4 mitos sobre cómo recuperar a una ex novia

por Luis Rodriguez
4 mitos sobre cómo recuperar a una ex novia

Este mes he cumplido más de 6 años ayudando a hombres y mujeres a poder recuperar a una ex pareja, y en este artículo tratare de darte a conocer los 4 mitos más absurdos que existen sobre todo este proceso.

Porque es muy común llegar a creer que ciertos métodos o ciertos supuestos expertos hacen milagros, y que recupera a una ex novia siempre ser algo posible, pero esto es totalmente falso, porque, así como existen posibilidades de recuperarla así tendrás posibilidades de perderla para siempre.

Y sin más que decir vamos a conocer los 4 mitos sobre cómo recuperar a una ex novia.

Los mitos sobre cómo recuperar a una ex novia

El tiempo sí importa

Si algo debes de entender de todo esto de cómo recuperar a una ex novia, es que debes de comprender que le tiempo en estos casos si puede jugar en tu contra, porque entre más tiempo pase las posibilidades de recuperarla disminuyen.

Tienes que dejar de pensar que tu ex novia al terminar contigo pasara más de un año sin tener pareja, o que será de las mujeres que no se interesara en otro hombre, porque si te alejas por mucho tiempo, y hasta después de mucho tiempo crees que estás preparado para recuperarla y decides buscarla.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Entonces lo más común será que al alejarte durante mucho tiempo, solo termines perdiendo a tu ex novia para siempre.

Y de todos los casos que he conocido, el tiempo ideal para poder recuperar a una ex novia son 90 días, porque si después de este tiempo no has hablado con tu ex novia, y todo en vez de mejorar ha empeorado, creo que está más que claro que ya no podrás recupérala.

No tienes que volver te un macho alfa

Creo que desde que empiezas a informarte sobre como recupera a una ex novia, de alguna manera nosotros como hombres buscamos la perfección. ¿Y qué quiero decir con esto? Que de alguna manera creemos que la única forma de poder recupera a una ex novia, es volviéndote el hombre más atractivo del mundo.

Pero creo que este tipo de cosas se aplican mas cuando solo hablamos de solo seducción, porque cuando quiere enamorar a una mujer que ya te conoce, dudo mucho que volverte un macho alfa sea lo que necesites.

Porque conozco a hombres que sin volverse una macho alfa, y con tan solo reconocer errores en la relación, obtuvieron grandes resultados.

Si tu quieres volverte un macho alfa pensando que solo así podrás recupérala, entonces hazlo, pero desde mi punto de vista no es algo necesario.

Todas las relaciones se pueden salvar

Después de estar en este mundo de recupera ex novias por más de 6 años, he llegado a saber que tan altas son las posibilidades de recuperar a una ex novia, con tan solo leer o escuchar el caso de cada hombre.

Y de alguna manera debo da aceptar que la mayoría de los casos están condenados a no poder recupera a una ex novia, porque si las cosas entre los dos han terminaron, es porque algo paso y esto debes aceptar.

Aferrarse a la única idea de que recupera a tu ex novia si es posible es un error, porque quizás seas de los hombres que, a pesar de tener la guerra perdida, creas que podrás recuperarla por arte de magia.

Recuperar a una ex novia no siempre será lo mejor

Cuando un hombre solo tiene en la cabeza esa idea de querer recuperar a su ex novia, y ha tomado la decisión de intentarlo. Siempre le advierto a todo lo que se enfrentara en el proceso.

Porque la mayoría de las veces recuperar a una ex novia no será para nada sano, porque te enfrentaras a una montaña rusa de emociones que por momentos te hará morder el polvo.

Y según los expertos dicen que es mucho más sano superar una ruptura, en vez de intentar recupera a una ex pareja.

Pero si quieres intentarlo y saber si ella vale la pena o no, creo que estas en todo tu derecho a intentarlo, por ahora ya te advertir a lo que te enfrentaras.

Podría seguir hablando sobre mas mitos que existen en tono a este tema, pero ya te di a conocer los que para mí son importantes que conozcas.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Suerte.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy