No logre recuperar a mi novia ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
No logre recuperar a mi novia ¿Qué debo hacer?

Este articulo va dedicado a todos esos hombres que han invertido mucho tiempo en este proceso, y que al final se han dado cuenta que recuperar a una ex novia no en todos los casos es posible. Y son muchos os hombres que luego se preguntas que debo hacer si no logre recuperar a mi ex novia.

Claro si estás pasando por los primeros meses de ruptura, no quiero que pienses que no lograras recuperarla, pero si en tu caso ya han pasado más de 3 a 6 meses es mejor que empieces a analizar si en verdad seguir intentado recuperarla es la mejor opción o no.

Y para eso amigo quiero darte un par de consejos para que tenga claro, lo que debes de hacer para poder seguir con tu vida, y dejar en el pasado a tu ex novia.

Como es tu mujer perfecta

No sé si lo sabes amigo, pero la mayoría de relaciones inician por pura coincidencia, y es más la mayoría de relaciones fracasan porque terminamos aceptando personas en nuestra vida, aun cuando dichas personas no cumplen con nuestros criterios.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Por eso debes de tener demasiado claro que tipo de mujer buscas, porque podrás decir que te gustan las mujeres rubias, pero que pasa si por falta de opciones solo terminas aceptando a mujeres morenas, que al final no son de tu agrado, pero no tienes más opciones.

Este es uno de los errores que puedes cometer, darle el puesto de mujer de tu vida, a una mujer que no se acerca en lo más mínimo a tu mujer ideal. Y si aceptas a cualquier mujer en tu vida por falta de opciones, te tengo malas noticias, porque al final quien tendrá que pagar el precio por ese error serás tú.

Entonces como es tu mujer perfecta alta, delgada, morena, rubia, de ojos verdes, en fin eso solo tú lo sabes y debes de animarte a buscar a una mujer que sea de tu agrado, porque si una mujer tiene varias cosas que no entran en tu lista de la mujer perfecta, entonces mira hacia otro lado.

Elige bien a quien le entregaras el puesto de mujer de tu vida, porque si le das ese puesto a cualquier mujer, solo seguirás fracasando en el amor…

Y si no pudiste volver con tu ex novia, entonces debes analizar muy bien este punto.

Como anda tu vida

Unos de los principios de toda relación es “Si quieres tener una relación de calidad, entonces debes de tener una vida de calidad”.

Pero que es lo que pasa, todos en la vida andamos buscando la relación perfecta aun cuando nuestra vida, es imperfecta o no se acerca a lo que nosotros soñamos.

Y este es uno de los errores que puede cometer todo hombre en una relación, no tener una vida planificada, o sigues pensado que las mujeres solo buscan amor en un hombre y nada más.

Pero recuerda las mujeres evitan a los hombres fracasados, por eso debes de tener bien claro que es lo que quieres lograr en esta vida, porque si una mujer empieza a darse cuenta que a tu lado solo tendrá un pésimo futuro te dejara, por el simple hecho de que no le estas dando garantías que a tu lado pasara buenos momentos, sino todo lo contrario.

Entonces que tan buena es tu calidad de vida, si dices que es buena sin duda sabes lo que estás haciendo, pero si ahora te conformas con lo que te toca, entonces ya sabes porque tu ex novia no se imaginó un futuro a tu lado.

Aprende de tus fracasos

Todos sacamos una maestría en la universidad de la vida, pero aun así hay una gran diferencia, porque podrás ser de las personas que aprenden la lección en el primero fracaso, o puedes ser las personas que aprenden la lección después de haber tropezado varias veces.

Si en estos últimos años tus relaciones han fracaso, entonces debes de preguntarte que estás haciendo mal, porque puedes estar cometiendo los mismos errores en tus relaciones y por consecuencia fracasan.

Quieres aprender la lección a la primera, o quieres que la vida te siga poniendo a prueba, esto solo tú lo decides…

No es que tengas mala suerte en el amor, sino que puedes estar tropezando con la misma piedra y todo por no analizar lo que estás haciendo.

Entonces amigo con estos 3 puntos quiero dejarte claro lo que debes de tener en cuenta, si sabes que recuperar a tu ex novia es imposible.

Recuerda quedarse estancado esperando algo que no pasara, es un mal negocio en estos tiempos ponle play a tu vida de nuevo, y lucha por tus sueños. porque cuando las cosas con tu ex novio no volvieron a funcionar, lo mejor sera pasar de pagina.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Si tienes otro tema que agregar, no dudes en dejarme tú un comentario.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy