Mi novia se enamoró de otro, porque la relación era monótona

por Luis Rodriguez
Mi novia se enamoró de otro

La relaciones monótonas o las relaciones que pasan varios años estancadas, al final pueden terminar de una manera inesperada, al darte cuenta que tu relación no era tan perfecta o sólida como pudiste llegar a pensar. Y es aquí en donde muchos hombres se preguntan, porque mi novia se enamoró de otro.

Y tanto en hombres como en mujeres es muy común que luego de estar en una relación monótona, un día aparezca una nueva persona en su vida, y boom se enamora y al poco tiempo te puede decir que ahora está enamorada o enamorado de otro.

El gran reto de las relaciones que duran varios años es hacer que los años cuenten para la relación, y no contar los días pensando que entre más tiempo dure la relación más sólida será. Calidad y cantidad no es lo mismo, y si tu relación solo se basa en varios años de relación entonces estamos hablando de cantidad y no calidad.

La mayoría de hombres son incapaces de comprender porque su ex novia luego de terminar con la relación empiezan una nueva, pero si la relación duro más de 6 años y fue monótona entonces es más que normal que tu novia se enamorara de otro.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque mi novia se enamoró de otro

Cuando una relación se vuelve monótona es como si pasaras 3, 6 o 10 años comiendo lo mismo, llegaras a un punto en donde te aburrirás de comer lo mismo, y cuando tengas la oportunidad de comer algo nuevo, sin pensarlo lo harías con tal de no comer lo mismo una vez más.

Y exactamente lo mismo pasa en mujeres y hombres, es un comportamiento clásico de satisfacer necesidades, y si tu pareja ya no tiene suficientes motivos para seguir a tu lado, y aparece otro hombre ofreciéndole emociones o momentos ella pasara de comer lo mismo todos los días a comer algo nuevo que es lo que todo mundo haría.

Que tu ex novia te deje por otro hombre y que aun así tu piensas que la relación era perfecta, solo deja claro que no conocías como estaba funcionando tu relación, para estos casos solo debes de tomarte una buena dosis de realidad, para poder comprender porque la relación se vino en picada.

Cuando una mujer te deja por otro hombre solo deja claro que la relación desde hace mucho tiempo perdió sentido, y todo era cuestión de tiempo para que algo similar pasara.

Si en verdad tu novia hubieras estado feliz a tu lado, entonces dudo mucho que ella te hubiera dejado, porque hubiera llegado a la conclusión que a tu lado tenía todo como para irse con otro.

Y cuando tu novia se enamora de otro, es porque las cosas entre los dos desde hace mucho tiempo no funcionaban, y nunca te diste cuenta de lo que estaba pasando, y por eso ahora estas muy confundo.

Tu error pudo ser que siempre te creíste esas frases de tu novia que decía que eras el amor de su vida, que nunca te dejaría de amar y cosas por el estilo. Pero ahora puedes comprender que estas frases no son relevantes, porque nunca se cumplen.

¿Puedo recuperarla?

Dependiendo de cuánto tiempo duro tu relación, además de porque situaciones paso tu relación se puede saber si en verdad tienes posibilidades de recuperarla o no.

Pero aun las posibilidades no son tan altas, aunque conozco varios casos de hombres que sí lograron recuperarla ante todo pronóstico. Pero como lo he dicho más arriba todo depende de tu relación.

Otro dato que no está demás mencionar es que recuperar a una mujer cuando tiene una nueva relación puede llevarte mucho tiempo, y no es algo tan fácil de lograr como muchos hombres creen que al aplicar el contacto cero o al volverse un macho alfa ella regresara.

Recuperar a una mujer cuando esta con otro hombre es un proceso muy complejo, que no siempre termina como uno se lo esperaba.

Como lo he dicho en otros artículos, si te gustan los retos entonces adelante pero si crees que la relación ya no tiene una segunda oportunidad, entonces lo mejor será pasar de página. Si estás pasando por esta situación espero que este articulo ayude a entender mejor porque termino tu relación y porque te cambio de otro, y que además te ayude a tener claro si puedes recuperarla o no.

La nueva relación de mi ex novia funcionara

Hay una frase de una canción de Pablo Milanes que dice “La soledad inventa la más bella aparición”

Y creo que esto también se puede aplicar cuando tu novia te deja por otro, porque muchas veces lo hará para poder satisfacer esa necesidad por algo nuevo, o incluso al estar en esa nueva relación se puede dar cuenta que no funcionará y regrese.

Pero si crees que tu relación fue buena, entonces vale la pena intentarlo, pero ahora lo que te sugiero es que analices el comportamiento de tu ex novia, porque solo así podrás saber si la nueva relación funcionara, o solo será una relación rebote.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Suerte!

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Brandon Gonzalez septiembre 28, 2019 - 10:33 am

Bueno pues mi novia empezó a conocer a otro chavo y pues ella le sonríe mucho y el también pero yo me e dado cuenta de que ella ya no siente lo mismo por mi por que yo le e dicho cosas lindas y solo me responde con gracias y nadamas y antes no lo hacía todo empeso desde que conoció al chavo ese(victor)

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy