Mi novia no supera a su ex ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Mi novia no supera a su ex

Existen casos de mujeres que en verdad no podrán supera a su ex novio tan rápido, a pesar que dicen que ya aman a otra persona, y la verdad una mujer suele ser tan complicada en este tema, que no ella podrá saber lo que siente. Y si quieres conocer mi opción sobre porque mi novia no supera a su ex, entonces aquí te diré mas.

Porque este artículo lo redactare con el fin de que seas capaz de abrir los ojos, y de alguna manera empieces a tener un futuro mucho más claro de lo que puede llegar a pasar, porque si tu ex novia no es capaz de superar a su ex novio, entonces no tienes nada asegurado con tu novia.

Empecemos.

Mi novia no supera a su ex

Ella no te ama

La verdad del asunto amigo es esta, la mujer que tienes a tu lado y que dice que te ama en realidad no te ama, porque si ella aun piensa en su ex novio, o no consigue sacárselo de la cabeza, entonces como puede decir que está enamorada de ti.

Y lo peor de todo que tú al estar enamorado de tu novia, podrás llegar a pensar que podrás ayudarla a que cambie de opinión, pero si tu novia no es capaz de sacarse a su ex novio de la mente, dudo mucho que los dos puedan tener una relación sólida.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Siempre será una mujer vulnerable

Estoy casi seguro que tu novia te ha dicho que no piensa volver con su ex novio, porque al hombre que ama es a ti, pero déjame decirte algo, si ella un no logra superar a su ex novio, entonces al ver la más mínima posibilidad de regresar con él, será una mujer dispuesta a dejarte con tal de regresar con su ex novio.

Y lo que es peor, es que ella ahora te puede decir que eres tú el hombre que ama, y como no tiene comunicación con su ex novio desde hace mucho tiempo, esto solo podrá jugar en tu contra.

Porque al volver a hablar con su ex novio podrá recibir una descarga de emociones, y creo que ya sabes que pasará.

Una mujer siempre será vulnerable a ese hombre que no logra superar, así que mucho cuidado.

Como inicio la relación

En un artículo anterior ya hablamos sobre las relaciones rebote, y si en este caso en particular la mujer que ahora es tu novia empezó una relación contigo al poco tiempo de haber terminado con una relación, entonces todo apunta a que estas en una relación rebote y nada más.

Porque cuando una mujer inicia una nueva relación con el único fin de superar a su ex novio, entonces solo serás un ratón de laboratorio y nada más.

Si este tema tiene que ver con tu caso, lo mejor es que hagas algo al respecto, porque dudo mucho que en verdad logres tener la relación que buscas, con una mujer que solo está buscando como superar a su ex novio.

Entonces la relación nunca podrá funcionar

Te puedo asegurar que en un 90% de los casos este tipo de relaciones ya tiene un final más que anticipado, y lo que te recomiendo es que no empieces a platear un futuro prometedor con este tipo de mujeres.

Porque el día de hoy te puede decir que te ama, y al otro día puede regresar con su ex novio, como una muestra de que nunca pudo superar la relación.

Es mejor que lleves todo con mucha calma y no creas que podrás ayudar a tu novia en este punto, porque si ella no logra supera a su ex novio, dudo mucho que puedes hacer algo al respecto.

Espero que este artículo ahora te deje mucho más claro que es lo que puede pasar, y si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia, entonces será de mucha ayuda para este proyecto.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy