Mi novia no sabe si me ama ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi novia no sabe si me ama

Mi novia no sabe si me ama o ya no, y no sé qué es lo que debo de hacer. Sin duda pasar por este tipo de problemas suele ser muy complicado, porque lo primero que no podrás procesar es saber que tu novia ya no te ama.

Y lo segundo que no lograras entender es si en verdad las cosas se pueden solucionar, o si tu novia solo te dice que ya no te ama para que tu entiendas que ella ya no quiere nada contigo, y que la relación ha terminado.

Es muy común entrar en una etapa de pánico, es decir que es hasta este punto en donde intentaras hacer mil cosas para que tu novia no te deje, pero lo complicado de todo esto, es que de nada te será útil si ahora quieres mostrarte como el hombre perfecto para tu novia.

Y en este artículo no te diré que debes hacer para recuperarla, pero si te hablare sobre varios datos que te pueden dar una idea clara, sobre porque tu novia ya no te ama, porque esto es lo fundamental, conocer que fue lo que llevo tu relación al fracaso.

Empecemos.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Mi novia no sabe si me ama ¿Porque?

Motivo #1 Monotonía

Me imagino que ahora estarás diciendo, ¿Luis hablaras otra vez de la monotonía?

Pero si tu relación ha durado más de 3 años entonces puede calificar para que sin darte cuenta, la relación se haya vuelto muy monótona, y cuando una mujer ha pasado tanto tiempo a tu lado, que no sabe si lo que siente es amor de pareja o de amigo, entonces estas en serios problemas.

Aquí no siempre se trata que ella te diga que ya no te ama porque se enamoró de otro, sino que una relación de varios años pude dar como resultado, que las emociones con el tiempo solo terminen muriendo.

Motivo #2 Errores

Para poder dejar más que claro este tema, solo quiero decirte que si tu como hombre y como pareja has cometido varios errores, que han dado como resultado que ella solo termine decepcionada de ti, entonces no es para nada extraño que ella ahora te diga que ya no te ama.

Los errores en una relación solo terminaran minando tu atractivo, y si eres de los que solo promete cambiar, pero no lo hace, entonces déjame decirte que una mujer no es para nada tonta, y sabrá que tu no cambiaras.

Y de alguna manera ella ahora puede terminar con la relación, porque sabe que tu como hombre no le conviene.

Y creo que también está más que claro, que, si quieres recuperarla en verdad demostrarle que estás dispuesto a cambiar, es tu única opción. Porque ningún otro consejo te será útil.

Motivo #3 Perdiste tu atractivo

Luis mi novia no sabe si me ama, porque dice que ya no me ve como un hombre atractivo.

Hay que aceptarlo amigo, pero ser un hombre atractivo para una mujer es algo que siempre deberás de trabajar día con día, porque cuando por entregarte en cuerpo y alma a la relación, practicante dejas de hacer todo lo que te apasiona, entonces esto si será muy malo para la relación.

Y lo que es peor, porque cuando tu como hombre también le demuestras que siempre estarás ahí para ella, y le demuestras que tienes un gran apego emocional, esto también destruirá tu atractivo masculino.

Para ser un novio perfecto no debes de dejar de hacer lo que te gusta por tu novia, ni mucho menos deberás de comportarte como su padre, porque si lo haces entonces ella solo terminara muy decepcionada de tu comportamiento.

Tienes que saber que todo lo que hagas en la relación terminará afectando el futuro de la relación, y si desde hace tiempo solo has demostrado una gran necesidad por tu novia, hasta el punto que no puedes dejar de buscarla. Esto si será muy malo.

Ahora analiza si en verdad tu novia aun te ve como un hombre, o solo te puede ver como amigo, porque este será le punto de partida para saber que puedes hacer para recuperarla.

¿Aun puedo recuperar a mi novia?

En mi opinión desde el momento que una mujer deja de sentir algo por ti, prácticamente la relación ya ha terminado, y si aún siguen siendo pareja y ella dice que ya no te ama, lo mejor será aceptar que las cosas entre los dos han terminado.

Pero aun así la posibilidad de recupérala está abierta, solo debes de conocer con cuál de los 3 temas mencionado te identificas, porque así podrás saber qué cosas debes de cambiar en tu vida.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Suerte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy