Mi novia dice que ya no siente lo mismo

Mi novia dice que ya no siente lo mismo por mi ¿Que hago?

En un artículo que he publicado ya hace varios meses atrás al que titule “Las mujeres odian a los hombres fracasados” un lector del blog me dejo un comentario que decía que mi punto de vista era erróneo, porque las mujeres no odian a los hombres fracasados y que para ellas no todo es dinero para poder tener una relación de pareja.

Y quizás este amigo tenga algo de razón, pero si nos basamos un poco en estudios antropológicos o psicológicos las mujeres esta diseñadas para ir en busca de hombres con cualidades distintas (típico tema de los libros de seducción), hombres que sepan cómo demarcarse de los demás, hombres que al final reflejan un alto valor.

Y este ha sido durante mucho tiempo el gran reto de muchos hombres que quieren tener a una mujer a su lado para toda la vida, porque con el tiempo ese alto valor que reflejo durante los primero meses de la relación disminuye, y cuando no logras superarte a ti mismo llegara el día que tu pareja te dirá que ya no siente lo mismo por ti.

¿Por qué mi novia dice que ya no siente lo mismo por mí?

Para mi es común que muchos hombres me digan que ahora su ex novia esta confundida o que no sabe exactamente lo que siente, porque han pasado varios años de relación hasta el punto que ella no sabe si lo que siente es amor o una simple costumbre.

Y es hasta este punto en donde muchos hombres se dan cuenta del gran descuido personal en el que han caído, pero por desgracia revertir este tipo de situaciones no es nada sencillo.

Tu ex novia aun te puede decir que aun te ama, que quiere terminar el resto de sus días a tu lado, pero que ahora necesita tiempo para pensar las cosas, y creo que si nos ponemos en los zapatos de tu ex pareja, creo que sería muy difícil seguir al lado de una persona cuando en realidad no tenemos motivos suficientes como para poder salvar la relación.

¿Entonces ya no soy atractivo para mi ex novia?

La atracción es uno de los ingredientes principales para que una relación funcione, sin atracción entonces tu pareja no puede tener o sentir las emociones necesarias como para seguir a tu lado.

Este es uno de los puntos en donde difiero con todo los demás consejeros sobre el tema, porque la mayoría son capaces de decirte que debes aplicar ciertos consejos porque solo así tu ex novia te buscara ¿pero qué pasa si tu pareja te dejo porque ya no sentía nada por ti? ¿En realidad el contacto cero por ejemplo funcionara?

¡Claro que no!

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y si tu ex novia después de tanto tiempo de relación te dice que ya no siente nada por ti, es porque el ingrediente principal ha disminuido en la relación y es en este ingrediente (atracción) en que deberás de trabajar para poder recuperar a tu ex pareja en este tipo de situación.

Hay que mencionar que también existen relaciones que por más cosas que hagas nada podrá salvar la relación, porque cuando una emoción o sentimiento muere en una mujer, revivir ese tipo de emociones es casi imposible.

Y esas relaciones que duran mucho tiempo, o esos hombres que pierden cierto valor ante su pareja, en realidad están condenados a que la relación fracase, y todo porque desde hace mucho tiempo tu pareja se dio cuenta que no eres el tipo de hombre que busca.

¿Cómo crear atracción ante mi ex novia?

Sería un completo mentiros si te dijera que crear atracción ante tu ex novia es una de las cosas más fáciles, porque solo basta con cambiarte el corte de cabello o ir al gimnasio. Pero lo que no sabes es que crear una nueva imagen ante una persona y en este caso tu ex novia puede llevarte mucho tiempo.

Te puedo contar un caso de un cliente de España que precisamente su novia lo dejo porque después de 10 años de relación, la atracción murió entre los dos. Y mi cliente al pasar apenas 5 días ya estaba más que desesperado porque no lograba recuperar a su pareja, porque era el tipo de hombre que pensaba que con hacer un par de cambios su ex novia se daría cuenta que estaba cambiando y regresaría, cosa que no funciona de esta manera.

Si tu novia te dejo por llevar una relación monótona entonces sin duda hacer cambios será tu mayor prioridad, pero antes de empezar dichos cambios quiero decirte que el proceso si puede llevarte un par de meses para que tu ex novia en realidad vea que estas cambiando. Porque engañar a una mujer no es nada fácil y mucho menos en cosas sentimentales.

Si tu novia te ha dicho que ya no siente lo mismo, solo tienes un camino y es hacer cambios en tu vida para poder recobrar tu atractivo, teniendo en cuenta que esto te puede funcionar o no.

Suerte!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply