Porque no logre recuperar a mi ex novia

Estoy seguro que hasta ahora has visto como muchos expertos te dicen que puedes recuperar a tu ex novia no importando lo que paso en tu relación, porque estos “expertos” aun manejan la falsa creencia que todo funcionara en tu caso, porque tu ex novia es mujer.

Créeme he atendido y ayudado a varios hombres que según ellos estaban haciendo lo correcto, pero en mi opinión no estaban haciendo absolutamente nada para recuperarla, sino que estaban haciendo más de lo mismo.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

En realidad amigo debemos de tener claro que no todo funcionara ahora que quieres recuperar a tu ex novia, por eso tú debes de ser minucioso en los consejos a aplicar, porque solo tú conoces más la personalidad de tu ex novia, y solo tú sabes que puede despertar interés en tu ex, y que cosas solo jugaran a en contra.

¡Fácil no lo crees!

La clave para recuperar a mi ex novia es…

Si eres de los hombres que cree que tu relación fue una relación común, y que cualquier consejo te funcionara cuidado, porque por pensar de esta manera prácticamente ya perdiste a tu ex novia para siempre.

Es como si yo me animara a decir que el contacto cero funciona en todos los casos, pero yo sé muy bien que el contacto cero no funciona en todos los casos, por eso he escrito un libro sobre este tema porque es importante que entiendas que no todas las relaciones se pueden salvar con el mismo consejo.

Seamos sinceros todos respondemos de diferente manera antes las cosas de la vida, algunos le van al Real Madrid, otros odian el futbol y les gusta el Póker o la Formula 1, y es así como no todos reaccionamos de la misma manera.

Anímate a ver desde otro punto todo este proceso, no seas de los hombres que hacen lo mismo, porque al final serás de los hombres que no son capaces de provocarle un mal pensamiento a su ex novia.

Empieza jugar tus cartas de diferente manera, y sobre todo adapta toda la información a tu caso o situación, porque solo así podrás tener resultados y no serás de los hombres que se la pasan rezando para que el consejo que están aplicando de algún resultado.

Si eres capaz de entender esto consejo que he compartido contigo el día de hoy, entenderás que no a todas las mujeres les gustan las rosas o los osos de peluche, y lo mismo pasa con los consejos algunos podrán ser funcionales y otros no.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ahora que ya conoces este consejo, pregúntate si en verdad lo que estás haciendo te está ayudando a recuperar a tu ex novia o no, porque si hasta ahora no obtienes ningún resultado esta es una buena señal que nos dice que estás haciendo mal las cosas.

Piénsalo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.