Mi novia me termino y quiere que seamos amigos

Mi novia me termino y quiere que seamos amigos

En los años que llevo ayudando a hombres a recupera a su ex novia, no he escuchado ningún caso de algún hombre que haya logrado recuperar a su ex novia siendo su amigo, porque créeme esta es la peor estrategia que puedes utilizar.

Un hombre enamorado puede ver todo muy diferente, porque puede llegar a creer que, al estar en contacto con su ex novia, esto será útil para que ella se dé cuenta del gran hombre que ahora tiene como amigo.

Pero lo repito, ser amigo de tu ex novia no te ayudará a recuperarla, además que no será para nada sano.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Aun así amigo hay que tener claro bajo qué condiciones termino tu relación, porque solo así podrás saber si puedes recuperarla o no. Y para explicarte mejor este tema quiero que te plantees lo siguiente.

Porque mi ex novia quiere que seamos amigos

Mi novia me termino por llevar una relación aburrida

Si pensabas que una mujer te puede pedir que seas su amigo solo por no quedar como enemigos después de ser novios, amigo hay relaciones que en verdad han sido tan aburridas que tu ex novia no tendrá otra opción que decirte que solo te quiere como amigo, porque fuiste incapaz de generar emociones en ella.

Y este tema es muy común en las relaciones que duran entre 7 o 10 años, son relaciones que se han quedado estancadas hasta el punto que los dos se acostumbraron a su compañía, sin darse cuenta que la relación ya no era la misma de antes.

Y por eso quise tocar este tema, porque para muchos hombres es muy fácil decir que su novia está enamorada de otro hombre y por eso termino con la relación. Pero nunca han sido capaces de analizar la calidad de la relación para saber si ella en verdad sentía algo por ti.

Porque para una mujer no importa que tú seas un buen hombre, que seas detallista, amable, educado y muchas cosas más, pero si una mujer no siente atracción por ti entonces ella no le encontrara motivo alguno para seguir a tu lado, porque la relación ha sido tan aburrida que lo mejor será terminar de buena manera.

¿Por qué tu ex quiere que sean amigos?

En un 50% te puede decir que una mujer te dirá que solo te quiere como amigo para no decirte que ahora está enamorada de otro hombre.

Pero el otro 50% de mujeres te podrá decir que ahora solo te quiere como amigo o quiere que sean amigos porque la relación ha sido tan aburrida o ha durado tantos años que es injusto terminar de mala manera.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Por ahora tienes dos posibles opciones sobre porque termino tu relación, pero nadie más que tu podrá decir porque tu novia termino con la relación.

Como lo dije, tu ex novia lo único que busca es que los dos no terminen pelándose o en todo caso que ella quede como la mala de la relación, y por eso te pide este tipo de cosas.

Y lo mejor siempre será reconocer cuando una novia solo te quiere evitar, porque de esta manera podrás tener claro a lo que quiere jugar, y no serás el típico hombre que estará al lado de una mujer con el único fin de mendigar amor.

Mi novia quiere que seamos amigos ¿Qué hago?

Como lo dije al principio de este artículo, aceptar ser amigo de tu ex novia no te llevara a ningún lado, y si tú quieres intentar recuperarla entonces dejarle claro que no aceptaras este juego te ayudara a desmarcarte como hombre.

Porque sería algo muy difícil para ti o para todo hombre aceptar ser amigo de tu ex novia aun sintiendo cosas por ella, y que sea tu ex quien algún día te restriegue en la cara su nueva pareja.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es dejarle claro que lo mejor para los dos no será terminar siendo amigos, porque aún no estas preada para eso, y solo de esta manera le dejaras claro que no estas recuerdo con su decisión.

Y esto dará lugar a que en el futuro puedas tener alguna posibilidad de recuperarla.

Además, ser amigo de tu ex novia solo puede ser muy negativo para tu salud mental, y todo se puede complicar mas cuando ella tiene una nueva relación, evita este juego y veras que te ahorraras varios dolores de cabeza.

Ella podrá ser feliz al lado de otro hombre, pero que pasa contigo si aun amándola decides ser su amigo.

¿Te parece una buena opción?

Ten cuidado bajo qué condiciones decides recuperar a tu ex novia, porque en vez de salir ganando solo puedes salir sufriendo aún más.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here