con su actitud no se q pensar, tenemos casi 6 años de relación y llevó 10 días de contacto cero, por favor ayudenme debo seguir y luchar x ella o m doy por vencido.

    Respuesta
  • el Jul 13, 2017 a las 9:04 am
    Permalink

    Hola yo tengo una novia, con la cual tenemos 5 meses de estar juntos. Ella se fue de vacaciones por 1 mes y medio. Pasaron 3 semanas. Hubo unos días que la note distante, le pregunte que pasaba y ella me dijo que nada. Y le dije que si la distancia, tenía que ver algo con nuestra relación. Ella me dijo que era porque estábamos en diferentes países y que era mejor ponerle pausa a la relación. Que Ella quería tiempo para pensar y tiempo para pensar en otras cosas. Ella me dijo que todo estaba bien entre nosotros, que ella me amaba y me extrañaba. Solo que era mejor que no habláramos mientras estaba de vacaciones. No entiendo porque. Ayuda por favor que hago, ‘no la quiero perder!

    Respuesta
    • el Jul 14, 2017 a las 11:38 am
      Permalink

      Hola amigo, en mi opinión solo te puedo decir que si ella se fue de vacaciones y cuando regreso no sabía lo que querían contigo, entonces esto solo nos deja muy claro que la relación no era tan sólida como tenías pensado.

      Y si tan solo han durado 5 meses, bueno quizás solo existan más dudas pre respuestas. Y ante esta situación lo que te recomiendo es que le des el tiempo que tu ex novia te está pidiendo, pero si en 15 o 30 días ella no te da una respuesta clara de los que esta pasando, mejor pasa de página amigo.

      ¡Saludos!

      Respuesta
      • el Jul 14, 2017 a las 4:32 pm
        Permalink

        Ella no ha regresado de vacaciones. ‘Me pidió tiempo mientras estaba allá. Y que me quería ver al regresar y esperaba que todavía la quisiera ver.

        Respuesta
  • el Jul 14, 2017 a las 5:11 am
    Permalink

    Muy buen post!
    Te pido consejo a ver en que me puedes ayudar… Mi pareja y yo hace 8 años que vivíamos juntos, hasta que un día descubrí en su movil lo que me imaginaba, que estaba tonteando con su jefe, le dije que que eran esos mensajes de whatsapp y ella me confeso que se había dado solo dos besos con el, pero que no había nada entre ellos que ella solo me quiere a mi. Yo muy disgustado me fui a casa de mi madre porque no la quería ni ver…
    Después de un par de días que yo estaba mas calmado me decidí a quedar con ella, para que me explicara bien la situación, me explico que no había nada entre los dos y mil disculpas, entonces decidí en dejar pasar un tiempo para los dos, porque algo se estaba haciendo mal.
    A los dos días, me di cuenta, que no podía estar sin ella y quería volver a quedar con ella, para explicar la que la perdonaba y no podía vivir sin ella.
    Quede con ella y le dije que la perdonaba, que seguramente tendríamos los dos parte de culpa y que intentaría mejorar en mis defectos, entonces ella me pido tiempo…. Yo me quede a cuadros, es ella la que a sido infiel y me pide tiempo porque decía que necesitaba estar un tiempo a solas…Se lo he dado y hemos tenido mas de alguna discusión con este tiempo, porque ya llevamos 2 meses y medio y yo no entiendo nada.
    He decidido cortar la relación de golpe, borrando todo lo de las redes sociales, porque siempre que veo alguna foto o alguna cosa me quema por dentro… crees que he hecho bien.
    Ella al enterarse se ha cabreado mas conmigo…. crees que he hecho bien?

    Respuesta
    • el Jul 14, 2017 a las 11:43 am
      Permalink

      Hola Arturo, bueno sin duda las mujeres son muy difíciles amigo porque quien tenía que salir ofendido de todo esto eres tú y no tu ex novia, pero bueno así son las mujeres.

      En mi opinión amigo si ella tiene algo que ver con su jefe, lo único que te puedo decir que cortar toda comunicación con ella sin duda fue lo mejor, porque es casi imposible que una mujer cambie lo que siente por un hombre solo porque así lo dice, y si ella siente algo por su jefe bueno tarde o temprano te dejaría.

      Para mi creo que lo mejor es que aplique el contacto cero por 20 días y luego la busques para saber que ha pasado entre ella y su jefe, porque no te recomiendo ahora recuperar a una ex novia que tuvo algo que ver con su jefe y que te dice a ti que te ama.

      ¡Saludos!

      Respuesta
  • el Jul 25, 2017 a las 8:29 pm
    Permalink

    Holaaa saludos desde Ecuador te puedo pedir un consejo lo que pasa es que yo tengo 18 años y con la persona que salgo tiene 15 años es una niña muy madura no nos vemos mucho sus papas no la dejan salir y por lo que no nos vemos nuestra relacion cambio mucho ya no eramos los mismos ella me pidio tiempo dijo que ya no sentia lo mismo de antes que ya no estaba enamorada, pero como yo estoy muy enamorado no quiero que se vaya! No se que hacer me puedes ayudar?

    Respuesta
  • el Ago 15, 2017 a las 4:53 pm
    Permalink

    Excelente post! Espero Luis que me aconsejas en mi situación.
    Tuve una relación de dos años, luego encontré en el celular de mi ex novia unos mensajes que hablaban de amor con una ex pareja de ella, me molesté mucho y la dejé, pero a los dos días volvimos y ella prometió cambiar muchas cosas y yo me aproveche mucho de eso y la llegué a humillar demasiado y a reprocharle a cada instante lo que pasó, al final terminamos rompiendo hace dos meses, pero nos mantuvimos en contacto, siempre me ha dicho que me sigue Amando y que le duele la separación, hace dos días vino a mi casa a visitar a mi familia y terminó durmiendo dos días conmigo y hablando de lo mucho que me ama, pero todavía no quiere volver dice que le de tiempo para borrar el resentimiento y poder perdonarme, que sería lo más recomendable en mi situación?

    Respuesta
    • el Ago 16, 2017 a las 3:10 pm
      Permalink

      Hola javier,lo unico que e puedo decir es que tengas cuidado en darle mucha confianza a tu ex novia, porque cuando menos te lo esperes ya no te vera como un hombre, sino que solo te vera como un amigo.

      Y claro no hay nada de malo en tener comunicacion mcon tu ex novia, pero creo que estas arriesgando mucho, por lo que debes de tener cuidado.

      Respuesta
  • el Ago 26, 2017 a las 7:27 am
    Permalink

    hola te puedo pedir un consejo , hace 3 dias mi novia me pidio un tiempo, cuando ella me pidio el tiempo nos despedimos bien sin enojarnos, ella me dijo que estaba confundida que necesitaba estar sola, que puedo hacer para que volvamos nuevamente.
    gracias espero y me puedas apoyar

    Respuesta
  • el Sep 4, 2017 a las 6:33 pm
    Permalink

    hola quisiera que me ayuden pues mi enamorada me pide tiempo cuando ella me buscaba para estar mayormente le tomaba poca importancia por que en casi todas mis relaciones me fallaban y por el temor a que me volvieran a fallar no le asia caso asta que alguien me dijo dale una segunda oportunidad al amor y acepte estar con ella no voy a negar que la llegue a amar intensamente pero vivíamos un poco lejos no nos veíamos frecuentemente y pasaban los meses todo marchaba bien asta que en un día me confeso que abia otro chico que le gustaba y que avía cometido un error me contó que el lo beso decidí no hablarle un día y me dijo que la perdone que se sentía mal la perdone y le dije gracias por ser sincera conmigo no quiero que lo vuelvas a aser se lo dije y ella me prometió que no lo aria por que me amaba y no me quería perder pero luego iso lo mismo y desde ai surgieron los cambios el problema es que yo vivo lejos y mi enamorada donde trabaja casi serca también esta el chico……… yo la iba a ver pero no era por mucho tiempo ps la relación como q se iba apagando y ella deicidio terminar conmigo por que se sentía confundida y me decía que por su culpa yo iba a sufrir se sentía culpable por todo lo que iso y ella me repetía que no iba a ser feliz con ella y me dolía y me choco por que yo la amaba y no quería perderla y la fui a buscar y me pidió tiempo me dijo que ya no sabia lo que quería y acepte darle tiempo no acordamos fecha solo acepte y me fui desconsoladamente aunque ella dice amarme pero tengo miedo que en este tiempo q pase tengo miedo que ella se aleje mas y la pierda para siempre llora mucho y me dice que por lo que ella iso la relacion se apago se echa la culpa y se siente arrepentida pero ya no se que aser se llorar mucho y no tengo ganas de aser nada aun ella me llama y sabemos conversar ella me pide que no me aleje que no me vaya por q aveces pienso de irme de mi país como ya la ibia echo antes y asi olvidarme de todo pero eya no quiere eso no quiere q me aleje no se si segir hablando con ella ya no lo se que me pueden aconsejar 🙁 ya no se si alejarme y esperar o luchar pero no se me siento reconfundido

    Respuesta
  • el Sep 19, 2017 a las 12:02 pm
    Permalink

    Hola
    Explico brevemente mi relación. Ella tiene dos bebes 4 y 2 años quienes a los 4 meses se mudaron con nosotras obvio que la rutina cambio ya que dejamos de hacer cosas por nosotras por dedicarle tiempo a los niños, pero sin embargo teníamos nuestras salidas. Parte de nuestros problemas eran por la mama de ella que insistía buscaba la manera para que mi novia volviera con el papa de los nenes y peor fue cuando se enteró que estábamos comprometidas para casarnos la señora no lo quizo aceptar e incluso le dijo a mi novia que haría hasta lo imposible por separarnos. Si reconozco que le echo escenas de celos pero cosas solucionable, algo que si había entre nosotras era mucha “comunicación” (eso creía) . ella hace dos semanas tenía locura conmigo. Por cierto trabajamos juntas (que problema diría !?) Ahora desde la semana pasada que tuvimos una discusión justamente por culpa del ex y su mama que se salió con las de ella de hacerlos encontrar en su casa (mama) con pretexto de los nenes eso me molestó y explote pues obvio eso creo que fue la gota que derramó el vaso porque fue cuando ella empezó actuar distinta es más ese mismo día después de la discusión pensaba dejarme pero solucionamos. Un día le pedí que fuera sincera conmigo y me dijera lo que le estaba pasando y pues fue cuando me dijo que ya no quería estar más conmigo y que necesitaba tiempo por lo que le pedí que si lo podíamos solucionar y me dijo que estaba bien que trabajaríamos juntas en eso y le ofrecí y prometí cambiar ósea no hacer problemas por nada el cual lo estaba cumpliendo. Después de eso han habido más días que se ha venido comportando muy fría pero los polos día hasta aquí ha sido muy cariñosa. Ayer fue mi día libre pero ella me llamo como siempre y se notaba tranquila incluso la noche anterior habíamos tomado un vino y todo bien. Cuando llegó del trabajo la note muy caída y desanimada por lo que le dije que descansases que yo cocinaría pero me tocó salir por un momento y la deje a ella que terminara la cena. Cuando regrese seguía igual ella por más que intentaba disimular que todo estaba bien no podía por lo que le dije que habláramos y me dijo que decidió mudar a los nenes con la mama le pregunte que porque si los nenes tienen que estar con su madre (mi novia) y ella me dijo pues si estarán conmigo por lo que “más claro no canto un gallo ” en esa frase me quede callada guarde postura no llore ni le hice preguntas solo le dije “está bien respetaré tu desicion y te dejaré ir sin problemas por lo que ella si se sorprendió por mi respuesta y actitud. Me abrazo me besó me dijo que me amaba platicamos reímos e incluso me pidió hacer el amor. Le prometí que no haría nada malo porque esperare por ella porque la amo y estoy enamorada aún. Creo que me e portado bien con ella y los chicos no sé cuál fue la falla aquí,. Me encuentro desesperada mi corazón siento que se me sale de la impotencia de no poder hacer nada y saber que ella se va ir en cualquier día no la encontraré en casa más. Hoy venimos a trabajar me pregunto si estoy bien le dije que si trato de demostrarle que todo está bien para que ella no sienta pena por mi , no quiero eso. Ahora una exnovia vino a trabajar y platique con ella unos minutos y eso la molesto mucho a mi novia que incluso me reclamó y no me quiere hablar,. Creo que eso la termino de joder toda perdón la expresión!! Gracias por los consejos que me podrían dar de que hacer en este caso.

    Respuesta
  • el Sep 30, 2017 a las 8:03 am
    Permalink

    Hola soy jose, mi novia me pidio hace mes y medio tiempo para pensar porque estaba hecha un lio y hacia unas 2 o 3 semanas que no estabamos muy bien, yo en estas semanas no estuve nada bien no le demostre lo especial que es para mi y ademas nos veiamos poco porque ese tiempo trabaje todo el dia. Ella dice que le echaba la culpa de todo y tal vez tenga razon, entre el orgullo y la distancia creo que se ha hartado de mi. He ido hablando con ella y no quiere hablar ni verme porque dice que le da ansiedad y yo por mieso a perderla le dije que si no queria nada como pareja como amigo y me dijo que mientras haya sentimientos no se puede. Y me dijo que sabe que no va a encontrar a otro como yo.
    Ha pasado ese mes y medio y sigue necesitando tiempo y espacio para pensar no se que hacer. Esta clsro que tengo que darle lo que me pide pero porque aun no sabe lo que quiere y mil preguntas mas que me hago

    Respuesta
  • el Oct 3, 2017 a las 8:41 pm
    Permalink

    HOLA tengo una relación de 6 meses con mi novia se que no es mucho tiempo pero tuvimos un año de previo de tratarnos , hace 1 semana tuvimos un problema por que yo no le daba espacio para ella , al paso de 3 días regresamos , y fueron dias muy bonitos , hoy volvimos a discutir sobre un tema de tener una relacion formal , se que es precipitado y me di a entener mal , me exprese mal , que el motivo de que queria formaliad era por que me daban celos las de mas personas , cosa que me di a expresar mal y se molesto discutimos y me termino , no se que hacer esotoy muy confundido ? que puedo hacer?

    Respuesta
  • el Oct 16, 2017 a las 9:05 pm
    Permalink

    Hola espero me puedan ayudar llevaba 4 años con mi esposa pero yo siempre pensé que estaría ahí me comportaba grosero con ella para ser sincero era un patan me arrepiento tanto por qué ahora que no está a mi lado me doy cuenta que es el amor de mi vida en varias ocaciones eh hablado con ella pero solo me dice que le de tiempo y espacio pero yo siento que cada día qué pasa la pierdo ella está muy dolida y se cierra a decirme que no es fácil olvidar todo el daño que le cause yo la amo porfavor denme un consejo eh tratado de hacerlo de darle el tiempo y espacio pero no aguanto las ganas de verla y la busco y ella acaba molestándose diciéndome que no van a ser las cosas como yo quiera estoy desesperado ya que estoy en una fuerte depresión en la cual no paro de llorar todos los días 😭😭😭

    Respuesta
  • el Oct 20, 2017 a las 3:12 pm
    Permalink

    Hola. Les cuento mi tema. Hace 8 años.conoci a Natalia, me enamoré de ella, estuvimos 3 años conviviendo y nos separamos de una forma muy traumática, y amándonos aún. Durante los 5 años lejos ella intentó rehacer su vida y yo también. Estuve en pareja con otra chica y fruto de esa relación nació mi niño. Después de muchas diferencias y peleas constantes por su inmadurez y por otros motivos, nos separamos. Las cosas ya estaban perdidas hace más de 1 año, pero lo intentamos sin resultados. Me separé concretamente hace 4 meses, dónde decidí ponerle un fin. Más allá de que es una decisión tomada, no deja de ser un duelo para mí. Hace 2.meses contacté de nuevo a Natalia, y después de unos días de charla por msjs decidimos encontrarnos. Cuando la ví nuevamente florecieron en mí todos esos sentimientos que alguna vez sentí por ella. Más hermosa que nunca, madura, superada en muchas cosas, la mujer que siempre quise y anhelé tener cuando aposté a una relación con ella. Nos dejamos llevar, ella sola y yo también. Su sentimiento sigue intacto, nos perdonamos lo que pasó años atrás. Fueron dos meses increíbles, hermosos, plenos. Pero empezaron los problemas cuando por causa de la mamá de mi hijo nuestra relación se vió afectada. Mi ex me hace la vida imposible, y logró sembrar intrigas entre Natalia y yo. Pero reconozco que yo de alguna manera le dí lugar, xq Natalia se ha comportado de una manera irreprochable. El asunto es que ella no soporta que para mí aún sea un duelo mi separación, no soporta ver las locuras que mi ex me hace, y como afectan mi vida. Yo le aclaré mil veces que no voy a volver con la madre de mi hijo, que es un asunto cerrado para mí, que yo quiero estar con ella, que es todo lo que quiero en mi vida. Me pidió un tiempo porque éstas cosas le afectan y no las puede manejar, no quiere hacerme daño diciéndome cosas que me duelan y quiere quitarse de la cabeza el fantasma de mi ex. Yo accedí a darle ese tiempo, pero la verdad es que no sé que sea lo correcto. Quizá tenga razón y yo deba resolver mis asuntos sin ella para no afectarla y no contarle más detalles de mi vida con mi ex en el pasado ni lo que me dice o deja de decir en el presente. Pido tu ayuda por favor. Yo sé que va a volver, la escuché sufrir al pedirme el tiempo y decirme que no quiere estar lejos mío nunca más, pero que es necesaria la distancia para dejar pasar lo que la ahoga y no puede manejar. Pero no sé si aceptarla nuevamente sea lo más sano para los dos, no quiero lastimarlo. Gracias

    Respuesta
  • el Nov 19, 2017 a las 1:02 pm
    Permalink

    Hola, en mi relacion con mi novia, llevamos 7 meses juntos y estuvimos muy bien al principio, ella me ha pedido un tiempo para estar sola, y ya ni me habla , ni me da like ni nada de nada…
    en la relacion he sido un poco egoista y me he comportado alguna vez mal con ella, no me abri lo suficiente por temor a que me pasara algo asi… en mis experiencias siempre he sido el que mas ha dado al final y el que peor acabo…y al principio yo no daba mucho… pero despues de una discusion que tuvimos cambio todo y todo se enfrio muchisimo.. ella esta estudiando conmigo en mi salon y me duele mucho verla a diario , he intentado de todo estoy muy arrepentido y la he pedido perdon miles de veces… ya no se que hacer… si seguir esperando o pedirle que me diga ya el no.. esta sensacion me come por dentro..

    Respuesta
  • el Nov 24, 2017 a las 4:07 pm
    Permalink

    hola necesito ayuda

    llevo una relacion de 11 años con mi esposa 7 de novios y 4 de casados no tenemos hijos pero a lo largo de este tiempo la e echo sufrir demasiado y me avia aguantado pero de un tiempo a aca yo me porte muy bien con ella ya traiamos problemas pero yo sentia que ivamos avanzando pero ahora me pide tiempo conoce a alguien y lo esta tratando pero no la quiero perder que ago

    Respuesta
  • el Dic 5, 2017 a las 9:50 pm
    Permalink

    Buenas , ojala me puedas responder. Mi “novia” y yo tenemos 2 años y medio juntos, yo tuve la estupides de engañarla a pesar de eso y cosas que pasaron en el medio seguimos juntos, yo cambie total y completamente y ella me lo dijo. Tambien dijo que dudaba de mi cambio por que fue “grande” (me llevo mucho mejor con su familia e hija) y dijo que por que ahora y no antes, (cambie despues de todo que se entero del engaño) y la verdad que me siento mejor que nunca, bueno en fin, el sabado me pidio un tiempo para pensar, no sabe que quiere , que necesita estar sola tener su espacio y tiempo para ella. para mi eso significa que cortamos trato de no hablarle. hoy le hable y le dije que yo pensaba en que ibamos a cortar y me dijo que no especule nada, asi que ahi quedo todo. tambien me dijo que me ama y extraña, no me corto pero para mi significa eso pero bueno ojala me puedas ayudar, muchas gracias. la amo, me equivoque. no dejo de sentirme mal por lo que hice.

    Respuesta
  • el Dic 24, 2017 a las 10:25 am
    Permalink

    Hola, Mi novi me pidio un tiempo y la verdad en estos días q no eh tenido contacto con ella por q no me responde ni mensajes aveces ni me lee, pues me eh dado cuenta de todos los errores q eh cometido y haberla descuidado, ya iba a cumplir 3 años con ella, incluso se podría decir q estábamos conviviendo, no salíamos mucho aunq ella si deseaba hacerlo, ya voy como 2 semanas sin hablar con ella pero se q esta saliendo muy seguido y no exactamente con hombres si no con amigas. No a quitado la relación en face ni me ah eliminado pero no me responde los mensajes, le envie hace poco un detalle a su casa y me respondio con un mensaje q “No era necesario q lo hagas”. No se q hacer la extraño pero tampoco quiero aburrirla escribiéndole y Estoy cambiando algunas cosas por parte mía. Gracias.

    Respuesta
  • el Dic 25, 2017 a las 1:07 pm
    Permalink

    hola soy andres sabes mi novia hace dos semanas de la nada me dijo que necesitava un tiempo y resulta que un tal pedro aparecio de la nada y ella me pido el tiempo intente buscarla y el tipo me mando un audio de su whatsapp y quede super mal despues me junte con ella me dijo que ella no volveria a estar conmigo si yo no cambio mis actitudes trabajar mejor hacerme responzable etc y en esa junta le pregunte si me queria aun y media triste me dijo que si y que ella me dejo xque el tipo era mas estable y trabajaba por el y nadie mas y despues la llamo dias despues y contesta el tipo y peliamos y despues ella viene con el tipo en auto y se lleba algunas cosas de mi casa este es el caso nevesito saber que hacer la verdad nada de esto tiene sentido me dijo que isiera mi vida y que mejorara que tuviera amigas y que despues veamos que pasa en marzo acaso quiere estar sola y pasarlo bien y ver si yo cmbio realmente o que ayudenme me eh sentido super mal la verdad ella es tauro y yo libra

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *