Mi novia me pidió tiempo ¿qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi novia me pidió tiempo ¿qué hago?

En artículos de varios meses atrás ya había hablado sobre qué hacer cuando tu novia te pide tiempo o espacio, dando a entender que cuando una mujer te dice algo muy parecido a esto es porque la relación a muerto, y ella solo quiere evadir la responsabilidad de la relación.

Y este suele ser uno de los pretextos de toda mujer, porque es muy común que tu novia te pida tiempo, y luego ella no te diga si quiere regresar o no, y pueden pasar semanas y semanas y no sabrás absolutamente nada de tu novia.

Pero lo curioso es que cuando la buscas y le preguntas si ya ha tomado una decisión, es en este punto en donde te puede decir que la dejes en paz porque no estas respetando el tiempo y espacio que ella te ha pedido, y puedes terminar mucho más confundido que antes.

Pero como nunca me ha gustado catalogar a todas las relaciones en un mismo tema, y el tema de pedir tiempo o espacio en una relación es válido para que tu novia sepa muy bien si seguir a tu lado es lo correcto o no, y para eso te hable de lo siguiente:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Mi novia me pidió tiempo para pensar

La mayoría de hombres se dirá ¿pero que necesita pensar mi novia? pero en varias ocasiones me he topado con casos de hombres que han cometido graves errores en la relación, y es por eso que una mujer te puede pedir tiempo o espacio para poder saber si en verdad tu estarás dispuesto a cambiar por ella, o si siempre serás el mismo y nunca cambiaras.

Aquí podemos decir que cuando tu novia te pide tiempo de la nada, entonces es porque la relación desde hace tiempo atrás se volvió aburrida.

Pero cuando tu novia te dice que necesita tiempo cuando tu haz cometido errores en la relación al final esto es normal, porque una mujer siempre necesitara saber qué futuro le espera si sigue a tu lado.

Como lo ves la diferencia de cada tema no es tan grande, pero si llegas a pensar que tu relación es normal, como siempre lo he dicho solo terminaras por perder a tu novia.

Si ahora después de leer este artículo eres consiente que no has sido el mejor hombre en la relación, y que además has decepcionado a tu novia varias veces, entonces que ella te pida tiempo es algo que tarde o temprano pasaría, porque una mujer nunca estará dispuesta a aguantar errores de su novio en la relación.

Quizás le fuiste infiel o le has mentido, en fin cosas como estas son las que terminan ayudando a poner en duda lo que tu novia siente por ti.

¿Interesante no?

Si mi novia me pidió tiempo que hago

Si tu novia te pidió tiempo por tu mal comportamiento en la relación, en estos casos lo mejor es alejarse de su vida durante un tiempo, porque en esta etapa de nada te servirá mostrarte como el hombre perfecto después de haber cometido grandes errores.

Así que aléjate por lo menos entre 7 a 10 días, y luego deberás de contactarla para poder saber si ella estará dispuesta a tener cierta comunicación contigo o no.

Y como siempre amigo cambiar cosas en ti será fundamental para poder recuperarla, porque de nada servirá alejarte si no estás dispuesto a reconocer tus errores en la relación.

Al final la formula puede ser muy simple, porque necesitaras alejarte y cambiar.

En cierta parte debes de demostrarle a tu pareja que reconoces tus errores, además de que tendrás que darle garantías para darle a entender que las cosas entre los dos cambiaran.

Pero si piensas que con alejarse es más que suficiente, amigo solo te digo que cuando tú ex novia se dé cuenta que aun sigues siendo el mismo de antes, ella ya no te pedirá tiempo o espacio sino que ahora te dirá que ya no la busques más.

Así como fuiste capaz de sembrar varias dudas en ella, así tendrás que eliminar todas esas dudas para que ella decida darte una segunda oportunidad.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espero que con este artículo quede clara la diferencia que existe cuando una mujer te pide tiempo solo para evadir la ruptura de la relación, y de cuando una mujer te puede pedir tiempo porque tú con tus acciones solo le has demostrado que nunca cambiaras.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy