¿Por qué tienes miedo de perder a tu ex novia?

por Luis Rodriguez
¿Por qué tienes miedo de perder a tu ex novia?

Una ruptura amorosa en la vida de un hombre siempre será un problema lleno de muchas oportunidades, que te da la opción de buscarte una nueva mujer o ir en busca de esa mujer de tus sueños que hasta la fecha no encuentras.

Pero nosotros los hombres no vemos la ruptura amorosa como algo positivo, sino que podemos llegar a ver la ruptura amorosa como una maldición, y claro esto tiene una explicación.

¿Le tienes miedo a los cambios?

Nuestro cerebro solo está diseñado para poder sobrevivir y no para ser lógico, lo que deja claro que si la mujer que te dejo solo era una persona toxica en tu vida, tu por simple lógica darías gracias a la vida porque solo te quitaste un gran peso de encima. Claro esto pasaría si nuestro cerebro fuera lógico.

Pero esto muy pocas veces llega a pasar, porque muchos hombres a pesar que tienen demasiado claro que la relación con la mujer que creen que aman no funcionaría en el futuro, ellos no hacen ningún cambio ¿Y por qué? Porque nuestro cerebro odia los cambios.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y quise desarrollar este tema porque espero que tu no seas de los hombres que le tiene un gran miedo al cambio, y que solo quieren recuperar a su ex novia porque se han acostumbrado tanto al mismo estilo de vida, que la costumbre ha tomado el lugar del amor.

Nuestra sociedad ahora nos ha diseñado para desarrollar una gran dependencia emocional hacia una persona, lo que solo es algo muy negativo porque en vez de ser de ayuda en nuestra vida, solo se puede volver como un obstáculo que no nos dejara avanzar.

¿Por qué quieres recuperar a tu novia o esposa?

Ahora dime ¿al leer este concepto estas demasiado seguro que quieres recuperar a tu ex novia o esposa por amor? O ¿Solo la quieres recuperar porque no eres capaz de asimilar un gran cambio en tu vida?

No te imaginas la cantidad de casos que he conocido de hombres que a pesar de tener todo en su contra, serán de los hombres que creerán que recuperar esa mujer es algo posible, solo hace falta encontrar el consejo correcto. Pero claro estos hombres le tienen miedo quizás a pensar si en verdad pueden encontrar a otra mujer o quizás tienen miedo o creen que el amor perfecto solo existe al lado de esa mujer.

¿Cómo se si solo es obsesión por mi ex novia?

La psicología nos dice que cuando se pasa por los primeros días de ruptura, la emoción de tener a tu lado a tu ex novia será tan grande, que llegaras a pensar que estás loco o no sabes que es lo que pasa.

Y para mi es normal que muchos hombres luego de un par de días después de la ruptura vengan con la idea de que quieren recuperar a la mujer perfecta, pero esta emoción con los días tiene que cambiar, o al menos tiene que bajar de intensidad.

Porque si esto no llega a ocurrir quizás solo estas demostrando un gran miedo a este cambio en tu vida, y por este motivo puede pasar semanas, meses y hasta años y aun así en tu vida recuperar a tu ex novia seguirá siendo una prioridad.

Así que analízate para poder saber si sigues teniendo las mismas emociones que llegaste a tener al momento de la ruptura, o si las cosas han mejorado hasta el punto que ya no sientes esa necesidad por tener a tu ex novia a tu lado de nuevo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Porque necesidad y amor siempre serán cosas muy distintas…

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Dayra pena junio 11, 2019 - 3:59 pm

Extraño a mi ex

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy