Mi novia se enamoró de un compañero de trabajo

Mi novia se enamoró de un compañero de trabajo

Una de las situaciones por las que puedes pasar, es que tu novia se enamore de un compañero de trabajo, y esto suele ser muy común cuando tu novia encuentra un nuevo trabajo o cuando llega nuevo personal a la empresa.

Y siempre la pregunta del millón será como puedes recuperarla, o que fue lo que paso y por eso tu novia se enamoró de otro. Pero esto amigo puede ser muy confuso, porque si tu novia se enamoró de un compañero de trabajo, es porque de alguna manera compartían mucho tiempo juntos.

Y la que era tu novia con el tiempo empezó a sentir algo más fuerte por ese supuesto compañero de trabajo, y bueno ya sabemos cómo termino la historia.

Porque mi novia se enamoró de su compañero de trabajo

No quiero sonar como un hombre paranoico, pero cuando tu pareja empieza de hablar sobre ese nuevo compañero de trabajo, y todo parece que se llevaran bien, y almuerzan juntos, y ese tipo la lleva a su casa o cosas por el estilo.

Entonces es en este punto es en donde debes de saber que algo puede estar iniciando, y no debes de tomarte todo tan a la ligera y pensar que nada pasara entre los dos, porque tienes plena confianza hacia tu pareja.

Pero cuando es nuevo compañero tiene un buen puesto en la empresa, y se gana sus buenos miles, todo puede pasar.

Tu ex novia te dio varia señales

No sé si lo notaste, pero cundo tu novia empezaba a tener un comportamiento diferente, y ahora ya no era la misma mujer de antes, ya no era cariñosa, ya no te decía cosas bonitas, y hasta incluso en la intimidad todo cambio.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Entonces todo esto te estaba indicando que algo estaba pasando en tu pareja, y por no prestarle atención a las cosas ahora estas en esta situación, y no sabemos si en verdad puedes recuperarla o no.

¿Aun puedo recuperarla?

De que puedes recuperar aun puedes, pero amigo esto sin duda será algo muy complicado, porque ella estará con su nueva pareja por más de 8 horas al día, y tener alguna oportunidad para poder hablar con ella será algo difícil.

Cuando tu novia se enamora de otro hombre, pero solo se ven por un par de hora al día, o en todo caso solo hablan por teléfono, entonces la oportunidad de recuperarla estará ahí, pero cuando trabajan juntos, esto sin duda será mucho mas complicado.

Y en este tipo de casos siempre quedaras muy limitado, porque lo único que puedes hacer es esperar a que la nueva ración de tu ex novia fracase, y así puedas intentar algo.

¿Debo aplicar el contacto cero?

Si tu ex novia te ha dejado demasiado claro que siente algo por ese tipo, y que tienen una relación, entonces ha llegado el momento de aplicar el contacto cero, porque esto será útil para ver que reacción toma tu ex novia, y también será útil para poder empezar desde ya a sanar las heridas que te ha dejado tu ex pareja.

Por ahora no te recomiendo que la busques o que le envíes algún tipo de regalo para demostrarle tu amor, porque todas estas cosas no funcionan y solo podrán jugar en tu contra.

¿Puedo buscar a mi ex novia algún día?

Lo que te diré a continuación será algo estúpido pero que te puede funcionar, y ahora lo importante será aplicar entre 20 a 30 días de contacto cero, y después de ese tiempo puedes buscar a tu ex novia, pero no en plan para poder recuperarla.

Sino que tu objetivo solo será buscarla para que la nueva pareja de tu ex novia se entere que hablar contigo (con su ex), y esto para un hombre siempre será algo molesto, y el objetivo de esta acción será crear problemas entre los dos.

Y si tienes suerte la nueva relación de tu ex novia se debilitará, hasta el punto que terminaran y será ahí en donde tendrás la oportunidad de salvar la relación.

Pero si al hablar con tu ex novia de nuevo solo llegas a darte cuenta que por ahora parecen ser la pareja perfecta, y que todo marcha bien, entonces deberás de tomar la decisión de si vale la pena luchar por ella, o lo mejor será sacarla de tu vida.

Así de simple!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply