Mi novia me termino y quiere que seamos amigos

Aunque parezca ilógico hay muchos hombres que comenten el grave error de terminar como un amigo más de su ex novia, pensado que así podrán recuperarla. Pero amigo si una mujer te pide que seas su amigo, es porque ya no siente nada por ti y esto deberías de tener más que claro.

Por lo general la mayoría de hombres que terminan aceptando este juego de amigos, yo los llego a catalogar como hombres muy dependientes a una mujer, porque serán capaces de recibir migajas aun cuando su ex novia tiene demasiado claro que nunca le dará una segunda oportunidad.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero aun así amigo hay que tener claro bajo qué condiciones termino tu relación, porque solo así podrás saber si puedes recuperarla o no. Y para explicarte mejor este tema quiero que te plantees lo siguiente.

Mi novia me termino por llevar una relación aburrida

Si pensabas que una mujer te puede pedir que seas su amigo solo por no quedar como enemigos después de ser novios, amigo hay relaciones que en verdad han sido tan aburridas que tu ex novia no tendrá otra opción que decirte que solo te quiere como amigo, porque fuiste incapaz de generar emociones en ella.

Hay que tener demasiado claro que cuando una relación se vuelve aburrida y monótona, la calidad de las emociones o atracción que sentirá tu pareja hacia ti ya no será como antes, y hoy puede pensar que tú eres su hombre perfecto, y dentro de pocos días al darse cuenta que no eres capaz de provocarle un mal pensamiento, te dirá que no sabe lo que siente por ti porque cree que solo te quiere como un amigo.

Y este tema es muy común en las relaciones que duran entre 7 o 10 años, son relaciones que se han quedado estancadas hasta el punto que los dos se acostumbraron a su compañía, sin darse cuenta que la relación ya no era la misma de antes.

Y por eso quise tocar este tema, porque para muchos hombres es muy fácil decir que su novia está enamorada de otro hombre y por eso termino con la relación. Pero nunca han sido capaces de analizar la calidad de la relación para saber si ella en verdad sentía algo por ti.

Porque para una mujer no importa que tú seas un buen hombre, que seas detallista, amable, educado y muchas cosas más, pero si una mujer no siente atracción por ti entonces ella no le encontrara motivo alguno para seguir a tu lado, porque la relación ha sido tan aburrida que lo mejor será terminar de buena manera.

¿Por qué tu ex quiere que sean amigos?

En un 50% te puede decir que una mujer te dirá que solo te quiere como amigo para no decirte que ahora está enamorada de otro hombre.

Pero el otro 50% de mujeres te podrá decir que ahora solo te quiere como amigo o quiere que sean amigos porque la relación ha sido tan aburrida o ha durado tantos años que es injusto terminar de mala manera.

Por ahora tienes dos posibles opciones sobre porque termino tu relación, pero nadie más que tu podrá decir porque tu novia termino con la relación.

Mi novia quiere que seamos amigos ¿Qué hago?

Como lo dije al principio de este artículo, aceptar ser amigo de tu ex novia no te llevara a ningún lado, y si tú quieres intentar recuperarla entonces dejarle claro que no aceptaras este juego te ayudara a desmarcarte como hombre.

Porque sería algo muy difícil para ti o para todo hombre aceptar ser amigo de tu ex novia aun sintiendo cosas por ella, y que sea tu ex quien algún día te restriegue en la cara su nueva pareja.

Ella podrá ser feliz al lado de otro hombre, pero que pasa contigo si aun amándola decides ser su amigo.

¿Te parece una buena opción?

Ten cuidado bajo qué condiciones decides recuperar a tu ex novia, porque en vez de salir ganando solo puedes salir sufriendo aún más.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • saludos, la verdad mi novia dice que me ve como amigo y me dejo hace unos dias, jamas hize nada para que ella me viera como amigo, fui el mejor novio, jamas peliamos, nunca fue aburrida o monotoma la relacion, y me comenzo a ignorar y luego me dice que me ve como amigo y luego me dice que me ignoro para que me fuera mas facil aceptarlo y menos dolor, pero se que en el fondo ella me ama y se que no es otro hombre lo que tiene y que si lo tiene entonces no siente amor solo una atraccion pasajera. entonces mi pregunta es, acepto su amistad o espero que vuelva a mi y aplico el contacto cero?

    • Mira hermanaso hiciste todo bien pero sabes ella no te está valorando déjale tu sigue con tu vida y si ella vuelve q vuelva y si no sigue adelante vamos hermanaso valoraré ella es importante para tu lo.debe ser pero no es tu mundo cuando te valorará cuanto tú sigas agua adelante esa parte ella recién se dará de cuenta pero la verdad te recomiendo seguir y no mirara atrás hay muchas chicas q te valorarán …
      Créeme

  • Amigo en tu caso la muchacha que fue tu ex, en este caso! Creo que ya no ha de sentir nada por ti en esta ocasión creo que deberías olvidarla y ver mas opciones, la
    Mayoría de más mujeres que deja a un hombre es porque ya no siente nada por ti, o porque le gusta alguien más, habla con ella al respecto y pues si no quiere recuerda que nada es a la fuerza, no te desanimes, ya habrá una mujer que si quiera estar contigo animo! Saludos

  • En mi caso es lo contrario, me llevaba bien con mi novio saliamos y todo, solo que nunca pude decirle cosas cariñosas en persona me daba miedo y no se porque, además el creía que a mi me gustaba un amigo y lo juro nunca di razones para que dudará, pero un viernes salimos y todo iba bien, y en la noche me dijo que en realidad me ve como amiga y que me quería pero que no era amor, y después me dejo claro que en realidad me vio como una amiga que le gustaba y no se que hacer ya que lo amo, aunque acepto que esto no tiene arreglo =(

  • Hola , en mi caso estuve con esta persona 6 años ke fui infiel y tuve una hija cual ella seguía con migo hasta que las amigas comenzaron a darle consejos , lo cual terminamos y tiene una.nueva relación la llamé y nos citamos para vernos cual terminamos besándonos pero sólo tenemos una relación de amigos. Ella es mayor que yo tiene 35 años y yo 31 pero todas sus relaciones q tubo ella fueron muy cortas máximo de 2 años y la nuestra de 6 años .no se q hacer?????

  • Mi novia era muy apasionada conmigo y cuando yo entre a la universidad se hizo posesiva esto me empezo a alejar de ella. Ella conoció a alguien y empezaron a hablar. Yo la seguía amando y queriendo pero no dejaba a mis amigos o mis cosas por ella. Ahora ella me dice que ya no quiere nada conmigo porque le duele estar conmigo pero es obvio que esta ilusionada con alguien mas. Le pedí que no se fuera y dudosa al principio termino por decirme muy segura que ya no puede estar conmigo. Me dijo que podíamos mantener una amistad a lo cual me negué porque me haría daño y se molesto. Creo que ya no hay forma de recuperarla porque esta emocionada con alguien mas y es mejor dejarla ir.

  • En mi caso duramos solo un mes, esa mujer me encantaba tanto y siempre estuve enamorada de ella a pesar que tuvo un hijo con otra persona le pedí que fuera mi novia, todo iba bien pero pues no es fácil salir con una mamá soltera, nunca serás la prioridad eso lo sabía bien, pero me corto al mes nunca supe porque, nunca hablaba de lo que sentía ni me contaba sus problemas, le rogué y no quiso regresar según ella ya salía con otro pues entonces deje de insistir y deje de hablarle pero ahora ella me habla pidiéndome que seamos amigos jajaja la verdad no sé para que, ella está con otro y yo ya no quiero verla para nada

  • Las cosas entre mi pareja se acabaron hace dos dias nuestra relaci9n duro un año y no fue nada aburrida fue apasionada fue sin peleas fue demucha diversi9n y nos entendemos muy bien pero deade que entro a la universidad pasa mas ocupada me dice que ya no tiene casi tiempo para relaci9nes que se siente muy cargada por la presion de la univeraidad y que los papas no la dejan tener novio que no quierw tener una relacion mas a escondidas que al contarle a los papas diran que no y la mama le dicr que estudie que no este pendiente a mas nada pero mi ex me a pedido que quwdemos como amigos y no se si aceptar o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.