Mi novia regreso con su ex novio ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi novia regreso con su ex novio

No sé porque mi novia regreso con su ex novio si me dijo que me amaba…

Recordemos que cuando una relación inicia al menos deberá de cumplir con ciertos requisitos para poder garantizar que la relación será duradera, pero cuando la relación inicia de una manera anormal entonces es muy común que la relación fracase, porque no es lo mismo empezar una relación desde cero a comparación de empezar una relación en donde tu pareja tenía novio y por ti lo dejo, por ejemplo.

La mayoría de hombres cree que el amor lo es todo en una relación, pero cuando una relación empieza de una buena manera, en donde los dos vienen de estar solos por un buen tiempo y además se conocieron y encajaron bien, esto se puede tomar como iniciar una relación de manera normal.

Pero cuando tu novia viene de una relación de varios años, y en un lapso muy corto inicia una relación contigo sin antes cerrar ciclos, solo te digo cuidado porque este tipo de relaciones en la mayoría de los casos termina muy mal.

Te puedo contar varios casos de hombres que iniciaron una relación con una mujer que venía de una relación de 3, 5 y hasta 8 años, y claro estos hombres pensaron que habían encontrado al amor de su vida y que la relación pintaba de buena manera, pero al pasar apenas 3 o 6 meses, la novia sale con el cuento que encontró o hablo con su ex novio y que ahora está confundida, porque no sabe si te quiere a ti o quiere a su ex novio.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Al final este tipo de relaciones se pueden clasificar como relaciones rebote, en donde una mujer puede iniciar una relación contigo no precisamente porque te amé, sino que necesita a alguien con quien superar su relación pasada, y por eso te elegirá a ti para aplicar la frase de “un clavo saca a otro clavo”.

Mi novia regreso con su ex novio porque dice que aún lo ama

Si tu pareja es incapaz de dejar en el pasado lo que vivió con su ex novio, tú podrás ser el mejor hombre del mundo, pero si ella siente aun cosas por su ex, tarde o temprano ella se dará cuenta que no te ama, sino que ama su ex y te dejara sin tener la más mínima duda.

Por eso hay que tener cierta desconfianza a esas mujeres que vienen de relaciones que han durado varios años, porque la mayoría de las veces estas mujeres son incapaces de cerrar ciclos en su vida y te harán pasar una gran decepción.

Sé muy bien que parece ilógico pensar que la mujer que un día te dijo que te amaba, o te dijo que eras el amor de su vida ahora este de regreso con su ex novio, pero esto es muy normal en esas mujeres que no tan fácil tiran a la basura 5 o 8 años de relación, y si tu ex a tu lado solo paso un par de meses por lógica ella tendrá preferencia por salvar la relación que ha durado varios años, a comparación de salvar la relación que solo ha durado un par de meses.

Mi ex novia hablo con su ex y dice que esta confundida

Otras de las cosas muy extrañas en este tema, es que tu relación puede estar funcionando perfectamente bien, pero un día aparece de nuevo el ex de tu novia y le puede recordar algunas cosas y luego tu novia te puede salir con el cuento que está hecha un nudo, porque no sabe a quién ama en verdad.

Y esto al final amigo solo garantiza que tu novia en término de días regresará con su ex novio, así que lo mejor será no hacer nada.

¿Cómo recuperar a mi novia que regreso con su ex novio?

Si quieres mi consejo y si tienes claro que tu situación tiene que ver con este artículo, lo mejor que puedes hacer ante este tipo de mujeres es no mover ni un dedo por recuperarla. Porque si las emociones de tu ahora ex novia siempre estuvieron vivas por su ex novio, podemos decir que nunca fue tu novia.

Por muy cruda que sea la realidad como lo dije lo mejor será no hacer nada, porque que tu novia te haya dejado por regresar con su ex novio es una buena señal para demostrarte que siempre fue más fuerte lo que tu ex novia siente por su ex novio, que lo que siente por ti.

Ahórrate unos cuantos dolores de cabeza y déjala que regrese con su ex novio, porque hasta este punto llevas todas las de perder.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Por ahora déjala pasar y sigue con tu vida!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy