No aburras a tu ex novia si en verdad quieres recuperarla

No aburras a tu ex novia

Creo que este debería de ser el primer consejo que todos los expertos en el tema deberían explicar no aburras a tu ex novia, en vez de hablar de que tienes que ser un macho alfa, de que tienes que ignorar  tu ex novia, de que tienes que demostrar que la ruptura no te afecto en nada, de que tienes que ir a levantar pesas al gimnasio y entre varias cosas que no tienen ni lógica ni sentido en el proceso.

Porque aburrir a tu ex novia con lo mismo será ese gran muro que tú levantaras con tus acciones, y que al final jugara en tu contra, porque tarde o temprano tu ex novia se aburrirá de ti.

No te imaginas lo difícil que puede ser revertir este tipo de situaciones, porque cuando tu ex novia ya tiene una imagen de hombre dependiendo o aburrido, ella no te dará ninguna oportunidad a que hables con ella, porque ya sabe qué tipo de hombre eres.

Pero para conocer mejor este tema, veamos lo siguiente.

¿Tu ex novia ya está aburrida de ti?

Lo creas o no una mujer sabe exactamente bien que en la etapa de ruptura todo hombre tratara de mostrarse como el hombre perfecto, es decir intentaras hacer de todo con el único fin de que ella se dé cuenta que eres el mejor hombre del mundo, aun cuando tú no te creas esta mentira.

Y claro unos de los errores de muchos hombres en este punto es, tratar de ser los hombres que nunca fueron cuando aún su novia estaba a su lado, lamento decirlo amigo pero hasta este punto que tu ex novia te ha dejado, tratar de impresionarla es una de las señales que toda mujer puede catalogar como un acto de desesperación, así que ten cuidado con lo que haces porque la mayoría de las veces este tipo de cosas solo te hundirán más.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Por eso es muy que tú en la etapa de la ruptura:

  • La busques todo el día.
  • Le regales flores u otras cosas.
  • Que le sigas la huella de lo que hace y con quien lo hace.
  • La celes con cualquier hombre (hasta con su abuelo.)

En fin es en esta etapa de donde tienes que demostrar que eres diferente, y que no serás el típico hombre que tratara de revertir la situación en cuestión de minutos o días.

Si ella te pidió tiempo, entonces piérdete unos días y respeta lo que ella te ha pedido.

Si ella dice que esta confundida, entonces también aléjate un tiempo o al menos no hagas nada absurdo en esta situación.

Pero si eres de los hombres que aun cuando tu ex pareja te ha pedido tiempo, es cuando más la buscas dime que parte de “tiempo” no entendiste.

De igual manera si ella dice que esta confundida, entonces no creas que con llevarle un ramo de rosas las cosas podrán cambiar, porque en la mayoría de los casos esto solo termina complicando aún más la situación.

Porque no debes de buscarla

Te menciono todo esto porque si eres de los hombres que no respeta el espacio o tiempo que tu ex novia te ha pedido, de todas maneras empezaras por alimentar nuevos problemas entre los dos, y claro al final esto es lo que menos queremos.

No sabes el gran número de casos de hombres que conozco, que por no respetar el espacio o tiempo, solo terminaron dándole más motivos a su ex novia para crear un tremendo problema y es aquí en donde se quedaron estancados y ya no avanzaron.

Y todo esto porque en vez de alimentar emociones positivas en su ex novia, solo empezaron por alimentar emociones negativas, y al final solo terminaron trasformando el poco amor que su ex sentía en odio, y ya te podrás imaginar cómo termina todo esto.

Cuidado en la manera en que reaccionas

Si tu pareja ha terminado con la relación, entonces no empieces por complicar aún más tu caso cometiendo locuras, deja todo tal cual esta y empieza a analizar lo que estás haciendo.

Porque déjame y te cuento un secreto, si tu cometes errores entonces estos errores tu ex novia solo los modificara para poder tener más motivos para dejarte, no por algo dicen que cuando una relación termina, siempre las mujeres querrán quedar como unas víctimas, y siempre nos dejaran a nosotros los hombres como el ogro de la película.

  • Deja de preguntarle si está segura de la decisión de terminar con la relación.
  • Deja de suplicarle para que regrese.
  • Deja de prometerle que si regresa serás otro hombre (porque no lo serás).
  • Deja de regalarle cosas, porque al final esto solo reflejara que estas tratando de comprar sus sentimientos.
  • Deja de humillarte.
  • Deja de ser el típico hombre cursi.

Porque si la relación ha terminado, entonces solo te queda aceptar la derrota pero aun así puedes ganar la guerra.

No aburras a tu ex novia con el típico comportamiento de hombre desesperado, pero esto será clave para al menos intentar recuperarla.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply